El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

Si al menos pudiera mantener una conversación coherente estaría entretenido, pero él suelta lo que le sale de la polla, le contestas algo coherente y el contesta "que tal rondón" "ese jeque oe" o "baptista si que es bueno". Y se acabó.. Creo que es un bot programado por Letto para animar el cotarro en verano.

WiLoW

Querías que el Madrid fichara a B.Valero y Cazorla, si para que le llevara las botas a Cristiano y Ozil, porque para otra cosa y si va el Madrid a por Cazorla ya sabéis, 40 millones precio estándar para el madrid.

1 respuesta
vicka

Me alegro, ahora que se vaya a llorar a Milán.

shturmovik77

Lo de la pubalgia de donde sale? En el comunicado no pone nada. Yo creo que es lo que comentaba, que no les apetece ficharlo y ya esta.

2 respuestas
Enccel

El Chelsea cede a De Bruyne al Bremen.

sarvadohh

#12484 Su representante comentó en la SER que no habia superado la revisión por "una pequeña inflamación en el pubis". Luego fueron saliendo noticias sobre esto citando directamente que Candel (médico del VCF) hablaba de "fuerte pubalgia".

Todso

#12484 Ayer decían lo de la pubalgia en Superdeporte, decían que estaban a la espera de realizarle más pruebas complementarias.

tute07011988

Leo que si Cazorla fuese al Madrid le quitaría minutos a Morata y me dan ganas de pedir que borren mi cuenta.

3
shturmovik77

Puede ser la verdad, antes de la gira americana del Milan lo dejaron en casa por una inflamación en el pubis. No se si lo sabrían y lo han intentado tapar

Vale edit * Lo que le dejaron fue sin dorsal y no se lo llevaron, así que nada, de vuelta a Milan ahora.

GrimMcSlam

Y para qué quiere el Madrid a Cazorla??

Acaso es MC o LD??

tute07011988

Tan MC como Modric

DiSKuN

Mas MC que Modric

3
GrimMcSlam

Cuando ha jugado Cazorla de MC?

Modric sí q lo ha hecho en el Tottenham.

1 respuesta
tute07011988

En la 2ª vuelta varias veces

Fdkn

Sabia que cuando vi 110 comentarios sin leer iba a estar el suelo perdido de pipas.

MV nunca defrauda.

#12496 Perdonanos abonado del bernabeu, oh wait.

1 respuesta
tute07011988

Qué reales sois algunos.

Aficionados de internet, a tope.

#12495 del Bernabéu? No, gracías.

2 respuestas
B

#12493 pues en bastantes partidos y momentos de la temporada, pero te entiendo, es lo que pasa cuando no ves un solo minuto del Malaga.

2
GrimMcSlam

Cazorla de MC no ha jugado en todo el año.

Hombre, si consideras el jugar con MC a jugar con dos MCD detrás pues...

1 respuesta
tute07011988

Dos MCD? Estás seguro? ...

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/05/barcelona-vs-malaga-alineaciones.html

"Alineación Málaga 2012" 1er link en Google. Puedes cerrar al salir.

B

#12498 con 2 no, con 50 MCD detras. Cazorla si ha jugado de MC con Toulalan solamente por detras.

#12498 dime cuantos partidos has visto del Malaga, de verdad, cuantos, 4 a lo sumo(2 de Barca 2 de Madrid).

GrimMcSlam

Acabo de mirar y tienes razón.

Me retracto.

1
WiLoW

Cazorla no quiso venir hacer 4 años pues ahora que se vaya a ganar torneos de verano al Arsenal porque otra cosa no va a ganar.

2 respuestas
Fdkn

#12496 Si dices no gracias, tu opinion sobre lo que necesita el madrid tiene el mismo valor que la barra de pan duro que he tirado de ayer.

Y no, no necesita a Cazorla por muy español que sea.

Y si lo necesitase, mejor para ti si no lo fichan, mr. hipster.

1 respuesta
tute07011988

#12502 si hubiera fichado hace 4 años a día de hoy tendría muchísimos títulos XDDDD Los mismos que yéndose al City

#12503

Yo no digo que necesiten a Cazorla, al igual que no necesitan a Modric, pero para traerme al croata me traigo a Cazorla. El Madrid siempre me ha dado "asco", eso no lo niego, pero qué tendrá que ver eso para poder opinar del equipo? Y por favor, intenta mejorar un poco tu escritura, que da asquete leerte. Ya somos adultos...

Y Mr Hipster es el que prefiere todo lo de fuera (sobre todo si es Premier) al resto, eso si es ser un hipster del fútbol, o un Santomé.

1 respuesta
shturmovik77

#12502 Cazorla no estaba fichado hace años y al final le dijeron que no o algo asi?

#12506 Es que me sonaba lo de este video

1 respuesta
klawi

#12505 Fue Cazorla quien rechazo.

Yo ni a Cazorla ni a Modric los veo como jugadores del Madrid. Esa camiseta pesa mucho y no es lo mismo jugar en un Tottenham o Malaga que Real Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Atentos todos, si no son abonado del bernabeu ahora está prohibido opinar sobre lo que tendría que fichar el Madrid.

MV nunca decepciona!

2 respuestas
Fdkn

#12504 La proxima vez intentaré escribirte en tu idioma pues, ya que lo que es el castellano se ve que no lo llevas bien.

No, si no eres madridista, tu opinión cargada de pipas sobre lo que necesita un equipo que dices que te da asco es completamente irrelevante.

Y no se me cuentas del vende gomina croata cuando llevo todo el verano pidiendo que se lo metan los spurs por el culo.

Un equipo que bate el record de goles con una media de edad de 25 años no necesita fichar nada ofensivo. NADA.

#12507 No hace falta ser abonado de nada, pero ha sido el quien ha llamado a los demás "aficionados de internet" cuando el ni siquiera es aficionado, sino un comepipas compulsivo con una estampita de la dama de elche en la cartera

#12510 No hay cosa más triste que creerse especial por ir a un estadio cada 15 días.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q no fichaba a Modric, pero Cazorla tampoco me parece el jugador adecuado para el RM teniendo en cuento q tendría q jugar en las posiciones de Xabi Alonso y Khedira y tomar responsabilidad de sus funciones...

Si quieren a Modric para sustituir a Kaká, es otra cosa...

tute07011988

#12507 no tergiverses porque no... Simplemente me hacen gracia muchos madridistas de aquí que van de aficionados SpecialOne cuando habrán pisado el estadio de "su" equipo sólo para hacerse la foto en la sala de prensa.

Y ellos con sus streams tienen los santos cojones de hablar de piperío y demás mierda.

#12508 soy del Elche, no de Elche ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales