El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#5069 , pero ahi ya supones demasiadas cosas. Por no hablar de que venderlo ahora es obtener un dinero seguro, imaginate que se lesiona en la Eurocopa, o hace una Eurocopa de pena. Perderia valor a marchas forzadas.

fraJiscow

Que aburrimiento de mercado coño a ver si ficha ya el Málaga y anima esto.

1
B

Yo solo espero que el Malaga no fiche a la tipica "estrellita" de Eurocopa. Ya me veo al tipico DC de Ukrania inflandose a marcar goles, y el Malaga fichandolo y pam, pufazo.

1 respuesta
YonkiLeon

Ya me imagino a Sheva marcandose una pedazo eurocopa y viniendose a Malaga xDDD

1 respuesta
B

#5074 , cumple todos los requisitos desde luego.

  • DC.
  • Viejo como el solo.
fraJiscow

#5073 Yo me conformo con que finalmente se fiche a Valero.

Toulalan-------Valero

Joaquin--Cazorla--Isco

un delantero que no falle 9 de cada 10 y la cosa de medio campo hacia arriba esta más que aceptable.

Aries89

el fichaje del malaga va a ser arshavin, que ni el zenit quiere verlo ya XD

arion10

Yo del malaga tmb ficharia algun central un poco rapido pq la verdad q mathijsen y demichellis (si no acaba de MCD como este año) son los dos bastante lentos

1 respuesta
fraJiscow

#5078 es una de las lineas que se va a reforzar

Arawak

Les veo fichando a Albiol por 12 millones y a Huntelaar por 40 xDD

1 respuesta
scottpilgrim

#5080 ojalá fichara el málaga a Hunti, que grande es

Todso

Jordi Alba es un pedazo de hijodeputa como no renueve para que saque más pasta el Valencia. Es el club que te ha cogido y te ha llevado a primera y a la selección española, subnormal...

Y traer como relevo un cedido, manda cojones, no puedes hacer que un proyecto que aspire a algo dependa de un tío que va a estar sólo un año. Y el Siquiera este del Granada? No sonaba también?

1 2 respuestas
ZeroX_r00lz

Pues albiol por 7-10M que costaria asi a ojo, sería un fichajazo. Esta sin ritmo pero el año que fue titular con pelegrini lo hizio muy bien

1
B

Albiol con partidos lo haria bien. EN el Madrid es qeu hasta Varane le ha comido la tostada por todas partes. Pero yo recuerdo el priemr año que hizo aqui cascarse una muuuy buena temporada siendo el central referente por la lesión de Pepe y hacerlo bastante bien. Y su segundo año regular, pero en copa no lo hizo nada mal lo qeu jugo.

Vamos yo creo qeu jugando aprtidos daria la talla y no seria un precio muy alto. Ademas ya ha jugado con Pellegrini que se con quien mejor se mostro.

ZeroX_r00lz

#5082 Dile eso mismo a Llorente que nos tiene a los del Athletic puffff. Esta apretando lo inapretable (dice que hasta despues de la euro no va a pronunciarse por su renovción y le queda 1 año de contrato como a alba).

Se rumorea que esta pidiendo 5.5M netos (8 brutos mas o menos) y el athletic le esta ofreciendo 4.5M netos y da largas.... En que equipo le van a ofrecer 4.5M netos y necesite a llorente? (y pague su traspaso si no renueva...).

Teniendo en cuenta que ahora mismo el que más cobra del athletic es él mismo con 2.2M netos, estaría doblando su ficha y ya ni hablar de la de sus compañeros, que creo que la segunda más alta es de 1.8 netos... con lo que traeria un efecto domino grande con el resto del equipo..

Pero bueno, es entendible, supongo que nosotros haríamos lo mismo para conseguir un gran contrato

arion10

#5082 Hombre tmp lo veo de hijo de puta la verdad. El valencia no le quiso renovar en su momento pq pedia muxo... asiq, donde las dan las toman. Gracias llorente por tu gran vision...

1 respuesta
YonkiLeon

Yo tambien creo que Albiol seria un buen fichaje para el Malaga, Huntelaar me parece mas complciado, pero seria un refuerzo de lujo.

fraJiscow

Yo ya lo dije hace tiempo, que Albiol para el Málaga es un buen fichaje. Un tio que cumple, barato, conocido por el entrenador y con experiencia sobrada en liga y champions.

Por cierto, uno de los motivos por lo que el Málaga no hará ninguna locura con alguna estrella es por mantener la estabilidad en el vestuario, nada de traer un tio con el ego por las nubes o cobrando el doble de los demás.. Me parece perfecta esa política.

klawi

Yo con Albiol pedia una cesion con opcion a comprar, lleva tiempo sin jugar y esta un poco atontado.

Y delantero que nadie lo ha nombrado, podria ser Milito por dos años, un jugador poco problematico y que las enchufa de todos los colores ademas de meter penalty con seguridad xD.

JosE_Arcadio

albiol y huntelaar me parecerían dos fichajes de cojones

Todso

#5086 Pues es un pedazo de hijodeputa. Aparte de por preocuparse sólo por su puto salario, que lo puedo entender, a Villa, Silva y Mata tampoco se les podía pagar y renovaron para que el club sacara más dinero.

Por ir al club que pasó de ti por puto enano, estás dejando de ayudar al que te ha hecho titular con la selección española. GG.

1 respuesta
X

Negociaciones del Barcelona , por jordi Alba rotas .Por falta de privacidad

http://www.mundodeportivo.com/20120607/fc-barcelona/llorente-jordi-alba-fichaje-zubizarreta-comida-barcelona-bartomeu_54306026167.html

Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac,.............

fraJiscow

Lamentabla la gestión del barça

#5095 fixed

1 respuesta
zdK

Al final se viene para Manchester.

ISAILOVIC

#5093 en MV se dice lamentabla

1 respuesta
Enccel

Maxi Rodriguez vuelve a Newells con un poco de suerte se parte la pierna y no vuelve a ir a la selección.

I

no rompen las negociaciones, simplemente las dejan para otro momento. Yo digo... por qué cojones no quedan en las oficinas del Barça/Valencia? ahí seguro que tienen privacidad.....

1 respuesta
Todso

#5097 En el restaurante también la iban a tener, la putada eran los periodistas en la puerta. En las oficinas del Barça/Valencia, mientras el que sea siga filtrando las reuniones a la prensa, también van a tener la misma putada.

tokeh

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Parece que Manuel Llorente ha salido enfadado de la reunión con Zubizarreta. Eso está bien, presidente. Que aprendan a respetar al Valencia.

Que demagogo es el cabrón xDDD. Ahora viene él a decirnos que aprendan a "respetarnos".

Algunos os creéis que los jugadores que acaban contrato siempre renuevan para que sus equipos ganen pasta traspasándolo y os estáis colando cien millones de pueblos. Algún caso habrá, pero por norma general cuando un jugador renueva lo hace cobrando en su nuevo contrato lo que ÉL PIDE.

Si por algún casual renuevan a Alba en febrero por cuatro duros (que es lo que pretendía Lolo) y éste tiene la desgracia de romperse en mayo ¿a quién lo vendes? Es normal que los jugadores quieran apretar lo máximo al club, que no son ninguna ONG (y con Manuel Llorente haceros a la idea que menos todavía)

2 respuestas
klawi

Tmb sabe que si le aumentan pasta en Valencia, luego podra aumentar mas en el Barcelona/United o X equipo que le quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales