El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#3685 Es que en esa posicion rotaba dependiendo contra quien jugaban xD.Cosa que veo bien porque los 3 son distintos y cada uno te da una cosa por ejemplo vs el Villarreal estuvo.Pero si, también pienso que es el mas flojito de los 3.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3690 he visto bastante partidos del Castilla y cuando digo bluff, quiero decir que está muy verde, tiene detalles de calidad, pero su juego es muy irregular e inconsistente, y tiende a desaparecer. Aparte de que está jugando por detrás del delantero, que para mi es una posición que no le favorece, me gusta más en la banda donde puede aprovechar mejor sus cualidades. Y a principio de temporada no era ni titular

Como digo Juanfran, que es ese estilo de jugador rápido y con desborde, a dia de hoy está 2 escalones por encima suyo. Eso si, también es varios años mayor que él.

Este año en segunda a ver que tal se adapta. Va a ser una buena piedra de toque

1
Txentx0

Fichado Emre por el Atletico.

¿ Es el mismo Emre que el crack del Newcastle hace años?

¿Eso deja fuera practicamente a R García?

Me parece vergonzoso que Txolo no cuente con R García y fiche a viejas glorias

2 respuestas
ISAILOVIC

#3693 Raul Garcia tiene todas las papeletas para quedarse. Y si sale se ira vendido, no creo que hagan otra cesion

1 respuesta
klawi

#3691 Varela tmp es que sea la polla, son bastantes parejos. Lo que le paso al Cebolla, es que James explosiono unos cuantos partidos y ya consiguio la titularidad del equipo.

Por ejemplo, este año ha sido mas importante el colombiano que Hulk, y este tmp tardara mucho en salir de Portugal. Un jugadorazo que poco se habla de el, pero que es joven.

Poco a poco, el Benfica le come el terreno y al parecer van a mantener a mucha gente por no decir a todos :santo:

B

#3693 , has convertido a Simeone en vasco? xd

1 1 respuesta
Txentx0

#3694 Yo lo veo en la Premier League.

¿Quedarse? ¿Seguro? ¿Para ser suplente?

Espero que se pire, no se lo merece

PD: lo de la cesión ya lo sabía, es imposible que vuelva a Osasuna xDDD

#3696 Navarro, como la mitad del athleti

1
B

Según Canal Sur radio, Javi Álamo se ha despedido de sus compañeros del Recre y pasa a ser el 2º fichaje del Betis tras Salvador Agra

Habrá que esperar, me fio menos de Canal Sur dando exclusivas que de una escopetilla de feria

1 respuesta
Txentx0

#3698 Tu que estarás al día. ¿Algún movimiento por Beñat? ¿Se quedará en el Betis?

Se que había habido acercamientos, pero la clausula es altísima

1 respuesta
B

#3699 De momento se remite a la clausula y no ha habido ninguna oferta. Pero con la de filtraciones que esta teniendo la prensa de que no se vende, que si a la clausula, que si una oferta estratosférica...me da a mi que la directiva esta deseando venderlo pese a que no nos conviene para nada y creo que por unos 10M podría salir

1 respuesta
Txentx0

#3700 Y eso es poco?

Nos pagaron 4 por Juanfran en su momento, y mira lo que ha demostrado

1 respuesta
B

#3701 No digo que sea poco, pero teniendo en cuenta que un 25% va a concurso para adelantar plazos(que ya estan estipulados y estudiados, y en principio no hace falta vender a nadie y menos ahora que hemos firmado un contrato televisivo de 90M por 3 temporadas) a ver donde encontramos un centrocampista que sea la mitad de bueno que Beñat por ahí

XarevoK

Entre el cebolla y el acabado emre, este año el atleti gana la liga, no?

caporro8

Para mi son dos buenos fichajes a coste cero ,enre no se como estara..pero el cebolla puede darte un buen rendimiento

#3705 no me refiero a eso..sino que por los jugadores que son buenas y encima a coste cero

1 respuesta
Crus

Un fichaje no es bueno o barato por ser a coste 0.

Metzelder llegó al Madrid a coste 0 y cobraba 5 kilazos limpios por ese motivo. Pepe costó 30 y cobraba 2 limpios. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
DiSKuN

#3681 no quiero joder pero el Rodríguez bueno del Oporto, es el otro, James xD

2
gefea

Si se quedan Falcao, Diego, Adrián y Arda y vienen a completar plantilla a coste cero, son dos muy buenos refuerzos.Ambos pueden sumar mucho. Si vienen para acabar siendo titulares por alguna de las estrellas, entonces el panorama cambia. No dan ese nivel ni de lejos.

No puedo estar más de acuerdo

dZ

La piedra angular del proyecto del Atleti tiene que ser intentar retener a Falcao y a Diego, ó traerse otros dos jugadores del mismo nivel, porque con Arda + Adrián + Cebolla + Kebab no les da.

1 respuesta
Crus

#3704

Te pongo otro ejemplo

El Cebolla Rodriguez este es facil que cobre 3 kilos mas impuestos (por llegar libre), sumale los impuestos, y te quedan 5 millones a 5 temporadas = 25 millones

Si el Atleti hace tiempo hubiese fichado pagando una cantidad al Oporto (pongamos 5 kilos), el Cebolla este se tendría que conformar con un sueldo de 1.5 por ejemplo, es decir 2,5 con impuestos a 5 años = 12,5 + el transfer = 17,5 millones

Son numeros inventados, pero vienen a demostrar que fichar gratis no es sinonimo de fichar barato.

2 respuestas
nFk13

#3709 Recuerda que esto es España y que aquí es mejor pagar 100 millones en 5 años que 17 en uno

caporro8

#3709 Si lo pones asi no sale rentable la verdad...pero yo pienso que no se quedaran 5 años..y lo vendera antes y le sacara dinero pienso yo...

V

#3708 Emre viene para sustituir a Diego. y el cebolla para sustituir al turco . El atleti no tiene 1 puto duro y esta mas endeudado que el valencia y el zaragoza junto.

1 2 respuestas
Freeddie

Ayer en Onda Cero dijeron que lo de Diego está muy complicado y que el plan es poner a Arda Turan/Emre (aunque yo al turco lo veo mejor por detrás, creando juego) de mediapunta y al "Cebolla" este por la izquierda, pq es más extremo que otra cosa.

gefea

Me hace una gracia como os dirigis a Arda como el turco para diferenciarle de Emre xD

7
klawi

#3712 Que el rencor que llevas dentro salga.

Se ficha a Emre amigo de Arda para echar al turco, cuentanos mas. Y Cristian vendra para ocupar la plaza de Salvio o en su defecto de Diego para trasladar a Arda de Mediapunta.

Los alemanes que jueguen con fuego que pasara el mismo caso de Tiago. Le queda un año de contrato en el Wolfsburgo y si no renueva o le venden sale gratis.

caporro8

y el atletico no se va a quedar a raul garcia??seria un buen refuerzo , en el osasuna a echo una buena campaña

1 respuesta
Leinz

Yo creo que el ATM necesita a un buen mediocentro defensivo, Capoué les iría muy bien... Ni Mario Suarez ni Tiago me acaban de convencer... Gabi+Capoué para mí sería una buena combinación.

Panibaker

#3716 pero en el Atleti no ha demostrado nada y en el Osasuna jugaba en otra posición, yo sacaba dinero por él

Todso

Pues yo creo que Raúl García tiene nivel de sobra para un equipo de segunda fila como es un Valencia, un Atlético, etc

KuS

1) Llamar segunda fila a Atleti o Valencia.
2) Pensar en qué coño serán los otros entonces.
3) ...
4) Quedarse tan agusto.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales