El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Asi los tratara Bielsa que prefieren jugar gratis en otros equipos antes que volver a Bilbao

5
quickkk

xDDDDD

3
ZeroX_r00lz

#14460 Hombre supongo que se rebajará 2M del nuevo contrato ke firme que será mas alto. Además que se tiene que rebajar 2M brutos, no netos.

Aun asi no lo termino de ver eso de que se baje 2 millonazos... pero si que parece que se marcha :(

Fdkn

#14660 Dude, que esa "chorrada" de rebajarse el sueldo la inventasteis en el barça.

JM tenia ya negociado con el Bayern un sueldo, y como el Athletic no se baja de la burra de los 40kilos, JM ha accedido a cobrar 2M menos al año de lo que iba a cobrar para salir por 30+esos 10.

Lo mismo que hicieron Cesc o Mascherano.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero entonces si es 2 millones sobre el sueldo que negocia con el Bayern, que es mayor que el del Athletic seguramente, me parece absurdo decir que se rebaja nada xD

borchhhhh

#14464
Creo que Granero rebajó su sueldo para jugar en el Madrid

1 respuesta
Fdkn

#14466 Cierto, tambien, se me habia olvidado

Me refiero a que lo inventaron en cuanto a darle bombo por tema de valors y demás.

1 respuesta
-Orb-

Menudo palazo para el bilbao, si los "grandes" se bajan del barco, Muniain va detrás el año que viene si o si.

Neolukas

Y revision del contrato al año y todo eso q t ahorras en ficha para pagar el fichaje se queda en lo que es, una milonga.

sh31k

Menuda liga de mierda, hay salida en masa en todos los equipos cansados de la bipolaridad de esta liga.

#14467 Me suena que uno de los galácticos tb se rebajo el sueldo para jugar en el madrid y por aquel entonces se os llenaba la boca, ahora lobotomizados os parecen tonterías. rasero x2.

#14471 Pero que hablas de obsesión? Acaso no puedo quotear a quien está haciendo el ridiculo? Creete importante xDDD

1 respuesta
Fdkn

#14470 Pues a mi no me suena porque como comprenderás no soy una enciclopedia y no se de que caso me hablas, así que es complicado que me hayas visto a mi sacar pecho de algo así.

Estas obsesionado conmigo, haztelo mirar.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué me decís del señor Wenger? Puto genio, compró hace 8 años a Van Persie por 3,5 millones y ahora saca 25 millones de euros cuando en Enero podía negociar gratis con cualquier equipo.

4 2 respuestas
Fdkn

Excelente timador.

Una pena que entrenando sea un inutil.

Que deje su puesto y se compre un club, lo hace de oro

1 respuesta
-Orb-

#14472
Y para nada deja de ser mala compra si no se tuviese en cuenta ese detalle, en el united se va a hinchar a marcar goles.

Pero si, una cosa no quita la otra xD

dru1dA

Son 30 millones de euros en total. Lo gracioso va a ser como vuelva a lesionarse cada 2 semanas, sera las risas.

29 años, contrato de 4 temporadas.

B

El caso granero se rebajo el sueldo por que si no no hacian efectiva la clausula. Por que el genio que le hizo el contrato puso que tenia que cobrar algo asi como la media de la plantilla o un poquito menos y iba a entrar cobrando el triple de lo que le ofrecian. Le dijeron qeu solo lo ficharian si esa clausula no la tomaba en cuenta y eso paso.

Sparty

#14472

Una jugada genial. Ahora con esa pasta bien podría ir a por Hulk u otro delantero que marque las diferencias para suplir a RVP.

#14473

Me parece que poco sabes del trabajo de Wenger en el Arsenal, no? Va sin acritud, ojo.

1 respuesta
Enccel

Vaya chollo lo de JM el Athletic puede fichar bastante bien con esa pasta + la de Llorente.

Lo de VP xddd Wenger es un genio.Si estuviera en un equipo con pasta arrasaria.

1 respuesta
gefea

#14477 Que si que mucho trabajo pero 0 titulos. Y es lo que cuenta

1 respuesta
-Orb-

#14478
El problema es que de poco le sirve la pasta al Bilbao con su politica de fichar a gente del terruño, a no ser que dedique el dinero en comprar la cantera del osasuna y la real xD

1 respuesta
borchhhhh

Me gustaría ver a mi a otros entrenadores gastando lo mismo que Wenger en fichajes y manteniendo al equipo top4 de la premier

Enccel

#14480 Ya eso si.Supongo que intentaran fichar a Beñat,Monreal y el resto a pillar del Osasuna y la Real xDD

Sparty

#14479

¿Cero títulos?

Llegó en 1996 procedente del Monaco y transformó un equipo de tuercebotas en una máquina de hacer fútbol:

Campeones de Premier League: 1997/98, 2001/02, 2003/04 (Sin perder un puto partido).
FA Cup: 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/2005
Community Shield: 1998, 1999, 2002. 2004

3 Ligas, 5 FA Cup, 4 Community Shield.

Desde 2005 no ganan nada, pero no creo que sea mal palmarés, ¿No?.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

16 años y gana 3 ligas, 5 FA cup y 4 supercopas de mierda, si eso en 16 años es BUEN palmarés que baje dios y lo vea.

3 2 respuestas
gefea

#14483 Ya te ha contestado #14484 nada más que desir

1 respuesta
-Orb-

#14483
Es como te dicen , eso sería buen palmares si estuviésemos en 2005 pero vamos camino de 2013 xD

dru1dA

7 años sin ganar un titulo es demasiado si quieres que te sigan considerando un equipo TOP. Hasta nosotros hemos ganado titulos estos ultimos 7 años con las mierdas de plantillas que hemos tenido.

borchhhhh

#14484
¿Pero sabes acaso lo que era el Arsenal antes de Wenger y su palmares?

Que estas hablando como si hubiese dirigido un Manchester United

2 respuestas
Fdkn

Desde que se fue Bergkamp no ganan nada.

Todo cuadra :_

Grande Wenger, 7 años empezando la temporada aspirando a todo y acabandola llorando por el dinero.

ZeroX_r00lz

A Wenger le llevan desmantelando el equipo año tras año y aún asi ha ido entrando en champions (y encima compitiendo en ella de una forma bastante competitiva). Además ha ido sacando/fichando gente joven sin gastarse dinerales.

Yo creo que lo ha hecho bastante bien desde que tengo conciencia

4
Tema cerrado

Usuarios habituales