El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#9029

Vamos MV, al paso de Punto Pelota.

1 respuesta
X

El totenham esta haciendo un equipazo

-------------------------------Lloris----------------------------------------
Walker-------------Vertonghen-------Kaboul------------------Ekoto
------------------------------Parker---------------------------------------
Lennon--------------------------------------------------------------Bale-
.....................................Sigurdsson..................................................
...........................Defoe....................X--------------------------

2 respuestas
DiSKuN

Ostia, desconocía que hubiesen fichado a Sigurdsson.

#9032 se volverá a comer los mocos

sh31k

#9032 Han fichado a lloris ? O_o

#9031 Exclusiva PuntoPelota.

1 respuesta
X

#9034 lo tienen casi cerrado , el problema es que el lyon cada vez pide mas dinero.
pero tienen que fichar un portero por cojones.

g0yu

equipazo? :/

1 respuesta
fraJiscow

#9036 xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
ZeroX_r00lz

El hype que hay con Bale no es ni medio normal

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Pues a mí me parece que los Spurs están fichando de lujo. Lo de retener a Modric es lo más difícil.

1 respuesta
GrimMcSlam

X gamer tío, parece que tengas 12 años :S.

19 1 respuesta
X

#9042 Claro que estan fichando bien y lo mas importante es que no salgan ni bale ni walker.

#9043 ya sabes como es fraJiscow

klawi

Pero que han ganado Bale y Walker ese, si son mindundis de Inglaterra que no saldran de alli en la vida. Y quien los fiche, que disfruten que ningun britanico destaca en el resto de Europa.

Para hacer un equipo campeon hay que fichar a gente curtida en CL o EL que hayan disputado semifinales o finales. Y para ejemplo, el City que por mucho nombre, muchisimos jugadores no saben lo que es una final o semifinal de un torneo internacional.

2 1 respuesta
dru1dA

Que alguien le de el título de Maldini a este muchacho. Terribles alineaciones que hace. Ni en el Football Manager.

2
Kenny

La Nueva España publica que hemos ofrecido 750.000€ al Besitkas por Quaresma, citando una fuente turca.

Esa fuente turca, pone CLARAMENTE, que es el SPORTING DE LISBOA.

Periodismo en estado puro.

2
cl0ud

El tottenham está haciendo un equipazo, con suerte este año se meten en UEFA.

X

#9045 Madre mia tu de futbol poquito eh walker y bale mindundis madre mia.

yo veo liga inglesa y walker y bale podrian estar perfectamente entre los top 5 en su posicion, algunos meteis mierda y no sabeis ni quien es Kyle walker joder .

1 respuesta
dru1dA

Brendan Rodgers has just said in his press conference "we are hoping to close a deal or maybe two this week"

Me tiemblan las pestañas

Also el representante de Aquilani ha dicho que jugara la proxima temporada en la premier : ((((

Alatriste7

Alex Quintanilla, central del Alavés, firma por tres temporadas con el Valencia, aunque en principio, jugará con el filial.
http://alaves.elcorreo.com/noticias/2012-07-09/quintanilla-firma-tres-temporadas-20120709.html

stolidtito

El Totteham va a jugar con un 4-3-3 así de claro:

-------------------------------------------------------PT----------------------------------------------------------------
K.Walker------------------------Vertonghen--------------Kaboul------------------------------------------Ekoto
-----------------------------------------------------Sandro------------------------------------------------------------
-------------------------Parker----------------------------------Sigurdsson----------------------------------------
Lennon---------------------------------------Saha-------------------------------------------------------------Bale

1 respuesta
YonkiLeon

#9052 Que yo sepa Saha no sigue en el Tottenham.

1 respuesta
Alatriste7

Nada más veo que alineaciones del Tottenham sin Modric, sigue en el equipo eh!! Que todavía no lo ha comprado nadie xD

stolidtito

#9053 Entonces tienen que fichar a un delantero cómo el comer...

Y estoy viendo que le quitan al Liverpool Demba Ba

B

#9018 la plantilla ha cobrado cada mes, o es que la palabra de un futbolista del Malaga no vale para nada?xd

dru1dA

Mystee ven a poner orden con las alineaciones del Tottenham

jorX

la mierda que le meteis algunos al malaga ya cansa, no teneis vuestro club del que preocuparos?

klawi

#9049 Me parece muy bien que veas la Premier, pero no me arrepiento en decir que esos jugadores en otras ligas no hacen ni una mierda y mas en un Real Madrid, Barcelona, Milan, Juventus, Bayern o algun equipo de tal categoria donde la camiseta pesa mas que otra cosa.

Y bueno, viendo el palmares de estos dos. Walker no ha ganado nada y Bale una copa que seguramente ni jugo(bueno salio en el minuto 98 j3).

Vegon

Bale es un patata, lleva nosecuantos años entrando en el Dream Team de la Premier porque su representante soborna a los que votan. Y Walker no es uno de los defensas ingleses con más futuro, es un enchufado de la vida (seguro que su padre tiene dinero). Seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales