El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

Esto es oficial?

http://www.juventus.host22.com/fernando+llorente+juventus+eng+news+15agosto2012.html

Lemelisk

#14488 Pues él no sabe lo que era el Arsenal y tú no sabes lo que era el Manchester, porque menudo ejemplo has puesto, mírate sus títulos antes del 90.

chusty

Llorente a la juventus.

JMBaDBoY

¿juventus.host22? Menudo fake

1 respuesta
Maikel92

#14494 Eso es lo que iba a decir, que lo de host22 es un fake como una casa xD

Edit: Aquí la verdadera página xD

http://www.juventus.com/juve/it/news

shturmovik77

Es que esta corriendo como la espuma lo de los 35M xD

DaMMiT

Demasiado bonito para ser cierto.

B

Pues se embolsaria una barbardiad el athletic pero claro.... ¿en quien la invierte?

borchhhhh

http://3.bp.blogspot.com/__hhoWJQcH7U/TQOf04Gc7oI/AAAAAAAAAMg/5rUDlVeRyfM/s1600/Net+Spend+92-2010.png

Ahora los que tanto criticáis a Wenger a ver Cuantos equipos encontráis que gastando menos de 2 millones de libras al año sean capaces de hacer lo que ha hecho y seguir top4

2 respuestas
ZaGo

El bulo de la web de la Juve que lo hace oficial, vienen del mismo sitio que lo de Klose por el Málaga, lo peor es que la gente enseguida lo confirma sin mirarse la web.

caporro8

#14450 Vertonghen lo a fichado el totentham , pero si que podria fichar un defensa y un centro campista con la marcha tambien de song...que seguro que fichara a m vila

1 respuesta
dru1dA

Lo de host.nombredelclub ya lo hicieron con la noticia fake del fichaje de Modric en la web del Tottenham

shturmovik77

Pues con la tontería se hacen rápido un TT mundial

Crus

¿Los alemanes pagando 40 kilazos por JaviMar?

Sparty

#14485

Como bien dice #14488, antes de la llegada de Wenger el Arsenal era un equipo grande venido muy a menos. En 9 años sumó más títulos que el Arsenal en 50 años. Vale, llevan 7 sin comerse una mierda con nata, pero de ahí a decir que Wenger es un negado o lo que sea, hay un mundo.

En estos últimos 7 años el mercado de fichajes ha pegado un petardazo hacia arriba monumental en los que el Arsenal, pese a ser uno de los clubes de mayor tasación del mundo, no puede competir. Durante estos años hemos visto eclosionar definitivamente a CR7 en el United, a Mourinho ganarlo todo en inglaterra gracias a la pasta de Roman y a Benítez sangrar al Liverpool con algunos fichajes basura y tener bastante suerte en UCL (Considero que la suerte es algo más valioso que saber jugar al fútbol). Ahora se suma el City y la pasta árabe a la pelea por los títulos.

¿Crees que el Arsenal, perdiendo año tras año a sus jugadores estrella por no poder competir económicamente con los demás, lo tiene fácil? A mí me parece que Wenger hace magia con lo que tiene macho...

#14501

¿Alderweireld sigue en el Ajax? Le vendría de perlas al Arsenal tener un central completo que además tenga un desplazamiento en largo de balón sobresaliente. Le daría muchísimas alternativas tácticas al equipo la verdad.

M'Vila debería ser un must en caso de que Song salga rumbo a BCN. De lo contrario con Alexandre, Frimpong y Coquelin vas sobrado para esa posición.

La verdad es que lo mires por donde lo mires, la plantilla del Arsenal es la ostia de completa, pero yo tiraría por un lateral derecho que supliese a Sagna, porque Jenkins no me transmite seguridad alguna y como se lesione el francés...

2 1 respuesta
Maikel92

#14499 Hombre pues el Manchester United por "solo" 5.5 millones más ha ganado bastante más también diría yo xD

Y hay que tener en cuenta que el Arsenal ha habido años que ha hecho unas ventas de la hostia (Henry, Cesc, Van Persie...) cosa que el ManU quitando a CR7 creo que no suele no? (Hablo sin saber bien bien que conste xD)

Oyete

¿Lo de que el Málaga ha fichado a Klose es verdad?

2 respuestas
ZaGo

#14507 Mentira total, hoy ha sido un día movido con noticias de todo tipo.

dru1dA

Estoy leyendo rumores de que la cesion de Sahin incluiria una clausula de compra despues de los 12 meses por un precio pre-acordado y he empezado a bailar encima de la mesa con el pene en la mano

1 respuesta
Maikel92

#14509 Joder yo había leído que no incluiría opción a compra, vaya día de noticias xD

kakarikez

#14357 toquero es canterano de la real

1
Fdkn

#14499 Lo siento pero las tablas de Net-Spending esas son estupidas.

Un club gasta más dinero al año de lo que gasta en fichajes, y recibe más dinero al año de lo que recibe en ventas.

Basar la gestion economica en solo esos 2 datos es estúpido y manipulador.

En 2010 era el 5º presupuesto DEL MUNDO. No se como anda ahora la tabla, pero mucho no ha bajado.

1 respuesta
WiLoW

A que lo de Modric ha sido una trolleada del Madrid y con el fichaje de J.Martinez por el bayern, el Madrid se trae a Schweinsteiger.

Me podria empezar a tocar ya.

LiuM

Tengo la impresión que lo del Bayern no se lo esperaba ni javi Martínez cuando sonó el teléfono, como para que el Madrid contara con ello xD

Además que lo de Modric canta a la
Legua que ya esta hecho, entre que lo tienen separado y sus ultimas declaraciones..

weeheee

Pues no se yo si merece la pena pagar 30/5 por un tio el cual viene sin hacer pretemporada y esta fuera de forma comparado con el resto.

Neolukas

Hablando del Arsenal me gustaria saber cuanto gastan al año en fichar a todos esos chavales que empiezan a despuntar por todo el mundo.

for1z

Si a Sahín se le cede con opción de compra, me parece una cagada de niveles considerables.

Fdkn

No lo van a ceder con opcion de compra

MrPresident

#14507 Joder, por un momento se me ha puesto dura.

Todso

Decís que el Arsenal puede fichar a M'Vila y un defensa, o algunos quieren a otro delantero "top", pero sabéis lo que les van a pedir ahora que saben que tienen 30 millones fresquitos?

Pues un poco menos que lo que le van a pedir al Bilbao por Beñat o Monreal, únicos jugadores de primera que pueden fichar, con 75 millones recién ingresados si esas informaciones son ciertas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales