El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

#12450 ¿Como Canales no?

3 1 respuesta
dru1dA

A este paso el objetivo del Malaga esta temporada sera salvar la categoria

ZeroX_r00lz

Cazorla ha demostrado más que Modric, vale la mitad y solo es un año mayor. Es la ganga del verano por 20M, para el equipo que sea.

Y Cazorla ya ha actuado alguna vez de MC y dando buen rendimiento.

1
Tiquismiquis

La función de MC que puede hacer Modric, la puede hacer Cazorla sin despeinarse.

Y me hace gracia que la persona que no ve ni partidos de la liga española nos venda la moto de Modric sin verle jugar.

1 respuesta
B

sarvadohh

Tercera vuelta de tuerca en una hora xD
Didac no viene al VCF (debe ser una lesión importante cuando Lolo no acepta una cesión a coste cero).

#12457 Sí, pero por Valencia se ha dicho que una vez el Valencia le dijo al Milán que se echaba atrás por la lesión, éste ofreció la cesión a coste cero. Y sí, podria ser una excusa o que realmente tenga problemas.

2 respuestas
shturmovik77

#12456 Era 1M creo. Yo creo que no la aceptais porque ha salido otra cosa, y la lesión es la excusa para rechazarla.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#12451 Hombre si se lesiona dos veces de la rodilla de gravedad, en un equipo al nivel del Madrid de dos partidos por semana competiendo en tu misma plantilla con los mejores jugadores del mundo, es complicado...

X

#12457 #12456 si le operan son 2 meses y paga 1k que es lo que cobra paga 8k por canales que se a roto 2 veces el cruzado en fin

fraJiscow

#12435 Hay mucho gilipollas suelto que olvidaron muy rápido de dónde venimos y dónde podíamos ir.

#12439 Están de celebración y no es más que una broma. Sólo alguien como tú podía interpretarlo de esa forma.

1 respuesta
DarthVader

Higuain al City x 45 kilos y Van persie a la Juve.

dru1dA

Hablando de RvP, en Londres comentaban que si RvP acababa en el City West Ham iria de cabeza a por Tevez. Un poco inverosimil la verdad.

Recordar que el primer club ingles para el que jugo Tevez fue el WH

Fr0z33n

#12445 Por fin alguien con un poco de sentido común. De acuerdo 100%.

#12446 Mera curiosidad, de dónde sacas eso, cuando precisamente, Alonso es el jugador (aparte de CR7) en el que más confía Mou, y curiosamente, 3 de los que más minutos juegan en el Madrid?

#12454 Yo me estaba manteniendo al margen del tema Modric, pero con tu comentario... Qué pasa, que si la gente alaba a Modric, es que ni le ha visto jugar a él ni tampoco ve la LFP? Pues vaya lol macho.

Cazorla es un jugadorazo, pero si hace 4 años no quiso venir al Madrid, no le quiero en el Madrid ahora. Tampoco hay que ficharle sólo porque sea español. Eso sí, es una ganga, hay que reconocerlo, y un pedazo de futbolista, pero su tren en el Madrid, al menos para mí, ya paso.

A mí Modric como futbolista, me encanta, es perfecto en la jugando de media punta, y cumple sobradísimo como MC, además, de que es un super clase, tiene una visión de juego tremenda, y una técnica impecable, pero claro, a veces peca un poquito de irregular (como le pasa por ejemplo a Özil) y de que aún no ha jugado en un equipo realmente grande, y no sabes como va a resultar.

Dicho esto, 45 kilos tal y como están las cosas, son muchos, quizá demasiados. Pero si finalmente sale Kaká, que se venga, si Kaká se queda otro año, que se quede otro año en el Tottenham

Enccel

El City ya tiene Aguero,Dzeko,Balotelli y Tevez.

Y quieren a VP o Higuain??.El Milan debería intentar pescar ahí.

DiSKuN

Tévez al West Ham otra vez? Joder, parece surrealista

1 respuesta
Enccel

#12465 No creo si se va del City sera para irse de Inglaterra si esta hasta la polla del país,en el City dice que esta bien porque esta con el Kun y Zabaleta.

dru1dA

Es lo que decian por Londres, West Ham esta intentando fichar un delantero de "nivel" en su regreso a EPL. Dicen que subiran la oferta por Carroll.

weeheee

El City quiere hacer un equipo exclusivamente de delanteros.

X

#12460 ejem ejem

dru1dA

Cuantos avisos de xgamer tendra Frajiscow? debe llevar una media de 20 al dia

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Son la pareja de moda en MV Deportes

ZaGo

El día que se implemente en la web la opción de un Vs. a pantalla partida con conexión vía webcam y abajo un chat para meter cizaña, se hacen de oro.

Algo parecido a lo que se usó para el E3, pero orientado a este foro all estilo "debates" de Deportes Cuatro.

Hay hilos en los que siempre hay parejas que se andan buscando :P

1
fraJiscow

#12470

Seguiría echando screens pero creo que son suficientes xD

6
Enccel

jaajjajaja

GrimMcSlam

X-Hater es ahora una estrella en MVDeportes xD

X

todos sabemos sacar screens

B

Joder que pesadilla macho xDDDDD

#12478

Pubalgia.

vicka

#12383 Y que ha pasado para que no lo fichen ?

2 respuestas
dru1dA

No se a que esperais para hacerle una entrevista a x-gamer

PalesTina

#12478 Que no paso el reconocimiento medico, debieron detectarle la pata de palo de la pierna de centrar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales