El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

#8997 Mirror decía que el Chelsea había hecho una oferta de 18-20 millones por Schurrle y el Leverkusen la rechazo. Y rumores ahora mismo poquita cosa. Llevamos unos días con Gaston arriba Gaston abajo y no ha sonado mucho mas.

Creo que si Rodgers sube al primer equipo a Suso y Sterling, con Gaston, un delantero (Ba), un jugador de banda derecha y un centrocampista / mediapunta (André Ayew, Holtby, etc) el equipo ya estaría.

La defensa no hay que tocarla, lo único que haría falta sería reforzar las 2 bandas (un fichaje en cada posicion + Sterling q puede jugar en las 2), un centrocampista para acompañar a Lucas (a lo mejor le encontramos una utilidad a Henderson) y un delantero.

Lo del portero... se dijo el otro dia que Liverpool haría una oferta de 13 millones de libras por Lloris si se iba Reina, pero no se de donde vino ese rumor. No creo que nadie este interesado en el speaker.

Dejo un vídeo de Sterling que, quitando lo extradeportivo, es una gran promesa

Si mal no recuerdo es ambidiestro

1 respuesta
Fragnatic

#8998 De quien la oferta rechazada del Pool? hombre no creo que tarde mucho en moverse... si no esta la que viene si sigue a buen nivel.

PD: Lo de Lloris pintan bastos piden demasiado xd, tu que estas puesto en Italia, lo del twitter de hamsik y el Milan en que a quedado? xD

#9001 Ami el de banda me molaria Schurrle o Bastos serian buenos refuerzos xD para la delantera Ba seria muy grande, la duda seria del fichaje para el centro/MP Dzagoev si no lo fichan los Spurs estaria interesante.

Por cierto el Porto a fichado a Jackson Martinez por 8 kilos con una clausula de 40 xDDDD en 2 años lo vemos vendido por 30 fijo, este Pinto Da Costa es un genio.

2 respuestas
X

#8987 Mala-guita

dru1dA

#9002 nah a Dzagoev lo veo un poco verde todavía para jugar a ese nivel. Ademas no creo que salga todavía de CSKA.

A mi personalmente Schurrrrrle me gusta 0. Menos todavía si es de un equipo de Mystee.

Rodgers dijo que haría 4 fichajes de calidad y no tiene límite de presupuesto, así que debe estar esperando a que llegue el momento justo. Hizo bien con no precipitarse con Sigurdsson, pedía demasiado para lo que es, un buen jugador joven. Pero nada más. Otros años se hubiera tirado la casa por la ventana por traerlo.

edit: Liverpool are understood to have had a bid rejected for Real Madrid midfielder Esteban Granero. (DailyMail)

Nos libramos de los rumores de Keita y ahora viene este otro. pfff

Mystee

#9002 Fíjate que hoy he estado viendo el primer partido de pretemporada de la Roma, así que lo de Hamsik y Milan primera noticia xd

CricK

#8987 De la noticia:

En River saben que el jeque no podrá eludir la responsabilidad del pago, porque de lo contrario la UEFA no le permitiría participar de la Champions League. El tema son los tiempos: reglamentariamente su plazo para saldar es el 31 de agosto y tanto River como Godoy Cruz pretenden que lo haga cuanto antes porque necesitan el efectivo.

1 2 respuestas
Enccel

Es simple,River necesita el dinero ya para poder fichar y como sabe que el Malaga no puede tener follones para la Champions meten presión.

vamos lo que dice #9006

Fdkn

#9006 Yo eso lo he visto pero como está redactado en... bueno, en eso, no me queda claro si lo del 31 de Agosto se refiere a lo del Malaga o al otro fichaje del que habla la noticia ya que está todo mezclado.

Si se refiere al Málaga van apañaos para que paguen antes de lo acordado, pero ni ellos ni nadie xDD

#9011 Si en vez de Agapito se llamase Al'gapito seria portada de marca y superdeporte.

Mystee

Cada vez el límite es de un mes o mas, al final con que paguen para el 2020 bastará xd

B

La misma historia de siempre, como es un jeque, a meterle mierda a tope. Coño, antes de la llegada del jeque el Malaga debia mas pasta y nadie nos decia nada. Y el Malaga no le metio presion al Valencia cuando estuvieron un largo tiempo debiendonos dinero por Rufete y Dos Santos.

PeTu

Lo del Zaragoza es alucinante. Cuánto dinero deben? Y siguen fichando...fascinante.

1 respuesta
fraJiscow

El siguiente paso del Jeque debe ser denuncias a todo el que invente.

2 2 respuestas
Todso

#9012 Pero espero que lo hagan ya porque están dañando mucho la imagen del club. Es un club que aspira a ser grande de aquí a unos años y que este año se va a pasear por Europa. No pueden dejar que lo primero que oigan de él sea esto.

Vaya tela el jeque deseando las buenas noches a los malaguistas en "español", inglés y árabe. Yo quiero que Llorente me dé los buenos días!

A

.

Mystee

Parece que el Borussia ha aceptado una oferta del Tottenham por Lewandowski, ahora el jugador tiene que estar conforme, demasiado bonito me parece xD

1 1 respuesta
I

#9015 yo no lo haría xD

EDIT: bueno, viendo que el Dormunt ha fichado a Reus es otra cosa....

KuS

¿Los pagos no tienen que estar hechos antes de que acabe Julio o algo así? Más que nada porque supongo que el 31 de Agosto ya habrá que haber jugado la previa de Champions.

uvezeta16

ah vale, que como es el málaga y manda un jeque, no se le puede criticar por ser moroso, es de racistas. Ahora los que criticamos al málaga por su peculiar forma de pagar somos racistas y envididiosos, claro. Primero porque éramos los únicos en quejarnos por no cobrar a tiempo, quejicas, envidiosos e intolerantes (que aún haya gente que se crea que no se pagó a su tiempo la clausula de Isco por el ramadán...), luego el villareal mas de lo mismo con cazorla, y ahora que si la plantilla no cobra, y en river, a la otra parte del mundo, aún le deben por otro jugador... pues eso... ole el jeque que salao...

2 respuestas
I

#9018 lo que no tiene sentido es que metáis mierda a Málaga por la mierda de Isco cuando seguro que al Valencia y a otros muchos equipos de primera les deben pasta o van retrasados con los pagos

Pero bueno, allá vosotros, a mi me divierte ver vuestra bilis :P

1
DiSKuN

Joder, y con que delantero va ha jugar el Dortmund?

1 respuesta
MaLkaS

#9020 Reus supongo, que lo tienen recien fichado xd

1 respuesta
Mystee

En que momento Reus es delantero centro? xd, de todas maneras no le otorguéis creidiblidad alguna a lo de Lewandowski, se tenía fichado a Vergorden desde Mayo y han tardado dos putos meses xd

1 respuesta
MaLkaS

#9022 Joer pero puede desarrollas esa función no? xd

DiSKuN

#9021 yo creia que Reus es mas MP o jugador de banda. DC diría que no.
Sin Lewandoski ni Lucas Barrios, ya me dirás quien mete goles ahí xD

2 respuestas
MaLkaS

#9024 Supongo que buscarán algún DC para salir del paso, todo esto son especulaciones que Lewandoski todavía no se ha ido a ningún sitio xd

amk

#9012 Ojala.. ves esto normal?

min 22: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-08-07-2012/csrcsrpor/20120709csrcsrdep_6/Aes/

Que diga un presentador a nivel nacional que "no tiene puta idea de lo que dice a un presidente y que lo que tiene que hacer es PAGAR".. El Malaga ya dijo hace días que esta todo pagado., Quienes son estas personas que saben las cuentas del club mejor que el propio Malaga?

En 1 año en Malaga se han leido noticias en prensa inventadas que el jeque se va y solar is coming unas cien veces y tambíen que jugaremos en campos de tierra por que bajaremos a tercera por deudas otras mas, ya somos inmunes.

I

#9024 marcó 18 goles en la bundesliga sin ser delantero? pues yo lo probaría de delantero pues, llega a los 25 fijo

klawi

Mucho quiere fichar el Tottenham y Liverpool para luego quedar fuera de Champions. Encima con Andre Vilas Boas que solo le importa su curriculum como entrenador. Aguante AVB!

1 respuesta
sh31k

Me parece humo lo de lewandoski, el bvb no tiene necesidad de vender. Además Hummels va a fichar por el barça, y el borussia no kiere perder a 2 piezas importantes más para el año que viene :clint:

1 respuesta
I

#9028 si no llega a champions su curriculum seguirá siendo una mierda, o sea que se lo tiene que currar sí o sí

Tema cerrado

Usuarios habituales