El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#8970 cifras?, sabes algo?, de traspaso?(o era libre?, ya no me acuerdo) y de sueldo?.

1 respuesta
caporro8

#8971 Es libre terminaba el contrato con el betis...

1 respuesta
B

Gran fichaje del Granada.

Es un mercenario, pero ojala fueran todos los jugadores igual de mercenarios que el. Se vende al mejor postor(Ficho por el Betis en Segunda pese a tener ofertas de Primera porque pagaban más) pero se deja los huevos por el equipo que le paga

Lo vamos a hechar en falta este año. In Cañas we trust

#8974 El Betis le ha hecho una oferta al máximo de lo que puede permitirse, que no llega a los mínimos de las pretensiones de Iriney

2 respuestas
B

#8972 algo me olia, pero cuanto le paga el Granada?, no ha hecho el betis ningun esfuerzo por renovarlo? :s

2 respuestas
Vora

#8973 No es mercenario, es un profesional, tu lo has dicho, donde más le pagan pero se deja los huevos, me jode como al que mas la marcha de Iriney, pero entiendo sus motivos sobradamente.

Le estoy agradecido por estos dos ultimos años.

B

#8973 joder, cuanto le va a pagar el Granada entonces?:s

KaKaLoXn1

Pedazo fichaje del Granada. Lo echara bastante de menos el Betis, aunque supongo q ficharan a alguien para intentar suplirle.

dru1dA

Toda la razón del mundo lleva el jeque con los repartos de los derechos televisivos. Lo que no sabía es que había clubs grandes que amenazaban a los pequeños para mantener sus intereses.

Se va a llevar bien el jeque con el jefe de la yihad anti-federacion de futbol española Abdala-Del Niu.

Fragnatic

#8967 Algun link de eso o algo? xD huele a Milan de lejos, si no fuera por las lesiones y porque no defiende... tiene gran calidad.

PD: Suenan Paulinho, Krasic y Lucas para el Inter.

Y Hamsik puso en su twitter: 'AC Milan' y luego lo borro xD, aun que dudo que salga de Napoli este año.

1 respuesta
M

Que la federación española va a responder sobre el tema de los derechos. No tiene fe ni nada el jeque

Dicho esto, Izmailov suena para 2 equipos de la liga española. El sporting de Lisboa tiene serios problemas económicos.

1 respuesta
dru1dA

@futbol_internac

Keita se marcha por tema fiscal. Lleva 5 años en España y pasaría de tributar el 24% al 43% en impuestos

1 1 respuesta
Enccel

#8979 Lo lei a periodistas brasileños que no sigue.Dicen que puede ir al Porto Alegre.

Hay que recordar que lo de Ganso es un lio porque un porcentaje lo tiene una empresa otro el jugador otro su representante y un poco el Santos.

@arieljudas lo ha explicado un poco

Yo tb siempre he pensado que iba irse al Milan.

JMBaDBoY

#8981 Keita se marcha porque su contrato había expirado al no haber jugado más del 50% de partidos de la temporada pasada como titular, ni más ni menos. Era una clausula que había en su contrato.

Otro tema es que luego no haya aceptado un nuevo contrato a la baja, entre otras cosas, por ese motivo que comentan de la tributación.

#8980 Ya te digo, el Sporting debía 3 millones al Barça de Jeffren y como no podían pagarlos, el Barça se ha llevado a Cá y Ié a cambio de perdonar estos 3 kilos.

caporro8

#8974 todavia no he leido nada a ver si ponen algoooo!

edit : A ver cuando empieza a hacer limpieza el madrid....que ya es hora estan vendiendo del filial pero no venden los del primer equipo......

y otro que se uno a la lista de posibles fichajes del malaga.....http://www.nuevofutbol.com/2012/07/08/futbol-izmailov-entra-en-la-lista-de-fichajes-del-malaga/

dru1dA

Por Twitter dice un periodista uruguayo que Bologna ha aceptado una oferta por Gaston Ramirez del Liverpool por valor de 16 mill € y que el fichaje se hara oficial mañana

Puede que por enesima vez, sea fake

1 respuesta
DiSKuN

Sigo sin saber quien es ese tal Gastón xD

uvezeta16

para que el Málaga haga algún fichaje este año,,, digo yo que tendrá que pagar algo de lo que debe no?, sueldos y fichajes del pasado entre otras cosas

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Malaga-Mala-guita_0_733126737.html

al final la plantilla del Málaga va a hacer huelga o que?

2 respuestas
tute07011988

Siempre los lloros contra el Málaga vienen de la misma zona. Superad ese rencor de una vez.

1 respuesta
uvezeta16

#8988 no entiendo.

Valencia, Villareal, ahora River. Cuando el río suena...

escudarse en "los lloros vienen de la misma zona" no vale de nada, lo que vale es pagar.
Muy buena la portada de "Ole" ¿Es el málaga o el malaguita?
Y no es el primer diario serio y de rigor acusando una situación de impagos, hace 2 semanas creo que fue marca quien adelantó lo de los jugadores. Terreno peligroso el que pisa el malaga...

M

El Real Zaragoza ficha a Álvaro González.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-real-zaragoza-ficha-a-alvaro-gonzalez-por-cuatro-temporadas_771736.html

1
tute07011988

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero estáis más pendientes algunos valencianistas del Málaga que de vuestro propio equipo.

2 respuestas
Todso

#8991 Algunos no, 3. No vayamos a generalizar hombre xD

caporro8

Bueno un paquete menos en el malaga....
http://www.nuevofutbol.com/2012/07/08/futbol-el-malaga-vuelve-a-ceder-a-edinho-al-academica-de-coimbra/

Enccel

De todas formas hay que tener cara en River que le debemos dinero a medio planeta y denunciamos al único que nos debe algo a nosotros xDD

uvezeta16

#8991 por supuesto que no. Pero leyendo aquí y allá, uno encuentra informaciones, y creo que es algo importante, no creo que el valencianismo en general tenga nada en contra del málaga, para "empezar" una rivalidad hacen falta motivos, y ahora mismo no hay motivos de ningún tipo.
Pero es curioso, cuando este equipo MOROSO, se le acusó de no pagar el fichaje de Isco, cayó mierda a los valencianistas, la justificación era que el banco estaba cerrado por el ramadán.
Luego fue el villareal, y a roig se le cubrió de mierda hasta las cejas.
Ahora salen informaciónes de impago en marca, y el diario olé hace publica una denuncia de River ante la FIFA por el Impago de un fichaje el pasado año.

Me parece un tema muy apropiado, con fuentes, en un foro de fichajes, sobre todo cuando se halban de posibles fichajes para el Málaga...

YonkiLeon

MOROSO

:clint:

Fragnatic

#8985 A ver si es verdad me gusta el fichaje la verdad, algun rumor asi nuevo del Pool? al final lo de Schurrle era humo? creo que por la otra banda os vendria de perlas, mejor que Downing para mi gusto.

PD: Reina sigue o piensan fichar un portero? Lloris o Akinfeev me molaria xD

2 respuestas
Mystee

#8997 Schurrle no se mueve, se ha rechazado ya una oferta de 16 millones de libras, y por Lloris el Tottenham ha ofrecido 12 millones de libras.

1 respuesta
tokeh

Pues a mí el Málaga me cae bien desde que ganamos allí aquella Liga con Vicente y Ayala en plan estelar xD.

Lo de los impagos y tal ni me va ni me viene, pero hay un matiz importante: Si el Málaga salta a los titulares por impagos estoy convencido que el 95% del fútbol español podría salir en la misma portada sin ningún tipo de problema xD.

Fdkn

la portada de "Ole"...
...diario serio y de rigor

I LoL'd.

La persecución que se está haciendo con el Málaga es ridícula.

La mitad, siendo generosos, de clubes de primera no paga al día, debe mensualidades y se dedica a hacer pagarés de sus fichajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales