El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Jeque Mate.

RuLi_pucela

Y digo yo... para que cojones ficharemos a Modric por 40/45 kilos (con variables o la excusa que quieran poner) y dejamos que el Arsenal se lleve a Cazorla por 20!

El director deportivo del Madrid es un subnormal.

3 1 respuesta
Crus

#12422

Mourinho de tonto tiene bastante poco. Supongo si le interesa Modric es porque quiere un jugador creativo, no un centrocampista de banda como es Cazorla.

1 respuesta
Ulmo

#12408 Como mínimo sería un fichaje con sentido común. Peor es escuchar los rumores de q nos vamos a traer a delanteros como Van Persie.

RuLi_pucela

#12423 Cazorla es creativo, lo pongas donde lo pongas. Ha rendido enormemente en España y bien en la selección (apenas ha sido titular por la competencia, si no...), conoce la Liga, conoce bien a los jugadores del Real Madrid. Puede jugar tanto de MP, como II como ID, e incluso hacer de MC si el equipo está atascado. Sólo tiene un año más que Modric, y vale 20 millones menos. ¿Estamos locos?

Que si que al Madrid luego le piden vidas de dinero etc etc, ¿pero en serio que por 30 no se lo podían traer? Te ahorras 10 millones para traerte a un jugador mínimo igual que Modric, y encima haces un favor a un equipo español en crisis dándoles dinero.

Que Mourinho es el mismo tio que quiere mandar a Sahin allí y quedarse con Kaká, no es perfecto.

#12426 Bueno es que ya lo de Borja Valero a la Fiorentina por 7M ya es de traca xddddddddd

dru1dA

Las risas que me voy a pegar cuando el Madrid pague £35 por un suplente croata mientras central grefusa pide a Cazorla y Borja Valero son pocas

Menos Fabinhos, y mas Carvajales!!1

1 1 respuesta
klawi

Y mete goles de falta, que este año habra metido de 6 para arriba.

sarvadohh

Después de #12383 , ahora dicen que se está retrasando el comunicado porque Lolo está intentando sacarlo más barato.

Todso

Pues yo ahora intentaba traerme a Monreal para el Valencia, que además el chaval era de mi instituto jajaja.

No, pero si se puede sacar a Monreal por 5-6 millones, sin dudarlo. Y de paso a tomar por culo Gameiro, dos pájaros de un tiro.

3 respuestas
fraJiscow

#12429 Monreal es un fichajazo para el Valencia, la verdad. Mínimo pedia 300 millones por ser el Valencia, yatusá

1 respuesta
Andy

el tiempo acaba dando la razón a lo que muchos decíamos por aquí.

el Al Thani este ha hecho un Ali Seyd x2.

De todas formas es comprensible que la gente de Málaga siguiese con la venda en los ojos. Por pocas simpatías que le tenga a ese equipo, ninguna afición se merece pasar por esto. Pero a este tipo le recibieron con los brazos abiertos y la hostia que se va a lleva el Málaga va a ser monumental. Veremos si a este paso esto no acaba en otra refundación.

dru1dA

Santi Cazorla: Scored 4 goals from direct free kicks last season - the joint most in Europe's top 5 leagues (with Beñat & Bruno Grougi) and scored 8 (of his 9) league goals last season from outside the penalty area - more than any other player in the top 5 leagues

Y el Arsenal se lo va a llevar por un modrico precio. Comtempla tu obra Florentino.

X

#12429

@Generaldepie_
El VCF puede llegar tarde a José Ángel. Lo tiene cerrado con un equipo español. Piensa que el VCF le ha ninguneado y que no confian en él.

AleXxXxX_25

Comentan q al jeque se la han jugado directivos del club, q mandaba 10M y utilizaban 7M; aparte el estaba aqui por hacer negocios con Marbella, Malaga y la Junta; y todos se los han echado para atras.

for1z

Yo sinceramente no me alegro, pero la afición del Málaga estaba prepotente no lo siguiente.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Increible el madrid dejando escapar a Cazorla por 20M...

Una lastima lo del malaga... querais o no estos 2 años han hecho un gran trabajo y si seguian con ese ritmo ojito ojito...

1 respuesta
V

Cazorla viaja a Londres para fichar por el Arsenal

Cazorla, que realizó ayer el último entrenamiento con el Málaga, partió esta mañana hacia la capital londinense, donde espera pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-viaja-londres-fichar-arsenal/20120802dasdasftb_14/Tes

1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera el Madrid iría también a por Isco sin pensarmelo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Golpean el coche del director deportivo del Málaga

Gran aficion.

I

#12438 para el Castilla? nothanks

sarvadohh

#12429 Cuánto odio hacia el pobre Kevin xD A veces creo que soy el único valencianista al que no le dolió lo de Gameiro y PSG.

#12443 Entonces estamos de acuerdo. Con la cantidad de gente que hay diciendo que no lo quieren por lo "que nos hizo" el año pasado, te habia tomado por uno más xD

1 respuesta
Todso

#12430 Sí, a mí me ilusionó mucho la temporada que sonaron los dos laterales de Pamplona, Monreal y Azpilicueta, para el Valencia. Yo creo que habrían sido fichajazos.

Ahora sin Jordi Alba, Monreal me encantaría, y me hubiera gustado más Azpilicueta que Pereira pero bueno, de ése de momento no me quejo.

#12442 No, si odio no, que le vaya bien al chaval, pero en su casa xDDD. No vamos a gastar ese dineral en un suplente de Soldado que encima corte la proyección de Alcácer no? Bajo mi punto de vista xD

2 respuestas
Ra1KeN

#12439 Y que tiene de malo?

Crus

Voy a daros varias razones por las cuales lo de Cazorla y el Madrid es piperío del 100%. En especial cuando se le relaciona con Modric.

  • En la posición de Cazorla ya tenemos varios jugadores que están rindiendo bien como CR7, Di Maria o Callejón, el ataque estára incluso más poblado con la llegada de Morata. El Madrid no necesita jugadores en esa posición sino mas bien en la de Kaka/Sahin que es donde mas flaqueamos.

  • Modric en un momento dado puede ser MC junto a Khedira, como posible recambio de Xabi Alonso. Cazorla NO.

  • Tiene 27 años, es mas viejo que Modric.

  • ¿Porqué suena este año y no el año pasado cuando el Villarreal accedía a venderlo?

  • Yo no olvido que rechazase la oferta del Real Madrid hace 4 años, sino quiere jugar en el Madrid no podemos ponerle una pistola en la cabeza y forzarle.

En definitiva, Cazorla es una lampara, y ya tenemos muchas lamparas. Necesitamos mesas y sillas, pero no una lampara solo porque sea Made in Spain.

Pensadlo de esta manera ¿fichariais para Madrid o Barça a Cazorla si fuera búlgaro?

2 2 respuestas
Ulmo

Parece mentira q no conozcais a Mou, intentará siempre minimizar la cantidad de fichajes q se hagan q pueda aumentar el peso del sector duro del vestuario (Casillas, Ramos, Xabi). Le gusta ser él quien mande en todos los sentidos, tanto dentro como fuera del campo y no le interesa tener un sector muy fuerte dentro del vestuario q le pudiera llegar a cuestionar.

Siempre q sea posible priorizará un fichaje extranjero antes q uno español, y mucho más si dicho fichaje nacional es de la chupipandi de la selección.

2 respuestas
for1z

Modric es un jugador regular.

pd: no

Crus

El fichaje de Cazorla solo se le pide porque es Español. FIN.

Me parece una chorrada todo lo escrito en #12446 .

Es que es lo de siempre, queremos que suban canteranos, y cuando sube Morata queremos tb que se fiche a Cazorla para que precisamente le quite minutos a Morata y Callejón.

X

Pellegrini queda libre,El club le dice que se busque la vida

http://www.as.com/futbol/articulo/club-invita-pellegrini-busque-vida/20120802dasdaiftb_4/Tes

Me gustaria que volviera a villareal

AleXxXxX_25

Pues Toulalan en vez de Lass lo firmaba YA! y luego Isco es otro jugador q lo ficharia y lo dejaria cedido en un buen equipo, porque minutos iba a tener pocos en el Madrid, pero en un par de añitos vendria a ganarse un puesto titular seguro!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales