El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Gantorys

¿Por qué está la gente tan feliz con el Zeman? Quién es? Lo poco que he leído es que es un entrenador atrevido, ofensivo etc. pero no sabía que era tan "famoso"

2 respuestas
Mystee

#4771 Porque en Roma se pasa del caracandao a Zeman, simplemente xD

1 respuesta
Leinz

El United ya tiene fichado a Kagawa, falta pasar el reconocimiento médico y el permiso de trabajo.

Se habla de 12M que pueden ascender a 17M según algunas cláusulas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yilmaz suena para el Atlético

www.as.com/futbol/articulo/burak-yilmaz-principal-candidato-ser/20120605dasdaiftb_12/Tes

Me lo pones con mucha carne y salsa por favor

zdK

Se está rumoreando que el numero 7 puede ir para Kagawa. Lógico, ya que Owen sale.

Chevic

#4771 http://www.plus.es/video/Fiebre-Maldini-21-2011-Zdenek-Zeman/20110322plucanftb_2Ves/

1 1 respuesta
w4nx1

#4772 te iba a decir que rescataras el vídeo, pero se ha adelantado #4776.

A mi en esa entrevista me ganó. Lo que no me quedó claro es, ¿en qué punto dejaron de "perseguirle"? (en el sentido de arbitrajes y demás).

1 respuesta
Sh1n0d4

Della Valle no vendas a Jovetic :(

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/juventus-inter-psg-quieren-jovetic-1876941

DaMMiT

Javi Martínez recuerda que tiene contrato con el Athletic y que la continuidad de Bielsa le puede retener en Bilbao. “El hecho de que siga con nosotros es muy buena noticia para el club. Creo que Bielsa querrá seguir con el trabajo que ha hecho hasta ahora y darle continuidad al grupo. Se ha hablado mucho de posibles salidas, pero tanto Llorente como yo tenemos contrato en vigor”.

klawi

Juve :o_o: . Que cojones pasa con Gio!!

ruben132

Manolo Preciado ya es entrenador del Villarreal. Lo acaba de confirmar el Presidente del Elche, que lo tenía hecho, se metió por enmedio Roig, y se ha decantado por el Villarreal.

2 respuestas
gloin666

#4769 En primera diria que pocos. Llevaros tambien a Barragan, excelente lateral, en Valencia estarian contentisimos.

Thiran

#4781 Que mal joder.....con lo bien que me cae Preciado y lo mal que me cae el Villareal........

3 1 respuesta
X

#4781 Roig es lo mas gitano que hay , las mata callando hay donde lo ves

dZ

Preciado en el Villareal, me gusta mucho la idea.

#4777 Sabes como puedo ver otros videos de FM en la página de C+ ?

Kenny

#4783 No eres el único. Muchísima pasta le han tenido que pagar para que un tipo de fútbol como es él, se vaya a un equipo de mentira.

ruben132

Y mientras tanto, a nosotros ya nos han robado la única gota de ilusión que nos quedaba.

1 respuesta
klawi

#4787 Siempre podeis contar con David Vidal o Lotina.

PalesTina

Preferia a Preciado en el Elche antes que en el Villarreal

Ni aun asi me caera bien ese equipo artificial

X

Oficial Kagawa al United 15 kilos

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Jun/manchester-united-agree-shinji-kagawa-transfer.aspx

1 respuesta
_dabla_

#4773 #4790 Es un pedazo de fichaje... en todos los sentidos. Económicamente espectacular, normal que el ManU sea año tras año top3 (si no top1) de clubes ricos. Yo quería a Shinji en Madrid :(

klawi

Es una mierda comparado con Chelsea o City. Mucho tiene que sudar o pagar a los arbitros para que gane algo.

1 respuesta
Todso

#4792 Yo antes que pagar a los árbitros, pagaba a un estudio de asesoría de imagen para que Mancini y Di Matteo siguieran cayendo bien a sus presidentes.

#4794 Ferguson no. Es el Paquirrín de Inglaterra, qué bien se lo montael cabrón tantos años en el United por la cara. Mancini y Di Matteo son los mejores aprovechando a sus futbolistas. Qué pillo Di Matteo, que como Mata estuvo un par de años con Albelda lo pone de MCD, o Mancini que como tiene a varios negros altos y fuertes en el equipo, como Bolt, marca el "correr" como estrategia ofensiva.

Son equipos que no juegan a nada, y habrá 50 entrenadores mejores para esos banquillos. Si no lo quieres ver, allá tú xD

1 respuesta
Fragnatic

Mancini y Di Matteo por lo menos ganan titulos.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Querras decir a pesar de Mancini y Di Matteo sus equipos ganan titulos

14 1 respuesta
Makoki

Ayer en la radio de eitb dijeron que Díaz de Cerio al Athletic, estaba cecido del Numancia. Y lo mismo con Balenziaga que está cedido al Valladolid creo.

Fragnatic

#4793 No juegan a nada pero ganan titulos que es lo importante, es que ultimamente parece que lo importante es jugar a algo y tener la posesion jajajajaj que ridiculo.

PD: 50 entrenadores mejores? seguro que tiras de grandes nombres, pero mira las 2 finales del chelsea de UCL con interinos.

1 respuesta
Enccel

#4794 Ya ves,anda que a Ferguson no le gustaría tener el palmares que tienen esos 2.

2
JiMmY

#4795 te basas en media temporada para juzgar a un entrenador o ke?

Esperate a la temporada que viene a ver como lo hace, de momento ha ganado 1 Champions.

3 1 respuesta
Todso

#4797 Pero qué gilipolleces, para mí el mejor juego que he visto es el del Valencia de los Ayala, Albelda, Baraja y compañía. Una roca atrás y con contrataques de 4 toques que acababan en gol. En ningún momento he dicho que los partidos de City y Chelsea tengan que parecer partidos de balonmano.

Y sí, referentes en ganar títulos. El Chelsea fue merecido ganador de la Champions, no se mereció 20 goles del Barcelona en semis y otros 10 del Bayern en la final. Y el City no ganó también con suerte, ni que se hubiera llevado la Premier con un gol en el 93.

Anda que no reconocer que hay tropecientos entrenadores que lo harían mejor que esos dos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales