El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

pIJAS

pues 30kilos por soldado para mi es barato , viendo el pastizal que se pagan por europa :d

1 respuesta
X

#4830 Hay clubes vendedores y clubes morosos con sus jugadores y con fichajes que no pagan a otros equipos.

1 respuesta
klawi

Si Soldado sale, no dudeis que su relevo viene de la Ligue 1 y es Giroud.

Y Lavezzi era el "mas" viejo de los tres cracks del Napoli y su deseo era jugar con el Napoli la CL. Este año lo ha conseguido, pero si este ha salido los otros dos van detras.

Cavani tiene papeletas para ir al Chelsea, aunque prefieren observar a Torres un año y Hamsik sono para el United hace tiempo.

B

30 kilos por Soldado barato.

10
SaMu22

#4826 Pues no sería mal candidato, xd.

30 millones Soldado.. JAJAJAJAJA.

Todso

#4831 Pues convence al dueño para que los pague, corre, antes de que lea las opiniones de seguidores del Málaga sensatos que no quieren fardar de jeque.

PD: Negrinho cabrón

#4838 Por qué no puede a alguien gustarle ese tipo de juego? A mí esos contrataques me volvían loco. Es mejor el 80% de posesión con 4 tiros por partido del Barça? El correr del Madrid confiando en la magia de Benzema/Ozil y de vez en cuando Xabi? Algunos no podéis entender que haya gente a la que le guste algo distinto a lo estipulado por Marca/Sport. (Y antes de que busques las manitas fáciles, cabe decir que lo he exagerado, no veo así el juego de ninguno de los dos. Además de que también soy del Madrid).

#4839 Yo no meto mierda al Málaga, un par de páginas atrás ya dije que me alegraba por ellos.

shturmovik77

Que os fumais? Cavani?

S

Soldado 30 millones, el Valencia de Ayala el mejor que juego que ha visto no sé quien...
Tanto bucle Málaga-Valencia os trastorna.

2 respuestas
arion10

Los del malaga no os paseis de listos y los q somos del valencia no metais mierda gratuita al malaga, es un equipo q hoy por hoy tiene dinero, no entiendo q parece q haya envidia o algo...

Yo siendo del valencia ni le tengo envidia al malaga ni al madrid ni nada, esta claro q algunos equipos pues tienen mas historia q el valencia y titulos y otros menos y no pasa nada, la liga la componen todos.

Y con esto decir q seria dificil q el valencia dejase irse a soldado a un equipo q compite por tus objetivos en tu liga, tendrian q pagar mas q si por ejemplo lo quisiese el PSG o otro.

Cavani estaria dificil para el malaga, pero hay grandes delanteros q podria fichar el malaga, ya veremos q movimientos hace, pq dicen q pellegrini quiere 4 refuerzos contrastados, osea nada de una promesa ni cosas asi.

1 respuesta
pIJAS

Y yo si fuera Soldado , viendo a Cazorla en el estado de forma que esta , isco.. , se puede inflar a meter goles y ganarse el puesto en la roja , ya que alli no lo cuidan.

klawi

Valencia 59 goles, Malaga 54 goles.
Se hinchara en cualquier equipo ya que es un delantero que se curra el gol.

1 respuesta
jorX

30 millones soldado, que locura xD

drEk

Osasuna hace oficial el fichaje de Nano

1 respuesta
PalesTina

#4843 Primero Nino, ahora Nano

Para cuando Nuno Gomes y asi completais el equipo? xD

1 2 respuestas
c0b4c

#4726 No sabes de fútbol.

1 1 respuesta
Kirsoth

#4838 al menos el bucle Málaga - Valencia es "nuevo", y no el manido Barça - Madrid (oh dios mío, creo que ahora al nombrarlo empezaré uno)

3 1 respuesta
Andy

#4844 Sisi también ficha por Osasuna xD. Solo falta Nono y Siso.

2 respuestas
Corocotta

30 kilotones se pagó por Coentrao

2 2 respuestas
acho13

30 millones por soldado eso no lo paga ni dios para eso que el malaga vaya a por cavani , dzecko alguien mas joven y que mas o menos este bien de precio

2 respuestas
SkalS

#4848 ya pero no vamos a entrar en que sabemos que la operación de Coentrao fue mala no, lo siguiente.

Casi llega al nivel de la de Ibra xD...

#4846 ¡TU CULPAAA!

1 1 respuesta
zdK

#4847 ¿Queréis a Nani? jeje

1
arion10

#4849 Hombre no lo paga ni dios puede ser, pero vamos q cavani o dxeko no creo q te salgan mas baratos y si ya cuentas con los sueldos... pero bueno mejor q no lo fiche y nos lo quedamos aki en valencia xD

#4847 Joe osasuna xD ya tiene hecho el equipo casi xD

1 respuesta
acho13

#4852 en un equipo de estrellas no pega soldado , al menos para mi, que si que el tio es muy bueno pero le falta compañerismo

1 respuesta
Kirsoth

#4849 No sé porque, pero me da que si el Málaga fichara a Dzeko se hincharía a meter goles.
#4850 Jajajajjaja yo veo el cuerpo del delito en #4848

#4850 PD: encima tú le has contestado con un fichaje del... ¡BARÇA! estás contribuyendo xDDD

2
arion10

#4853 Hombre no pega pq?? mira lo q hizo con la seleccion xD y bueno sin desmerecer al malaga en ninguno momento, el malaga no es un equipo de estrellas

1 respuesta
acho13

adrian(para mi) es mejor que soldado y al malaga le costaria menos
#4855 soldado es un egoista y muy agresivo ,se tira mucho,y ,si , mete goles pero que hay muchos delantero europeos mejores que el

1 respuesta
arion10

#4856 Yo sobre adrian no voy a hablar q no me gusta nada, un tio q nose pq es delantero pq sus cifras goleadoras son bastante bastante pobres pero bueno. Es un gran jugador, pero no lo veo como un delantero goleador, en cambio a soldado si.

Si q es verdad q es muy agresivo, pero egoista creo q no la verdad.

1 respuesta
fraJiscow

#4832

#4841 Con Soldado en el Málaga en vez de Rondón esa cifra sería mucho más alta...

Dicho esto, de dónde sacáis nada de Soldado o Cavani? xD Es discutir por discutir

acho13

#4857 comparame soldado con cavani o giroud

1 respuesta
PalesTina

Soldado es bastante mejor que Adrian como unico punta, la mayor virtud de Adrian es que hace grande al punta que le acompañe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales