El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

WiLoW

Si Jesé y Joselu fueran brasileños eran neymar y lucas moura, una pena que no se les de oportunidades en el primer equipo.

2 2 respuestas
I

#3649 a los hermanos Obama mejor aprovecharlos para el Atleti de balonmano

Crus

#3661

Joselu hace 2 años estaba en el Celta, en 2ª, con 20 años, y no le metía un gol ni al arco iris. Ha mejorado mucho en el Castilla, y más que puede mejorar. Ahora mismo creo que no esta convocado con la selec. Olimpica.

Jesé esta creciendo mucho, pero quien viese sus primeros partidos en el Castilla este año... estaba super verde y a veces ni era titular porque no rendía como se esperaba.

Son jugadores que se están saliendo en 2ºB pero de ahi a compararlos con Neymar y Lucas hay un mundo, al menos a día de hoy.

w4nx1

#3658 lo que decía que no tiene ni pies ni cabeza es tener en cuenta lo de la edad, como poniendo por delante a un jugador de 19 años que sí, tiene margen de mejora, ¿pero quién asegura que vaya a cumplirlo?, que otro de 26 años que si bien puede que no mejore tanto, ya ha demostrado ser TOP e incluso puede madurar tranquilamente 3 o 4 años más.

Pero que alguien que apunta a crack con 18-19 años no te asegura nada de nada, y creo que solo vale la pena arriesgarse si es alguien de la casa o que ya en la actualidad pueda aportarte algo. Porque gastarse un dineral en eso es jugársela demasiado, en mi opinión.

1 respuesta
g0yu

porq poneis en las alineaciones del chelsea a Hulk ? tan avanzado esta ?

2 respuestas
B

#3665 , en teoria hoy lo confirmaban, asi que si, esta bastante avanzado xd.

WiLoW

Es que para pagar 40 millones por el lucas moura este ficho antes a Silva,Mata,Cazorla o Isco.

2 1 respuesta
Crus

#3664

Los fichajes se hacen en base a muchas cosas.

El Atleti pago 25 kilos basandose en que el Kun tenía 18 años y crecería mucho. De hecho su primer año no fue nada del otro mundo y luego fue año tras año mejorando.

El Madrid no pagó 6 kilos por Marcelo (o Canales o quien sea) porque le gustase lo que era, sino en base al jugador en que se podía convertir.

El Barça ficha a Femenia por lo mismo, porque es un jugador que puede crecer mucho, aunque en su momento no valiese para el primer equipo.

La edad es un detalle fundamental a la hora de fichar un jugador, sobre todo a la hora de esperar una progresión y un crecimiento.

#3667

Tranquilo, si pagan 40 kilos por un tio de 19 años, seguramente sea porque han visto muchos partidos de él y piensan que es un jugador que merece la pena fichar. Ni tu ni yo le hemos visto mas alla de 3 videos de Youtube ¿verdad?

2 respuestas
ISAILOVIC

Esto acerca a Salvio a Ferrari

arion10

#3658 eso de silva o kaka... yo cuando el madrid ficho a kaka ya le dije a un amigo q era un mal fichaje, llevaba una temporada y pico horrible en el milan... silva ya se veia lo bueno q era (y q conste q yo siendo del valencia queria venderlo, pq es un hijo de... en el valencia no tenia ganas de correr, luego lo veias en la seleccion y madre mia q putisimo crack.

Asiq en ese tema habla por ti.

1 respuesta
miwel

pero si da iwal lo que fixe mourinho el centro del campo sera alonso kedira no ai mas

WiLoW

#3668 Que a lo mejor viene y es un crack, pero me parece demasiado dinero por una joven promesa

Crus

#3670

Ahora es muy facil hablar, pero nadie sabia entonces que Kaka iba a estar dos años metido en lesiones gordas.

  • El año pasado ni dios hablaba de Silva, porque su temporada no era especialmente buena en el City, y ahora todo son halagos, lo mismo se pagan por el 40 o 50 millones y luego hace unas temporadas flojas... Eso nunca se sabe.

Otro ejemplo, el año pasado Borja Valero era internacional y un pedazo de jugador que valía más de 20 kilos y ahora está en segunda (a falta de ser vendido) perdiendo cotización y fuera de la selección tras una temporada discreta.

1 respuesta
YonkiLeon

#3665 A mi lo que me sorprende es que pongan a Terry xDDD

1 1 respuesta
Enccel

Neymar y Lucas Moura se mean en jese y joselu,pero pagar lo que piden por ellos 40M? es una locura.

Como muuucho pagaría 20M.Que fue lo que costo Aguero con la misma edad.

Y a mi me parecen buenos fichajes tanto Emre como Cebolla.Eso si,me da que se pira Salvio xD

#3676 Hombre pero han salido gratis los 2.No se para lo que es el Atleti lo veo hasta bien hecho y todo.

1 respuesta
Crus

Cebolla y Emre, saldrán bien o mal, pero pinta fea la cosa... Uno suplente del Oporto y el otro un turco de 31 años que fuera de Turquía no terminó de arrancar

#3675

Precisamente por ser gratis, sus sueldos serán mas altos de lo normal.

2 respuestas
w4nx1

#3668 si pagan 40 kilos por un tío de 19 simplemente es porque les sobra el dinero. Porque a mi me parece una bestialidad innecesaria. Con eso fichas a alguien contrastado, con muchas más garantías y con resultados a corto/medio plazo.

Insisto en que un jugador de 19 años no asegura nada. Pueden salir muy bien como el Kun, o pueden salir bluff que es la mayor parte de las veces (en base a su precio claro, que luego puede ser un buen jugador para otros equipos). Para arriesgar con jóvenes está la cantera, o el tener ojo para fichar a estrellas emergentes antes de que exageren tanto su precio (Marcelo es un buen ejemplo como tú dices).

1 respuesta
arion10

#3673 a ver pero esq el madridismo parece q tenia q fixar a kaka si o si. Kaka en el milan llevaba, repito, temporada y pico a un nivel bajo para ser kaka. Tambien te digo q me esperaba q kaka estubiese mal y todo eso, pero tanto no.

Kaka q no os engañen lo de las lesiones y tal, el ya venia sin estar a su nivel. Y Silva en pleno crecimiento. Borja valero me sigue pareciendo tan bueno como el año pasado, pero bueno, se nota muxo cazorla en el villarreal. Pon a xavi o a ozil en el villarreal y tendra un problema parecido al de borja valero.

#3661 Yo estoy deacuerdo contigo, jese y deulofeu (para mi las dos mejores promesas del futbol español) en brasil ya estarian en algun primer equipo con minutos y demostrando y aqui deulofeu ha jugado un ratillo pero jese ni se ha visto, o como morata q mou prefiere sacar un central q lleva su representante q este, cuando le dijo "si metes goles con el castilla el año q viene tendras oportunidades en el primer equipo", mirar.

g0yu

#3674 jajaja con el Cahill este , Terry esta enterradisimo, no?

Crus

#3677

Que paguen 40 kilos ya es otro tema bien distinto, que desde luego es muy arriesgado.

ISAILOVIC

#3676 ¿Suplente?

Por lo que he oido titular hasta que se nego a renovar y empezo a chupar grada. Pero vamos, que hay que esperar como salen. Diego tambien venia de comer mierda en Alemania y vamos a llorar su marcha

2 respuestas
espikiller

Despues de leer casi 200 comentarios he visto mas mierda que otra cosa, antes de poner algo contrastar, hulk no ha fichado por el chelsea no se que humo fumais.

Aun siendo del madrid me gustaron ambos fichajes del atletico. sobre hazard me parece mas que excesivo.

klawi

Yo viendo los fichajes (coste cero) y las salidas que son jugadores que acaban contrato de mas de 2M como son Perea y Antonio Lopez (en total cobraban unos 5M) + la baja de algun extracomunitario (Miranda y Falcao son fijos)+ Asenjo, Assuncao y Tiago que les queda un año de contrato y luego los cedidos que se vera que se hace pueden mantener a Falcao sin vender apenas y si hacen un esfuerzo pueden traer a Diego ahora que se ha lesionado Ganso de 6 meses.

Viendo como trabaja Caminero a diferencia de Pitarch (aunque sean marionetas los dos), me traia a Mallo para el lateral derecho pasando a Silvio al izquierdo, mantenia a Raul Garcia si no se va a traer nada decente, fichaba a Javi Marquez, traia un central a coste cero o mantener a Pulido y luego fichar un delantero si Diego Costa no se queda.

Crus

#3681

No lo sé, me baso en que los 3 ultimos años ha jugado 42 partidos en Liga con el Oporto, y supongo que muchos de ellos como suplente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Rodr%C3%ADguez

Fragnatic

#3592 Hombre jugo 6/15 en EL de titular... y casi todos en grupos, de hecho no juego la final. No veo un titular claro en esa posicion xd

1 respuesta
w4nx1

Luego nos quejamos del humo de la prensa y sus asquerosas portadas veraniegas, pero es que no hay nada más que ver que este hilo tiene ya 123 páginas cuando se han concretado más bien pocos fichajes hasta la fecha.

Creamos igual o más humo que Marca/Sport. O al menos les seguimos el baile.

klawi

Entre Kun, Higuain, Khedira y Alves se han podido ocupar 20 paginas como minimo y esto no son fichajes.
Tenemos mas don que Marca y AS.

arion10

de aki sale algun "periodista" de marca xD

TuR0K_Vva

Jesé es un bluff, la prensa no tiene ni idea. Le quedan por comer muchas papillas para subir al primer equipo. Juanfran, sin ser santo de mi devoción, ha hecho mejor temporada que él y hoy en dia es mucho más futbolista.

1 respuesta
arion10

#3689 de verdad jese te parece un bluf?? yo soy del valencia y no he seguido muxo a jese pero la verdad esq a mi me parece un crack al q deberian dar mas minutos, yo ya lo he dixo para mi los q mas proyeccion tienen deulofeu y jese. Si les dan minutos y tal yo creo q tenemos un par de cracks en unos años, pero no pueden estar siempre como promesa promesa promesa, sin tener minutos, asi no se haran nunca jugadores.

Mas minutos para los canteranos bueno y menos brasileños y argentinos inflados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales