El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fragnatic

#4800 Que el mejor juego que has visto sea el del valencia dice mucho de tus conocimientos futbolisticos, lo confirmas con tus palabras hacia el calcio, conclusion no tienes ni idea.

El Chelsea se merecio ganar porque fue el que mas goles marco y de eso trata el futbol, no de quien hace el futbol mas bonito, el city igual la gano porque le gano los 2 derbys al united.

Sisi tropecientos seguro que entre ellos esta pellegrino joasjoasjoas.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4800 Tambien hay que decir que el City gano a su contrincante tanto en la ida como en la vuelta y por paliza osea que tampoco es poco merecido, pincharon, si, pero ademas de ganarles en partidos directos, el resto lo hicieron exactamente igual pero jugando mas bonito con lo cual no veo donde no es merecida.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4799 Me baso en que en la media temporada del Chelsea en Liga no fue capaz de recortar distancias ni de meterse entre los 5 primeros, y en CL se encontro con 3 partidos donde bajo Dios a verles en forma de fallos rivales y meter las 3 que tuvieron en esos 3 partidos

Ha ganado una CL si, pero te aseguro que haciendolo como lo ha hecho en esta CL no vuelve a ganar otra ni en sus sueños mas humedos

Sobre Mancini ya ni hablamos, con ese equipazo que tenia ha estado a punto de perder la Premier

3
B

#4802 , tambien hay que decir que el City tiene 100 veces mejor plantilla que el United y aun asi casi pierden la premier.

YonkiLeon

Yo a di Matteo le daria otra oportunidad, que ha ganado la champions joder, se lo merece y punto, puede gustarte mas o menos, pero merece seguir al frente del equipo.

Mancini es un inepto, es algo obvio.

1
Enccel

Llega a tener Ferguson la plantilla de Mancini y hace doblete mínimo.

1 respuesta
Ulmo

Y yo q veo el fútbol para entretenerme, q equivocado estaba, menos mal q entro a MV para q me abran los ojos y poder entender q el fútbol solo sirve para visitar las vitrinas del club en el mes de Agosto.

1 1 respuesta
espikiller

Mancini y di matteo son horribles, excelente fichaje el del united!

YonkiLeon

#4806 Ferguson ha tenido muy buenas plantillas y en 26 años solo ha sido capaz de ganar 2 champions. Yo no estaria tan seguro de tu afirmacion xD

#4807 Tu eres un aficionado al futbol. Los que viven de esto a dia de hoy (futbolistas, entrenadores, presidentes) tienen que enriquecerse dedel futbol y se consigue mediante resultados. Los resultados son muy importantes tanto en el futbol como en todos los aspectos de la vida.

1 respuesta
Todso

#4801 Vamos a ver, lo que te guste o te deje de gustar un estilo de juego u otro depende de tus gustos SUBJETIVOS, no de tus conocimientos de fútbol (tú antes me decías que jugar bien no es jugar con posesión blablabla, no entiendo el cambio de discurso).

El Chelsea no mereció ganar, no digas gilipolleces, eso lo sabe cualquier aficionado al fútbol. El Barça tuvo en dos partidos peor suerte que en 4 años, si no se llevaba un carrito de proporciones épicas. Y contra el Bayern le salió otro partido con la misma suerte, en el que tiraron una vez en todo el partido y fue el empate. Amén de que sus dos contrarios fallaron un penalti regalado que suponía la eliminación. Pero sí, se merecían esa Champions.

Y no, no creo que Pellegrino sea mejor, aún no he visto cómo lo hace. Pero desde luego estoy convencido de que Emery sí lo es, mira con qué chustas de equipos ha quedado tercero de la mejor liga del mundo y mira los resultados de los otros con esos equipazos que parecen de FIFA (el Chelsea pro presupuesto, que acierten fichando es otra cosa).

#4802 Por supuesto, que si han llegado con posiblidades hasta la última jornada tienen mérito, pero a mi gusto fue más demérito del United. Porque con ese equipazo que Mancini haya estado otra vez tan cerca de no ganar nada...

Enccel

#4809 Lo decía por la FA o la carling alguna hubiera ganado fijo xD

klawi

Bueno el United tenia una ventaja de 7 o 5 puntos sobre el City. Y Mancini tiene ligas en DOS paises diferentes ^^

#4813 Yo quitaba al Cholo por Mancini, es un seguro de titulos :clint: .

1 respuesta
ISAILOVIC

#4812 Hombre no me jodas, que de las tres ligas que ha ganado en Italia la primera fue por el escandalo del amaño de partidos, la segunda porque se quito de enmedio a Juventus y Milan por las sanciones y la tercera porque el Milan no recupero el nivel y aun asi la Roma estuvo a punto de birlarselo

Joder, tambien hay que relativizar las cosas xD

1 1 respuesta
zdK

No se que estáis discutiendo, pero que salgan los nombres de City y Chelsea, de Mancini y de Di Matteo, y que acto seguido alguien diga que por lo menos ellos ganan títulos haciendo referencia a Fergie... es para hacerselo mirar.

arion10

#4801 Hombre q conste q no era lo mas divertido de ver, pero ese valencia de los ayala, albels, baraja, carboni... trabajado estaba y atras era casi infranqueable, q el bayern gana la final pq le pitan un penalti q es falta de janker (si no recuerdo mal), q empuja a carboni y del empujon este sin querer toca la pelota con el brazo cuando iba a darle de cabeza.

Esta claro q no solo es futbol lo q hace el barsa, tmb vale lo q hace el madrid o el levante o cualkier equipo, lo q si te digo esq es mas dificil jugar como lo hace el barsa q como lo hace el chelsea por ejemplo. Pero vamos no creo q puedas negar q ese valencia a lo suyo jugaba de perlas.

PD: los equipos del futbol mas laureados o recordados fijate q han sido aquellos q han exo un futbol espectaculo de toke y tal (brasil del 70, la naranja mecanica, incluso nuestra seleccion española)

1
pIJAS

Bueno Jordi Alba casi despidiendose del valencia, ahora queda soldado espero que el Malaga haga un esfuerzo por Soldado

1 respuesta
caporro8

#4816 Soldado no ficha por el malaga ni arto vino...no lo va a dejar salir...por que si se va alba no va a vender a otra de sus estrellas...yo iria por cavani!!!

1 respuesta
Aries89

yo para el malaga fichaba a lacina traore de cabeza, menudo cabron esta hecho XD

YonkiLeon

#4817 ¿No crees que fichar a Cavani quiza sea mas dificil que Soldado?xD

1 1 respuesta
VaRiS

#4656 Enserio te crees todos esos rollos que sueltan los jugadores de: "Yo tengo contrato...soy feliz aquí...nunca me iría a tal equipo..."

No es defender que madrid y barsa sean los únicos que puedan fichar, pero por dios a lo largo de la historia del fútbol ha habido muuuchos judas que han dicho eso mismo.

Y que se ganan el odio de la gente si se traspasan? y? El problema que tenéis los vascos es que os creéis que solo los de Bilbao tienen valores y nunca traicionarían a nadie. No es meter mierda a los vascos eh, solo que no comparto que porque un jugador diga cosas, haya que creerle, sea de donde sea.

caporro8

#4819 no..el napoles no a entrado en champions , el valencia en cambio si . Se le ofrece un buen contrato y yo creo que vendria.Soldado si cambia de equipo es para irse al extranjero pienso yo que no se va a ir a un equipo de la misma liga estando en el 3 de la liga...

1 respuesta
pkjn

Malaga -> Cavani

incoming!

YonkiLeon

#4821 Pues chico yo lo veo mas complicado, mas caro el traspaso y mas cara la ficha, aparte que Cavani podria tener hueco en grandes de Europa. Por cierto, los napolitanos ya han vendido a Lavezzi, ya me parecio raro eso, dudo que salga alguien mas.

1 respuesta
caporro8

#4823 lavezzi estaba claro que se iba a ir ,habia muchos rumores que se iba a marchar,el inter lo tenia cerrado pero hubo problemas. AL igual que cavani soldado tiene tambien hueco en los equipos grandes de europa....Soldado del valencia por menos de 30 kilos no sale y yo piendo que cavani por hay estaria tambien

edit #4825 yo pienso que cavani tambien, que sueldo tiene cavani en el napoli?

#4826 tevez por el sueldo que tiene estaria super complicado que viniese...

1 respuesta
pIJAS

Soldado es un jugador que el Malaga se podria permitir.

Cavani simplemente serian pajas de sangre.. porque ese jugador es insano basicamente

1 respuesta
Aries89

cavani al malaga? antes va tevez...

#4824 ni que cavani fuese a pedir poco XD

2 respuestas
pIJAS

si lavezzi no se hubiera ido.. podria entrarme en la cabeza.. pero dudo que ahora mismo suelten tb a cavani...

YonkiLeon

Yo quiero a Soldado en el Malaga, el cry valencianista por aqui podria ser epico.

#4829 :clint:

1 1 respuesta
pIJAS

#4828 Es un Club vendedor , es lo que toca

2 respuestas
Todso

#4829 Todos son clubes vendedores, unos venden sus jugadores y otros venden el club entero.

Sí, el Valencia tiene que vender, pero no a cualquier precio. Y Soldado, capitán y máximo referente del equipo, no va a salir barato. Más aún cuando van a salir otros puntales como Jordi Alba.

Pero oye, yo por 30 milloncejos os lo dejo encantado ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales