El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#3442 Qué trampas hace el Málaga?

Pregunto.

Ah coño, que lo dice uno del Athletic de Villar

1 respuesta
GrimMcSlam

El Athletic honrado... si, ese club al q pillaron amañando un partido no hace mucho para no descender...

Aquí todos tenemos mucho por lo q callar, así q mejor no ponerse medallitas...

6
DaMMiT

#3451

financial doping

Definitions

noun

sport 1. the situation in which a sports franchise borrows heavily in order to contract and pay high-performing players, jeopardizing their long-term financial future

  1. the situation in which the owner of a sports franchise invests his or her own personal wealth into securing high-performing players, rather than relying on the revenue the franchise is able to generate for itself
1 respuesta
caporro8

#3443 A donde ira hulk?yo creo que al madrid esta complicado pero no se...que representante tiene??si es mendes tiene pie y medio en el madrid jejeje

1 respuesta
fraJiscow

#3453 En que parte del reglamento pone que es ilegal que un jeque compre el equipo y ponga dinero personal para fichar?

Quizás cerca de "Amañar partidos para no descender"

Leinz

#3449 Dembelé es una máquina, yo creo que lo haría bien en un equipo mas grande. Es un delantero que fue retrasando su posición hasta el centro del campo.

Respecto a lo de Llorente, estoy leyendo de todo... Que sí, que no.. Ya no se que mierda creer.

klawi

#3418 Gaitan va a salir por 20M, si son un poco inteligentes Gil-Cerezo deberian tirar de 18M para arriba.
Es un jugador muy joven con buena proyeccion y que esta involucrado con el equipo. Pero estos por retener a Falcao venden a precio mierda.

B

Según Canal Sur Héctor Bellerín, lateral derecho salido de la Masía y perteneciente al Arsenal está atado por el Betis...

...y se basan para ello en una foto que se hizo el chaval con una bufanda del Betis y que rula por internet. Credibilidad ante todo

Andy

El Athletic se lleva otro canterano de Zubieta de las categorías inferiores. La fuga contínua y silenciosa sigue año tras año.

A cambio, los bilbaínos pagarán a los padres nada más y nada menos que 3.000€ mensuales. Hablamos de niños. Hay jugadores en 2ªb que no cobran eso ni en sus sueños más húmedos.

3 respuestas
Fdkn

#3459 Dentro de 5 años Skorpito nos contará como iba al bar con su yaya a ver los partidos del athletic y forraba la carpeta del colegio con fotos de la gabarra

#3463 Lo siento, vivo demasiado lejos para estar familiarizado con su jerga xDD

1 respuesta
JamesDuke

#3454 sospecho que acabara en el chelsea, pero su representante le hizo ayer un guiño al madrid, asi que quien sabe xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

joer tal y como están las cosas 3000 euros pq el niño entrene en un sitio o el otro...

ISAILOVIC

#3460 ¿Yaya? Sera con la amama o el aita

Lo de yaya suena a poco vasco y de Bilbao

1 respuesta
drEk

#3459 Cantera !

caporro8

#3461 y kaka vendido por 30 kilos....y con ese dinero se compra a hulk...

PalesTina

Son 3000 euros de valores y tradicion al mes

5
pkjn

#3461 Si rinde y quiere ser un icono para mi debe ir al Chelsea y mas con la marcha de Drogba, en el Madrid siempre estara eclipsado

Y los que decis Hulk por 30M no lo vendera por menos de 40M fijo.

SkalS

¿Hay alguna pagina web que hable de los rumores del Malaga?

Antes estaba 444gramos pero ya la han cerrado.

Leinz

Hazard anunciará en breves en que club jugará la próxima temporada. Yo creo que será el United.

Acabo de leer que Cech ha renovado con el Chelsea hasta 2016, después de esta noticia supongo que Curtois seguirá en el ATM.

#3470 Tambien he pensado en el Chelsea, que es muy posible que acabe allí, aunque eso supondría desplazar a Mata a la banda, yo creo que es mejor de MCO que de Extremo... Hazard dijo que iría al equipo en el que jugase por el centro y tuviera mas minutos, yo creo que encajaría en el United.

1 respuesta
zdK

#3469 ¿El United? xd Acabará en el Chelsea, es practicamente un secreto a voces.
Todo lo que no sea Londres o los petrodolares del jeque, me sorprendería muchísimo.

1 respuesta
Enccel

Apuesto por el Chelsea

JiMmY

Olvidaros que el Madrid fiche alguien para los puestos de arriba, tenemos el mejor ataque del mundo, y para muchos años.

Coincido con los de arriba, al Chelsea le vendría de perlas.

el_figura

Lo del lateral derecho para el Madrid se ha enfriado? no suena ningun nombre? y lo de Javi Martinez?

sarvadohh

Aunque se sabia desde hace meses, ahora es oficial el fichaje de Guardado.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37492.html?__locale=es

NoFiSoX

Fichaje del Atlético de Madrid:

Acuerdo con Cristian Rodríguez por cuatro temporadas
· Llegará a Madrid tras sus compromisos con Uruguay y pasará reconocimiento y firmará
· Fue campeón de América el año pasado · Ganó la Europa League en 2011

http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

I

es cierto el interés del Atlético por Tello? o es humo marquista?

1 respuesta
NoFiSoX

#3476 Lo dudo ahora que llega el "Cebolla" Rodríguez gratis... lo de Tello es HUMO.

X

El cebolla rodriguez es un jugador super problematico

dZ

Hazard va de perlas con Marko Marin, ahora que se ha ido Kalou y Drogba, ahora les falta una referencia para suplir al gran Didi, porque seamos honestos, Fernando está para jugar en el Norwich.

1 respuesta
miwel

marin esta fichado ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales