El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vobix

Rumores sobre Jovetic por todos lados. Juventus, Inter, Napoli, PSG, ...
¿Qué creéis?

3 respuestas
Enccel

#5041 El Napoles tiene que tener pasta por lo de Lavezzi y tiene que reforzarse pero por otra parte el Inter también lo necesita xD

Vamos que el que ponga mas pasta se lo llevara supongo y ahí gana el PSG.

JoSe_4ever

Se lo lleve quien se lo lleve si le cobran mas de 20millones ya le estan estafando

arion10

#5041 Para pasta el PSG, pero creo q o va a juve o inter o no se movera. No creo q el napoles le atraiga suficiente, mientras q juve y inter pelean por ganar el calcio, asiq supongo q de irse se ira a uno de esos.

Pero vamos q todo esto es una suposicion mia.

Sh1n0d4

#5041 Que se quede en la Fiorentina al menos un año más!

<3 Jovetic

Si se va al PSG, su carrera deportiva fracasará. Sólo hay que ver a Pastore que casi ya nadie se acuerda de él, no como cuándo estaba en el Palermo.

( Aunque no ha hecho mala temporada Pastore )

1 respuesta
caporro8

#5045 es que pastore estaba solo en el equipo a ver este año,este año tiene mas equipo....

y volviendo a temas anteriores lo de boateng es humo no?

1 respuesta
Scavenger19

Pastore AKA El dies de la selesion Argentina

Sh1n0d4

#5046 Si lo entiendo en parte. Pero cuando Pastore fichó por el PSG la gente ya se hacía pajas y decía que se iba a salir, que le subiria el cache, etc ... Yo dije que no ( al igual que otros pocos ) cambiar la Serie A por la Ligue 1 era un error. Y ahí están los resultados.

#5050 No he seguido mucho a Pastore, pero estoy convenido de que ha hecho una buena temporada.

Yo a lo que me refiero es que en la Serie A seguiría teniendo más cache. Al igual que Lavezzi, que tenía un gran cartel en la Serie A y se pasa a la Ligue1.

#5048 Exacto, lo mismo con Lavezzi.

2 respuestas
dZ

Para mí Pastore no ha resultado tan pufo al fin y al cabo, yo lo tenía como sobrevalorado total.

B

Pero Pastore ha hecho una buena temporada no?, al menos tiene muy buenos numeros.

1 respuesta
caporro8

#5048 Igual que a echo lavezzi para mi es un error ir a la Ligue 1 ese hombre estaria jugando en cualquier equipo de primer nivel...

arion10

#5048 Pastore baja cache pero por la diferencia de liga no por diferencia de calidad.

Yo lo poco q he seguido y tal creo q ha hecho una gran temporada y incluso creo q ha mejora su nivel respecto al palermo, pero bueno q un tio no hace un equipo y el PSG si quiere aumentar su nivel pues tendra q hacer aun varios fichajes q aumenten su calidad.

klawi

Pastore ha tenido muchisimas rachas esta temporada. Pero ha sido un gran jugador como Nene :qq:

Burak ya gana ahora en el Trabzonspor 2,4 millones, un salario muy importante. El club turco busca convencerle para seguir o al menos encarecer la marcha de un jugador muy cotizado en este momento en el fútbol europeo.

Su putisima madre el turco. Cobra un pastizal y encima pretende renovar, ni de coña tiene que venir xD.

dZ

Yilmaz es un buen jugador, yo creo que podría ser un buen fichaje si al final se materializa.

Arawak

Parece que LLorente ya esta negociando por Alba con el Barça, no espero mas de 10 millones la verdad que solo le queda un año de contrato... Se habla de Didac Vila cedido para sustituir a Alba en Valencia.

1 respuesta
Enccel

Pastore ha tenido buenos momentos,pero siempre ha sido bastante irregular.Cuando esta bien da gusto verlo pero hay días que desaparece,es joven aun.

1 respuesta
arion10

#5055 Yo espero q saken 12, pq 15 kilos ni de broma sacaran. Y se habla de didac y tmb de jose angel de la roma, aunq creo q este segundo sera mas dificil la verdad.

#5056 Bueno yo me refiero en general, lo q es en si la temporada, yo creo q ha estado bastante bien, algo mejor incluso q en el palermo (q lo de desaparecer en algun partido ya le pasaba)

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que coraje q el Madrid pregunte por jugadores y digan CLAUSULA O LA LIAMOS, y el Barça va racaneando y trapicheando x todos los equipos, q aaaascoo me dan jeje

Floren saca la chequera q este año el Barça va a por todas y se estan reforzando bien los equipos europeos!

1 respuesta
B

Si eh, xk a Cesc y a Alexis nos lo regalaron. Al igual que a Alves en su dia, o a Villa, todos regalados debido a los trapicheos.

Zero_G

#5058 La verdad esque es desesperante que cada vez que el ogro madridista pregunta por.cuelkier jugador salgan kon clausula o nada eso si si pagas clausula eske no eres un caballero y me enfado contigo.

A mamarla tanto pacto que no te permite nada eso si si es al.reves hay que dejar los jugadires baratits que si no lloran.

2
DaMMiT

se está cerrando lo de Aduriz al Athletic por 2,5 M

1 respuesta
w4nx1

La culpa es del propio Madrid. Si vas por ahí reventando el mercado, haciendo fichajes sobredimensionados y vacilando de dinero, es normal que te pidan la cláusula.

Y la gente rajando del Barça. Si en este terreno han sabido moverse mejor, es culpa de los blancos, no tiene sentido criticar un mérito.

4
Enccel

#5057 No si tienes razón,pero que siempre ha sido un jugador que le ha costado ser regular.

A mi me gusta bastante aunque se pago demasiado por el.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Pacojo &#8207;@PacojoSER
Noticia q afecta a la roja...via @AlbertLlimos: Zubi y Bartomeu comen en Barcelona con el presi Valencia. Alba, cada vez más cerca d Barca!

arion10

#5063 Yo tmb pienso q se pago demasiado por el la verdad. Un xaval q apunta maneras y q ha demostrado grandes cosas en una liga dificil como la italiana, pero 40 y pico millones es muxo.

Con ese dinero esperas q sea regular y no solo eso sino crack de los buenos xD

#5061 De donde sale esta noticia?? pq si dicen q bielsa no lo queria el año pasado pq este si? yo pensaba q el bilbao podria hacer una oferta pero si bielsa no renovaba. Como no salga llorente del bilbao... lo veo dificil pienso yo

Martita-

Como el Valencia venda a J.Alba antes de que termine la Euro, es para matarlos.

2 respuestas
B

#5066 , no creo que haya mucha diferencia entre antes o despues. Si se suben a la parra, con esperar a que termine contrato les vale.

1 respuesta
Mr-Carradine

#5066 Eso mismo hizo con Villa y con Silva antes del Mundial, así que no te sorprendas.

1 respuesta
Martita-

#5067

Jordi Alba yo creo que renovaria con el Valencia aunque le quedara un ultimo año de contrato acordando con el Valencia que lo venderan ese mismo año, y asi no tener que dejarlo ir sin un duro. No creo que Alba nos jodiera asi, si llegan a un acuerdo parecido, y no es la primera vez que se hace esto, se hace todos los años con multitud de jugadores.

1 respuesta
arion10

#5068 Lo de villa, para q lo sepais (y no es por defender la gestion de llorente pq no me gusta, lo q ha hecho el q es vender a gente q se vende sola lo hace mi abuela mientras va al "excusado" y luego para vender a los q sobran no hace nada pero bueno...) se vende por un problema de q el valencia tenia q afrontar un pago de 44 millones el 1 de julio. Por eso a villa se le vende el dia de antes y justamente por 40 millones. Esto es basicamente pq justamente lo de villa es por obligaicon no por gusto.

Lo de silva es pq te pagan 35 millones, no creo q nadie fuese a pagarte muxo mas por silva, ni antes ni despues de la euro.

Y alba da igual q lo vendas ahora o al final de la euro tmb pq el año q viene acaba contrato asiq o lo vendes ahora o se va gratis y no vas a poder sacarle mas de 10 12 o como muxo y apretando al maximo y con la bajada de la virgen 15 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales