El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Alatriste7

Según ESPN Brasil Ronaldinho ficha por el Atletico Mineiro
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/04/3148454/ronaldinho-seguir%C3%A1-en-brasil-jugar%C3%A1-en-el-atl%C3%A9tico-mineiro

2 respuestas
fraJiscow

#4711 Mierda, nos lo han quitado

j3

Arawak

Maduro se va a un grande por fin :D, menudo internacional con holanda se llevan xDD

ISAILOVIC

Gota de sudor cayendo al leer lo de Ronalpiños y que el equipo empieza por Atlético

1 respuesta
JMBaDBoY

#4714 Pues imagínate el dueño de algún local de copas chic, entre Guti y este ya estaba contando billetes.

A

Parece que el señor Sandwitches Maduro se va al sevilla.

1 respuesta
fraJiscow

#4716 Qué se sabe de una posible exclusión del Valencia por parte de la UEFA debido a la deuda? Humo supongo no

2 respuestas
KuS

#4711 Casi me cago al leer Atletico M... xDDDDDDD

A

#4717 http://www.ivoox.com/ser-deportivos-progr-4-6-2012-entrev-llorente-audios-mp3_rf_1266653_1.html ahi tienes la entrevista de morata a Llorente hoy.

Por lo que me han dicho Llorente se ha llevado en un papel la licencia de la UEFA o algo asi.

1 respuesta
fraJiscow

#4719 Pos humo..

Tenia esperanza en no tener que jugar previa

1 respuesta
P

#4708 menudos fichajes que esta haciendo el sevilla, después querrán jugar champions xd

A

#4720 Que va tio, la deuda del VCF es una hipoteca con un banco, la cual se van a quitar de encima dando el campo y out.

Tambien es cierto que hay un chanchullo, lo voy a explicar.

El valencia tiene un prestamo de 200 y pico millones de Euros con bancaja ahora bankia. Ese prestamo habia que haberlo pagado el año pasado pero se prorrogo un año mas -15 millones al año de intereses eh- pero es que ese prestamo el valencia NO lo puede pagar. No tiene liquidez para pagar 200M de golpe con lo cual el banco y el VCF han llegado a un acuerdo y el valencia le dara el campo y la ciudad deportiva de Paterna a cambio de la deuda y luego se renegociara otra hipoteca para acabar el estadio.

Con lo cual hay parte de chanchullo pero es que no es tan facil, a bankia no le interesa que el VCF desaparezca por que se queda con un desfase de 230 Millones entonces ha tenido que renegociar. La putada es que hace 5 años nos daban por Mestalla 400 Millones y el cerdo de soler rechazo la oferta, por eso estamos asi.

1 respuesta
fraJiscow

#4722 Vamos, que lo de una posible expulsión de la Champions no tiene pies ni cabeza.. Vaya tela lo que se lee por ahi.

1 respuesta
A

#4723 Pues hombre, ya sabes que los dirigentes mienten mas que hablan igual hay algo que yo no se pero suena a humo si.

Enccel

saludos zdk

11 2 respuestas
sarvadohh

Pues a mi no me hace ninguna gracia lo de maduro. Está claro que solo valia para tenerlo como fondo de plantilla, pero aún así es mejor que Albelda. Y si encima se acaba confirmando esa supuesta vuelta de Topal a Turquia, en el MCD vamos a tener random fichaje (vete tu a saber como sale) y Albelda. Pestoso es poco.

#4727 No es MCD puro, cuando se habla de Marquez es como recambio de Tino.

5 respuestas
RubenLionel

#4726 Si se va Topal irán a por Javi Márquez, del Espanyol, que es un jugador que a mi me gusta bastante, y encima barato (menos de 4M de €)

1 respuesta
X

Maduro al sevilla , Madre mia no saben el pufo que fichan

RubenLionel

#4726 Se que no es MCD, y dudo que encuentren alguno bueno en caso de que se vaya Topal.
Es un palo gordo, porque para mi Topal es un jugador que rinde bien en los partidos, aunque recuerda a Banega en el sentido de que te lo borda en 3 partidos y desaparece en otros 3 partidos

Enccel

#4726 Bruno es la clave.Javi Marquez por Tino también seria un buen fichaje.

YonkiLeon

Coño pues Bruno que estara de rebajas y Marquez 4 kilos...pueden ser refuerzos muy muy buenos para el valencia y pagando poco mas de lo que costaria Topal xD

1 respuesta
sarvadohh

Ojalá, pero dudo bastante que Roig le dejara salir hacia Valencia.

X

#4731 Esta temporada no va a venir ningun jugador del Villareal al Valencia

Enccel

Hombre yo soy Roig y antes que vender jugadores al Valencia se los vendo al Bate Borisov,pero vamos por mucho que diga necesita vender si o si.O si el Valencia es listo hacerle alguna oferta en plan dinero mas jugadores cedidos o darle pufos tipo Tino,Dealbert o alguno así.

Pero que necesitan un MCD como la gente se sabe desde hace 2 temporadas que junto con el LTD ha sido lo mas flojo.

A

Marquez y bruno seria interesante pero Roig anda picado por ganarles en Mestalla.

A ver que traen. Yo espero que larguen al tino costa y a pablo h.

El manchester podria ofrecer a Anderson (MCO) en su oferta por jordi alba.
http://www.caughtoffside.com/2012/06/01/man-united-to-offer-player-plus-cash-offer-for-spanish-international-jordi-alba/

Sh1n0d4

#4688 Sabemos algo de éste tio? Edad? Es bueno o pkt? XD

1 respuesta
arion10

#4726 Albelda no es el mejor eso es verdad, pero esq los q se han traido en esa posicion no se han ganado la titularidad, topal 2 partidos buenos, 3 malos, otros 3 q esta pero como si no, y un golazo en otro partido... Albelda, el tio con menos calidad tecnica de la primera division y mas listo q ninguno, siempre bien colocado, sabiendo hacer la falta y tal, pero esta claro q albelda (y cada vez se nota mas) no puede dar mas, esta mayor y no aguanta los 90 minutos al 100%. pero el problema esq de los q han traido ninguno se ha ganado la titularidad.

Si quereis a topal de titular entonces nos daremos cuenta al final de la temporada q le falta, q no es malo, pero le falta muxo.

1
S

#4725 Al final cuánto costó y cuánto va a cobrar? xD

1 respuesta
Enccel

#4736 A mi no me gusta mucho pero no soy objetivo porque todo lo que sea de Boca me da asco,pero vamos lo mejor de Boca es la defensa y este es de los mejores.Jugo en el Espanyol creo.

#4738 Pagaron £32 millones al Lille y el belga ganara £170,000 a la semana. Firmo por 5 años

2 respuestas
zdK

#4725 Por mi le pueden dar por el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales