El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Amokachi

#3383 Si, pero el Malaga fue el unico equipo que pagó el año pasado en Europa a tocateja 19M de € en Cazorla del tiron y en otros fichajes, aun dejando IVA y demas, mientras que el resto de fichajes en el panorama futbolistico en un año como maximo te van a dar 5M € por un jugador, lo demas sera a plazos en años posteriores y eso Roig y el resto de presidentes lo saben. Cuando paguen el IVA y dinero fresco por cualquier jugador aceptará el Villarreal.

Es el "problema" del Malaga en los fichajes, que deberia de hacerlo como el resto de morosos equipos españoles en 200 plazos de 5 años.

Por ello denuncian al jeque, que saben que lo reciben, mientras que si denuncian Atletico de Madrid saben que no van a recibir el dinero porque no lo tiene.

¿ Algun dia saldra en AS o MARCA como Camacho (jugador del Malaga) fue a Madrid esta semana para renegociar la deuda que le deben AUN cuando fue jugador del Atleti ? Never

Distinta vara de medir tiene esta España de catetos y de defensores de bankia, loperas y mercadono.

1 respuesta
Snoopedd

#3309 el Lass de la 2008/2009 no es mejor que el Khedira que hemos visto estos 2 años? Madre de Dios...

JosE_Arcadio

lass esa temporada impresionó pq se dejaba los huevos y no había calidad en el centro del campo del madrid apenas

en el 2-6 fue de los más culpables.

klawi

#3391 Que no me cuentes historia, si tienes la pasta pagas no vas debiendo dinero.

Amokachi

historias no, la realidad.

1 respuesta
klawi

#3395 Pon la noticia de Camacho.

gloin666

#3390 Skorpito x Kaka tampoco. A estas alturas libraros de el ya es buena noticia. Su sueldo es un problema tanto economico como de vestuario.

V

#3382 Pues claro que lo piden integro si lo meten a 4 años y el jeque hace el puerto y se pira .

2 respuestas
fraJiscow

#3398 JAJAAJ ese tio!

DaMMiT

#3398 win

zdK

Lo de Eden Hazard está rozando lo absurdo, tanta tontería para acabar diciendonos que se va al Chelsea, tela.

Yo ya no tengo ninguna esperanza en este jugador, la pela es la pela y el puto ruso ya sabemos que de eso de sobra.

Andy

El día que el jeque del Málaga haga las maletas para marcharse, ese club se puede meter una hostia que no está escrita xd. El pufazo que se pueden comer puede ser de proporciones bíblicas.

1 respuesta
B

#3402 , y por lo que veo por aqui todos contentisimos. Guay.

1 respuesta
caporro8

Hombre si el malaga hiciese eso dos fichajes para el centro del campo como soriano y valero el malaga pegaria un salto de calidad grande y si ficha un delantero de garantias que te marque 15 goles...puede hacer un buen papel como el que a echo este año con menos equipo

Andy

#3403 si a mi me parece muy bien que estéis super ilusionados con el jeque. Y como para no con el equipo que está haciendo. Pero no te acojona pensar que el día que deje el juguete, los pagos a los que va a tener que hacer frente el Málaga en concepto de fichas y demás van a ser totalmente inviables? Quién va a pagar eso?

2 respuestas
Amokachi

jajaj ya vesssss niño , el dia que bankia entre en quiebra veras el valencia mm oh wait! bueno el dia que el roig mercadono deje el villarreal veras el villarreal.. y agapito cuando se vaya, y cuando la caixa no de dinero al barcelona para fichar, .. no puede ser!!! no habra futbol!

primero hay que leer un poquitin nada mas fuera de MARCA o AS, y asi lees que todo lo que ha gastado el Malaga ha sido avalado con el patrimonio del jeque. Patrimonio al Thani que es la familia real de Qatar, si, ese pais el cual el Barcelona lleva en la camiseta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3405 Pues venderan a los jugadores y q les quiten lo bailado jeje pero ahora a disfrutarlo!

B

#3405 , mi opinion del dia de la noticia del jeque:

"Esta noticia no me gusta nada, el Malaga estaba bastante mejor economicamente ultimamente(de hecho, somos uno de los clubes mas saneados de toda España), y estoy viendo que este tio va a llegar, a tocar los cojones un poco, y luego se largara dejando al equipo en la estacada y arruinado, al tiempo."

", y k conste k yo no me alegro, el equipo estaba hasta el momento bastante bien dirigido, siendo uno de los equipos mas saneados del pais. Y me da autentico MIEDO, lo que pueda pasar con el Emir este de los cojones. Pero estoy viendo que estais puteando al Malaga a mas no poder, y por ahi ya no paso. El Malaga se ha buscado las abichuelas(No, este tio no ha venido aqui por azar, Fernando Sanz lo ha buscado, al igual que la nueva firma de camisetas que nos dan un buen dinero), y todos los equipos estan donde estan por dinero, el Sevilla xk esta ahi?, por dinero que a saber como se ha conseguido, prefiero que lo maneje un Emir con pasta, antes que un mafioso como Puche."

Andy

#3406 claro, mira al Alaves. Mira al Racing. Mira el futuro que tiene el Zaragoza. Al final, siempre se sale perdiendo.

Y estando la coyuntura económica como está, ¿de verdad piensas que sería tan fácil vender a los jugadores? ¿crees que le va a resultar sencillo al Málaga desprenderse de X jugadores con una ficha como la que tienen ahí?

Lo de los jeques es jugar con fuego. Puede salir bien. Pero puede salir muy mal. Y por ahí ya tenéis la experiencia de haber tenido que hacer una refundación del club. El que juega con fuego, acaba quemándose.

2 respuestas
B

Para mirar lo mal que te puede salir un jeque solo hay que mirar al Porstmouth, que si no me equivoco lo tenia un jeque(o un magnate, para el caso es parecido) y ahora ha descendido a la 2ªB. Y creo recordar que tenia un -X puntos por deudas.

Amokachi

#3409 realmente no voy a hablar con alguien que compara a empresarios ladrones del Alaves, Pitermans e Indios que ni en su pais le conocen con la familia real de Qatar.

Simpelemente, tienes muchas noticias en prensa sobre las inversiones de la familia real qatari Al Thani, lo que significa para ellos, y si estas la dejan abandonadas o en la ruina estando el nombre Al Thani de por medio.

1 2 respuestas
Andy

#3411 no los estoy comparando, estoy poniendo el ejemplo de personajes que se han hecho con el control del club a base de pasta y lo han usado como un juguete. El indio del Racing también tenía muy buena reputación y los racinguistas de por aquí también hablaban maravillas de él.

1 respuesta
ISAILOVIC

El jeque era del Malaga desde pequeñito

11
Elektro

El jeque tiene el politono del Málaga en el móvil y el banderín en el retrovisor de su limo.

6
KuS

A la familia real Qatarí le importa no uno, si no dos montones la imagen que tengan de su apellido en Málaga.

Amokachi

#3412 buena reputacion? si, que es buscado por la interpol, esa es la reputacion que tenia. No era nadie conocido en su pais ni en ningun lado. Es un simple intermediario que compro el equipo para venderlo a los jeques de Bahrein y sacar el tajada, pero todos los problemas que ocurrieron en Bahrein al final no se decidieron a comprarlo y se ha quedado el chupador de turno ladron.

fraJiscow

Si se va el Jeque desaparece el Málaga, pero resulta que ahora lo tiene él, que ha fichado jugadores q nunca vendrían sin estar, y que estamos en la previa de Champions, algo impensable.

Asi que como estamos donde estamos, permitidme disfrutar de la posibilidad de tener el equipo en champions y con buenos jugadores.

Ya habrá tiempo para lamentaciones, si es que las hay.

1
ISAILOVIC

El Benfica negocia el regreso de Salvio por 8 millones de euros

http://www.as.com/futbol/articulo/record-especula-regreso-salvio-benfica/20120528dasdasftb_5/Tes

El año pasado pedian 15 millones y este la mitad. Las rebajas en el Vicente Calderon han llegado

1 respuesta
gefea

#3409 Bah, no metas al Racing en ese saco que nunca nunca Piterman ni el indio han ingresado dinero para fichajes, los dos han sido farsa

1 respuesta
Andy

#3419 y el hype de Santander con su llegada cómo de grande era? Y por aquí cuantas veces se le defendió? Luego la historia ya nos la conocemos todos...

este tipo de cosas son el cáncer del fútbol, y lo que deberían de hacer es limitar los gastos a los ingresos conseguidos a través de lo que es capaz de generar el club económicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales