El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Habichuela

No me iria a la liga italiana aunque me pagaran el triple que en otra, campos vacios, con amaños de partidos todas las temporadas.. un asco xD

1 respuesta
shturmovik77

#8311 Lo de los estadios si, ha bajado últimamente mucho el asunto. En parte la crisis, los abonos siguen siendo altisimos, la gente prefiero verlo en casa, nada nuevo que no se vea en algunos campos aquí

En cuanto a los amaños, espero que no seas tan infeliz de pensar que la liga Española, Inglesa etc, estan limpias ¬¬

#8315 Si si, en España es bastante más alta, pero me refiero que aquí ha bajado también por el tema de la crisis en general y porque se estan planteando mal las cosas en estos temas.

1 respuesta
Habichuela

Hombre claro que aqui se hacen tambien trapiches pero es que lo de la liga italiana es escandalo tras escandalo.. aunque bueno.. alli al menos tuvieron cojones de coger y descender a la juve, si aqui se consiguieran pruebas de que el barça o madrid amañan partidos los dejarian en primera tan tranquilos xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8313
Estais para hablar desde Tenerife...

10 1 respuesta
M

#8312 Bueno, la española está mal, pero está sobre un 75 % creo, la italiana no llegaba ni al 50.

1 respuesta
Habichuela

#8314 informate primero anda, antes de decir tonterias...

1
g0yu

La liga italiana aburre a la mayoria.

shturmovik77

Soy socio del Eibar desde los 5 años, para mi la Liga Italiana es espectaculo comparado con lo que me he criado xDDDD

#8319 Ahora llevo dos o tres de años solo voy para visitar a la familia, pero antes me pasaba medio año viviendo allí prácticamente.

1 respuesta
tute07011988

#8318 vives o has vivido en Italia?

1 respuesta
Fragnatic

Calcio > All

Sobretodo mejor que la "Liga" Española.

A

La liga Española aburre y mucho, deberían quitar al Madrid o al Barça o hacer como hacen en la NBA

1 respuesta
RubenLionel

#8321 Con que pusieran limites para presupuestos y fichajes bastaria, asi estaria mas igualado.
Eso y mejor reparto de los derechos
#8323 Pensaba que te referias a hacer 2 confederaciones xdd

1 respuesta
A

#8322 como hacen en la NBA entonces

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pero para poner un limite presupuestal hay que ponerlo a nivel mundial, si no sería injustisimo por las ligas que no tuviesen ese limite

Bueno igual de injusto que es ahora vaya con las diferencias presupuestales xD

2 respuestas
A

#8324 el año que viene sacaran el madrid y el barça 50 puntos al resto, ya veréis..

B

#8308

Ni una puyita?

Nada como un "Directos a por la champions"?

Me decepcionais, compañeros valencianistas.

Buen jugador recuerdo al Nené este.

S

#8172 Cuándo vas a responder a #8233? Hacerte el orejas cuando te dejan mal está muy feo, machote.

1 respuesta
klawi

Nene ha sido de lo mejor del PSG por no decir el mejor. No creo que lo suelten ni de coña a menos que fichen a Patopufo.

1
Tiquismiquis

#8324 Eso mismo pensaran los seguidores de United, Bayern, etc, que ven como sus clubs tienen que repartir los derechos de TV (como debe ser) mientras que Madrid y Barça obtienen la diferencia que hay con el resto de clubs de Europa por este tema.

Tiquismiquis

#8327 Machote si hay ves que echa la culpa a Simeone te lo tienes que mirar profundamente. ¿Lo de que ''cada año me traian un central nuevo para competir'' no lo has pensado?, ¿a quien esta echando la culpa?. Que yo sepa el Cholo no fichaba año tras año a un central, vaya...

S

Claro, por eso me has pedido que te saque algo donde diga que se va por Simeone, te lo he sacado y has ignorado mi post hasta ahora no? Al menos podías reconocer que no te esperabas eso, has quedado retratado y ya está.
Sigue convenciéndote de que precisamente a Simeone no se le tiene en cuenta a la hora de fichar y vender, porque si éste tuviese interés de tener a Domínguez más tiempo lo hubiera tenido.
Cual es tu teoría? A Simeone le hacen las alineaciones entonces? Le fichan y le venden jugadores sin saber su voluntad?

1
I

En el Marca otra vez taladrando con el puto Maicon :palm:

klawi

El Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones con el club alemán, que podría llegar a pagar por el lateral derecho de la cantera del Real Madrid hasta 8 millones de euros.

JAJAJAJAJA. Estos de AS fuman de lo lindo, 8M por un jugador de 2ºB.

1 respuesta
PeTu

Por dios, Van Persie a la Juve y lloro

I

La opción Leverkusen para Carvajal:

  • Por un lado no me gusta ya que debilitas al filial quitándole a su mejor jugador. Además también parece que se van Joselu y Juanfran, va a costar mantener la categoría después de tanto trabajo para volver a 2ª
  • Por el otro, prácticamente no iba a jugar en el primer equipo en todo el año salvo algun partido chustero de Copa, y para dar el salto al año que viene, mejor foguearse en Bundesliga que en Liga Adelante
1 1 respuesta
fraJiscow

Del Nido hoy ha desmentido lo de Negredo, ahora salen con Nené.. Una vez mas, la prensa no tiene ni puta idea de por dónde van los tiros del Málaga. Espero que nos sorprendan ^^

Enccel

Fragnatic,klawi o alguno que siga la Juventus un tal Estigarribia ha jugado algo? que tal es?

2 respuestas
Colmenero

#8335 Joselu no se va. Él no quiere irse, por eso firmó el contrato con la nueva claúsula. Lo sé de primera mano, que Joselu es de mi pueblo, Silleda.

1 respuesta
dru1dA

Official: Mallorca have announced the transfer of Barcelona B goalkeeper Ruben Mino (23), whose contract expired, for 4 seasons

Este no iba a ser el sucesor de Valdes?

1 respuesta
B

#8339 ? dudo que le hayas leido a nadie eso xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales