El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

gefea

#3420 Si estaban hypeados todos, pero al menos el Jeque ha puesto pasta y no poca, aquí en Santander si no recuerdo mal el indio puso 6 millones de € para pagar una deuda con Hacienda y prou

Soy_ZdRaVo

#3411 La familia real Qatari tiene pasaporte diplomatico ergo no pueden ser demandados en españa mas que por cosas realmente graves (y aun así no tienen obligación de comparecer en corte judicial al ser parte de un gobierno de otro país)

Así que habrá avalado con lo que quieras, pero si no puede exigir el embargo de esos bienes porque estan en Qatar y allí no tienes competencias o porque es diplomático y por lo tanto no puede ser juzgado ya me dirás tu de qué cojones servirá eso.

Y tu leerás muchos diarios de málaga pero de derecho internacional no sabes por lo que veo. Hacer negocios con familias reales es la repera, hasta que sale mal, xq en su paises son Dioses y TODOS tienen pasaportes diplomáticos. Me vale Qatar, Arabia Saudí o cualquier país arabe y sino fijate que ni siquiera han interrogado a los familiares de Bin Laden x tener pasaportes diplomaticos siendo hermanos del supuesto genocida mas importante del siglo XXI de verdad piensas que se les hará algo xq hayan arruinado un equipo de futbol de un país de mierda?

Iluso.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo malo es cuando se ve como solucion a un problema que venga un jeque/magnate de un pais de Oriente/Rusia, del que nunca se habia oido hablar como salvador de un club

Esa es la situacion a la que ha llegado la mierda del futbol moderno ¿Donde habran quedado esos presidentes de los 50/60/70/80 que sentian al club, que formaban parte de la ciudad y que estaban dispuestos a no dejarle nunca en la estacada?

1 respuesta
DaMMiT

yo sinceramente, les deseo lo peor a los clubes con jeque.

espero que platini (o el que sea) ponga orden y controle más el cotarro.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no me desprendía de salvio, si se va cualquiera de arriba puede ser titular perfectamente

1 respuesta
Amokachi

#3422 abogado, ya pasó hace un año con todo el ataque de paletillos españoles y el buen zas 365 dias despues, volvera a pasar de nuevo este año. El tiempo pondra a todos en su sitio. Esto solo pasa en España por desgracia, si, con esa camiseta del Chelsea que tienes en el armario.

Primero se ríen de ti. Después te atacan y finalmente ganas.

1 respuesta
ruben132

#3423 Esa gente que tú hablas está totalmente arruinada con sus empresas o jubilada y viviendo la vida y no metiéndose en fregados. Un claro ejemplo es el Elche CF, en donde en los últimos 24 años nos han ido presidiendo "la gent del poble" (la gente del pueblo, esto es, gente de Elche), y a cada cual nos ha ido metiendo en la más absoluta RUINA.

B

#3424 , me puedes decir que culpa tienen los miles de aficionados del Malaga como para desearles lo peor a su club?, deseales lo peor a los jeques en todo caso. A ti te pareceria perfecto, que el Malaga desapareciera no?, jodiendo asi a los miles de aficionados que eran fieles desde mucho antes de la llegada del jeque. Eso habla mucho de ti como persona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3426 ?????

¿donde vas? -manzanas traigo.

Te vas por las ramas imagino porque ahora que tus avales no te sirven tienes que salir a decir vete a saber qué, xq realmente ni te entiendo ni se si quiero entenderte. Tal vez deberías aprender a redactar, mas que nada xq ya te digo no se que cojones dices de mi armario ni del Chelsea ni que tiene que ver que calles bocas en 365 días con que un aval de un familiar de los emires de qatar pueda tener alguna utilidad o no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3425 Yo tampoco, al menos por esa cantidad no

DaMMiT

#3428 los equipos con jeque compiten haciendo trampas.

los aficionados están encantados con las trampas.

lo que habla mucho de ti como persona es que seas de dos equipos que compiten entre si, y que hasta que llego el jeque eras un cule más, ahora eres el estandarte del malaguismo en el foro.

1 1 respuesta
Amokachi

#3429 logicamente me he tenido que ir por las ramas si o si, ya que yo no se de derecho internacional, si supiera no estaria aqui, hablando en un foro con una persona tecleando mientras echa bilis por la boca porque un equipo lo ha comprado un empresario qatari. Simple entretenimiento.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3432 ni que yo estuviera aquí 24/7. Creo que hace meses que no hablaba en el foro de deportes. Tu has hecho una afirmación sobre unos supuestos avales que ha firmado este jeque y yo te he explicado con mis conocimientos la validez que tienen los negocios con esta gente que son a la vez lideres cuasireligiosos de sus paises. Ni echo bilis por el Málaga ni este año le he prestado un interés importante al futbol sinceramente y si te soy sincero hasta he simpatizado con el Málaga así que a otro con la cantinela de que odia al Malaga o a los qataríes xq realmente en mi vida hay cosas que me preocupan mucho mas.

JosE_Arcadio

#3432 no sé que fiesta te piensas que es saber de derecho internacional xDDDD

"si supiese no estaría aquí" dónde te habrías ido sabiendo algo que saben la mitad de estudiantes de derecho y similares de España? xDD

2 comentarios moderados
Andy

se puede opinar sin caer en el insulto fácil, mesedez

B

Desear lo peor a un club con todo lo que ello lleva detras, no se merece un insulto, se merece mucho mas.

pkjn

Meanwhile in the gates...

1
Andy

Chori Castro muy cerca de la Real. Parece que el fichaje está prácticamente cerrado.

Todso

3 páginas hablando de JM y Khedira y dos hablando del jeque. Perdonad, pensaba que había entrado en fichajes y rumores.

1 comentario moderado
JamesDuke

cuando volvais a hablar de hulk avisadme xD

1 respuesta
dZ

Porque me da que lo del Málaga es un poco raro últimamente, el tema de impagos raros y todo el rollete no me huele bien...

2 respuestas
B

#3444 , pero si el Malaga ya pago sus deudas xd

1 comentario moderado
dZ

Vamos a fundarnos en lo que ponen en peródicos de internet, a mi parecer el único jeque fiable por ahora en todo el puto mundo es el señor del City, los demás, ya veremos.

#3448 Creo que siempre se confirma el pago de deudas, pero nunca notarialmente, ó de una manera en la que quedemos totalmente satisfechos con su liquidación, nose, no veo ningún doble rasero. Por lo mismo que no creo que las cuentas del Madrid estén totalmente saneadas.

#3449 Si a quien has llamado sub-x es a mí, te deseo el mismo apelativo.

3 respuestas
B

#3447 , es decir, que segun los periodicos te crees los temas de deudas del Malaga, pero no te los crees para decir que estan pagados?. Creo que es uno de los mayores casos de doble rasero que he leido en mi vida.

1 respuesta
SaMu22

#3446 Por llamar a cada uno por su nombre, lo que hay que ver eh...

La verdad que tal vez no he usado las palabras adecuadas, pero creo que no estoy el único QUE ESTÁ HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES/POLLA DE LAS ABSURDAS Y ESTÚPIDAS DISCUSIONES DE SIEMPRE EN TODOS LOS PUTOS THREAD, pero bueno, imagino que lo mejor es que se pueda desviar los temas cada vez que nos salga del rabo, cansa un poco ya los MADRID-BARSA en todas partes.

Información SOBRE EL THREAD:

http://www.mercafutbol.com/noticias/united-tottenham-arsenal-pelearan-por-dembele-118897

¿Alguien ha visto jugar a este tal Moussa Dembele en el Fullham?, ¿qué tal lo hace?

#3447 Vuelve a leer el comentario, de todas formas, creo que te he citado después y te he hablado bien, pero bueno, si alguien se da por aludido, por algo será, ¿no?

#3450, tranquilo, es siempre la misma historia, lo gracioso, es que pasan demasiado la mano, si se endureciera la cosa, otro gallo cantaría.

3 respuestas
Vobix

Fichajes y rumores.

#3449 Lo sé, lo sé. Por cierto, Dembélé es un gran jugador y creo que no desentonaría nada en un equipo más grande que el Fulham. Una de las muchas perlas belgas del momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales