El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#8340 A nivel de aficionados no, pero algo asi escuche en algun partido de copa o supercopa por parte de la prensa xD

O a lo mejor me equivoco de jugador y este no fue titular contra el Sevilla en la supercopa

I

#8333 he tenido que ir a mirarlo, un segundo, que pongo el modo troll en on:

8 kilos? en serio? yo no lo dejaba ir por menos de 25

ale

EDIT: en transfermarkt.de también hablan del interés, pero citan como fuente a AS, o sea que humo.

Uno de los comentarios dice más o menos: "sea un supertalento o no, no vamos a desembolsar 8 millones. Por otra parte se ajusta a nuestro esquema, sería una buena incorporación" traducido como he podido teniendo en cuenta que no sé un pijo de alemán

R4Yd3N

a mi Maicon me parece el mejor LD que puede fichar el RM por muchos años que tenga

1 1 respuesta
I

ahora marca va y dice que ya está hecho por 6 kilos, con opción de recompra de 2 temporadas.

BuLLeT_AZ

#8343
Menos mal que ficha Mou, vuestro aprecio por el Madrid es poco xD

1
Chocapico

Si el Madrid vende a Higuaín, el sustituto será Cavani. El Sao Paulo viene a por Kakà (espero que sea verdad) y el City y el Chelsea se pegan por Ibra.

http://www.as.com/futbol/articulo/cavani-posible-relevo-higuain-va/20120705dasdasftb_28/Tes

Me ahogo con tanto humo.

klawi

#8337 Mucho no ha jugado ya que en esa posicion estaba De Ceglie como titular y luego Giacherini o Estigarribia (Ziegler que era el otro lateral o carrilero izquierdo le cedieron o vendieron).

Pero los partidos que ha jugado no ha estado mal, muy ofensivo eso si.

miwel

no era el lateral para el madrid? JAAJAJA en fin

1 respuesta
Mystee

Sois unos hijosdeputa, habéis puesto a quemar papeles y no habéis abierto las putas ventanas y así cualquiera consigue ese humo xd

1
Scavenger19

#8308 Si eso es cierto, PEDAZO FICHAJE del malaga.

dru1dA

El Nene este no era el que criticaba a España y a la liga española pq decía que los clubs no pagaban y estaban endeudados hasta el culo cosa que en Francia no pasaba?

aja

1
I

#8348 te refieres a Carvajal? lo venden primero para hacer caja y segundo para que juegue, ves algo mal en ello? 2 años y si va bien se recompra, easy, lo que hace el barça con muchos de sus canteranos :) (pero sin opciones de recompra lol)

orggahh

Lamentabla.

Crus

Sobre la posible venta de Carvajal:

  • Vender un canterano por 6 kilos que solo ha jugado en 2ªB es un pedazo de venta sobre todo si es un lateral derecho, que no es algo cotizado.

  • Carvajal me encanta pero la realidad es que a dia de hoy no es ni internacional sub 21 ni está en la Olimpica, señal quizás de que aún teniendo futuro es muy joven para ponerlo de fijo en el Madrid.

  • Si sale bueno en 1 o 2 años se puede repescar, como se ha hecho con Granero, Callejón o De La Red. Si no sale bien (Jurado) pues la pasta ya está ingresada y sería un gran negocio por un canterano.

  • A todos nos hacia ilusión ver a Carvajal en el primer equipo, al menos en la pretemporada. Especialmente sabiendo que no han subido muchos canteranos recientemente.

1 respuesta
M

Dios, 8 millones por un lateral que no ha pasado de 2ªB...madre mía. El Marca ha hecho su trabajo

1 respuesta
GrimMcSlam

No me lo creo xD

klawi

#8355 Casi lo mismo que costo Silvio cuando era titular con Portugal.

tute07011988

Si es verdad, menudo negocio como dice #8354

I

inclundo siendo 6 kilos es una burrada. Según el AS, el West Ham ha hecho una oferta oficial por Joselu de 5 millones y el Madrid la ha rechazado, dicen que 10 o nada, sería otra gran venta

La putada? que el Castilla se quedaría en bragas

acho13

opcion de reecompra por 2 millones y negociazo por joselu y carvajal

1 respuesta
shturmovik77

El '2' es Carvajal.

Crus

#8360

La supuesta recompra no sería por 2 xD

Si lo venden por 6, hazte a la idea de que lo repescaran pagando 8 o 10 kilos. Sino sería un negocio nefasto para el Bayer.

1 respuesta
acho13

#8362 bueno pues 8 o 10 si les sale bien les oferecen el doble seguro

Ga1a

Tenéis que entender tantísimo humo. Se ha acabado el tirón de la selección y hay que hablar de algo.

Si lo de Carvajal fuese verdad, lacito inmediato. Que se foguee y si vale se vuelve y si no dinero que se lleva el club.

Pero bueno, hay que tener en cuenta que desde que está Mou los periódicos no suelen dar ni una.

Scavenger19

Es una buena venta...depende de como lo miremos. Carvajal 6 millones, pero despues vas a por uno a America de menos nivel y te clavan 12 facil.

No se. El Lateral Derecho es una posicion coja en el equipo, en la que solo esta Arbeloa. Seria ideal para Carvajal, cogiendo los minutos que deje Arbeloa. Pero bueno, Mourinho sabra...

Al fin y al cabo, la opcion de ceder canteranos me parece mejor que la de que se queden para no jugar. Va a ir al Leverkusen, a una liga profesional, a jugar con jugadores de 1er nivel y, aun encima, a un pais extranjero con lengua y cultura diferente. Una buena experiencia para el chaval que de rendir, volveria fijo en 1-2 años.

Netzach

Yo al bayern no le vendería nada.

1 respuesta
ruben132

Sin Carvajal, Mourinho y Mendes tienen vía libre. Miedo me da como nos timen y quedarnos solo con Arbeloa de "ciertas garantías"

1
Y

http://www.as.com/futbol/video/conversacion-van-gaal-canterano-jordi/20120705dasdasftb_6/Ves

enternecedor

1 respuesta
Crus

#8366

No es el Bayern (Munich) sino al Bayer Leverkusen. Y hay opción de recompra.

1 respuesta
Fragnatic

#8337 Pues no es que haya jugado mucho la verdad... algunos partidos de copa si que a sido titular y tal pero vamos suplente, es bastante ofensivo y tiene velocidad pero vamos ami personalmente no me gusta, prefiero a giacherini.

Si es para un equipo 'TOP' no, pero para un equipo random malillo puede ser un buen fichaje xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales