El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

S

#4739 Convertido y demás, 20 euros por minuto. Así cualquiera invita a copas, hijos de puta.

1 respuesta
gefea

Miyaichi nuevo jugador del Arsenal

1 respuesta
B

#4741 , espera 30 segundos...20....camarero una botella!.

RySaeBa

Renueva Manolo Jimenez.

5 1 respuesta
Schneizel

#4742 estaba cedido en el bolton no?

Zero_G

#4744 Se sabe de algun posible "fichaje" del zgz??

S

Agapito se reserva el dinero para otras cosas :clint:

Sh1n0d4

#4739 Pues ya te diré si rinde o no a media temporada XD

Todso

Ay madre, lo fácil y barato que parece sobre el papel Bruno + Javi Márquez y sacar a Tino y Topal (además de Maduro), y el truño que luego nos vamos a comer...

Ya si encima trajesen Borja Valero + Bruno (10 + 5? ), con sacar 8 por Topal y 10 por Tino al Lille que tiene pasta fresca de Hazard...

#4750 La verdad es que no entiendo de dónde está saliendo este estúpido "odio" entre las aficiones del Valencia y Málaga. En los comentarios de las noticias de Marca igual. Yo personalmente me alegro por el Málaga, ya era hora de que saliera un equipo que en 1 ó 2 años, pueda competir con Madrid y Barcelona. Y prefiero Málaga que Atlético y Sevilla.

Pero ya sabes, esto es España, y la envidia es malísima xD

#4752 Lo sé, lo sé, lo digo por otros xDD

1 2 respuestas
B

#4717 , porque preguntas tan amablemente?, tendrias que haberlo dado por hecho, meter mierda al Valencia y su aficion y dar por 100% veridica esa informacion.

2 2 respuestas
fraJiscow

#4750 Es como cuando una cani te escribe Baya, entonces tu le contestas Vaya.. A ver si así se da cuenta de cómo se escribe.

Pues igual

#4749 yo tmpoco tngo odio al Valencia de hecho me rio con esta situación

1
B

#4749 , yo no le tengo odio al Valencia eh, ni mucho menos.

1 respuesta
A

Yo realmente piques de foro aparte siempre tengo admiracion por las personas con personalidad que huyen del bipartidismo y animan a otro equipo que no sea madrilona.

3 1 respuesta
franzo

Se comenta que el Chelsea ha pagado 47m € por Hulk

KeOx_Ncrs

Me hace gracia a mi lo de que el Valencia sentenció al Villareal ( by marca ) y los lloros de algunos aficionados del Villareal , cuando el Valencia estaba jugandose la tercera plaza ( vale que el Málaga perdió entonces con un empate al Valencia le valía , pero jugaban a la misma hora eh) , al Villareal en ningún momento se le vio ir a por el partido , te meten el descuento TE JODES , pero mas allá de eso aún dependían de si mismos así que de sentencia nada y otra vez les pasó lo mismo . Especularon con el resultado , no les sirvió de nada la lección de mestalla y tuvieron muy mala suerte y acabaron como acabaron , pero sin duda por méritos propios . Que no le carguen el muerto al Valencia. Menos aún con el equipo que tiene el Villareal , que es de UEFA a pesar de las bajas que han tenido.

Así que la rabieta de Roig me parece lamentable , con los que tiene que estar cabreado es con sus jugadores que coño.

1 respuesta
B

#4755

Yo recuerdo la nefasta temporada de Koeman, cuando en la recta final nosotros estábamos jugandonos el descenso, que el Villareal nos metió un saquete de goles.

Pero entonces el señor Roig no abrió la boca.

Por mi, a ver si el año que viene están en 2aB.

Y si han descendido ha sido por su nefasta temporada, y qué fácil es criticar al Valencia y no al Atlético de Madrid que te ganó en casa en el último minuto jugándose bien poco y te mandó al hoyo.

1 3 respuestas
X

#4756 +1

KeOx_Ncrs

#4756 Yo no les deseo ningún mal , me es un equipo bastante indiferente , aunque he aplaudido su gestión en los últimos años y me parece que tienen mucho mérito . Creía que lo de echar las culpas al Valencia seria en el calentón del momento ya que no tiene ningún sentido , pero ha pasado ya un tiempo razonable y siguen erre que erre , me parece un error muy grave el culpar a un tercer equipo de que el tuyo por X o por Z no haya rendido . Mas vale que gastes el tiempo en averiguar que ha fallado y no tanto en buscar un culpable fuera de tu equipo.

cl0ud

#4753 Y es tener más personalidad el animar al equipo más poderoso de tu comunidad autonoma?

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#4756 Jugandose bien poco dice

Un gol del Sporting nos hubiera metido en CL

1
A

#4759 Si, claro.

fraJiscow

#4759 Osea según tú hay que animar al equipo del barrio?

1 respuesta
JosE_Arcadio

al más débil del barrio

cl0ud

#4762 Y a mi porque me citas si yo no he afirmado nada? Diselo al colega con personalidad.

S

Precisamente él no ha sido el que ha dicho a quien hay que animar xD. Lo que dice es que por qué es no tener personalidad animar a uno de los poderosos de España y no lo es animar al más poderoso de tu ciudad o comunidad, y tiene toda la razón vaya. Lo que no se puede hacer es creerse especial y criticar a los que son de un equipo poderoso siendo del equipo del que son la mayoría en tu ciudad porque es el más poderoso digo yo xD Y si no ya me diréis a partir de a cuantos kilómetros de tu casa se deja de tener personalidad.

Mystee

:D:D

2
mezod

parece clemente xD

Wuos

mi tio tiene una foto con Zeman de cuando entrenaba a la Lazio, los dos salen con los ojos cerrados xD

1
espikiller

Por fin se confirma el fichaje de hazard, secreto a voces, por otro lado pienso que maduro puede ser un jugador interesante en sevilla, si hace una buena temporada que pasara con tanto palo que dais? hay jugadores mucho peores en su posicion.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales