El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

Pues Pablo Hernández tiene muchísima calidad, si rindiese como es debido debería ir al a selección, pero es que sol ote rinde 1 de cada 5 partidos.

Sinso

Parece que si no estás para jugar en los dos innombrables ya eres un cáncer.

Txentx0

¿Se sabe algo nuevo del fichaje de Javi Fuego por Osasuna?

Un equipo sin ley concursal y que no se retrasa en el pago de sueldos... probablemente el chaval piense que es un sueño y pronto despertará. TODOS los equipos en los que ha estado hasta ahora tenían problemas financieros serios

1 respuesta
Mystee

#14793 No va a venir, pero Archanco ha dicho que este finde se anunciará quien viene, y tengo miedo xD

1 respuesta
Txentx0

#14794 No lo entiendo. Todo por no haber pagado los 600.000 que pedían. Mucho mejor gastarnos 3 kilos en Dadys y Chengues

Mucho miedo

1 respuesta
Mystee

#14795 Tengo una ligera idea de por donde pueden ir los tiros y... si han tirado a los que mas cobraban no van a pagar 600k por un tío que acaba contrato este año, el Rayo ha preferido quedarse sin nada, po'fale.

1 respuesta
RubenLionel

#14796 Tu que eres seguidor del Osasuna entre otros miles de equipo: el año pasado Masoud no jugó apenas por lesiones no? Este año jugara más o no?

1 respuesta
Mystee

#14797 Este año lo va a romper, el año pasado 6 operaciones además es el segundo capitán o el tercero, va a jugar seguro, quiero pensar que como revulsivo para desatascar partidos (sí, en Osasuna tenemos a un iraní para eso xD)

1 1 respuesta
dru1dA

Un irani? ese tio debe ser... la bomba

5 1 respuesta
Txentx0

Yo con que lo haga la mitad de bien que Juanfran o Camuñas me doy por contento

#14798 Un año de contrato sólo, no lo sabía. Pues el año que viene gratis entonces :D

Mystee

#14799 Teníamos dos, y uno era DIOS.

1
B

llevo varios dias preguntandome para que quiere el barça a la basura de jugador llamado Song...no me lo explico....

Mystee

Song... basura de jugador... 1.5 1.0 1.5 1.0 0.5

1
Woh

Basura de jugador xD.

I

Jon en su línea, lo raro es que no haya nombrado algo del Madrid en su post

B

ahora va a ser dios teñido de negro no te jode...es un jugador que en el Barça aportara menos que Tello en un partido contra el Madrid.

1 respuesta
dru1dA

Bendita ignorancia

Molestate al menos en hacer un scouting en youtube xD

Mystee

Cuantos... partidos le habrá visto a Song? sabrá quien es? sabrá en que equipo juega? Todo esto y mucho mas en su siguiente reply.

2 respuestas
Woh

Se ve que aquí no existe termino medio. O eres una basura o eres dios teñido de negro.

xD...

2
GrimMcSlam

XDDD

B

Ya veremos cuantos partidos juega....para mi fichaje basura.

vappatixihm

#14806 Un dios teñido de negro no, en todo caso un negro teñido de rubio.

Todso

#14808 Me has dejado con la intriga, no lo ha contestado en su reply =(

JMBaDBoY

Ya veremos de qué juega Song, y si le usan para dar descanso a Busquets, o más como central reconvertido. Yo espero que me cierre la boca, porque lo que le había visto no me pareció nada del otro mundo.

Ra1KeN

Yo creo que sera recambio de busquets y recambio para central si estan lesionados o no hay otra opción mejor.

X

Ahora que el atletic va a recoger pasta igual ficha a la promesa del Barakaldo ?

CapE_

A mi Song es un jugador que me gusta, la temporada pasada estuvo a buen nivel y creo que puede adaptarse bien al estilo del Barça, pero NO como central, si no como pivote o interior.

1 respuesta
Sparty

#14729

Acojonado, más bien xDDDD

#14732

Pues eso ya no lo sé, pero Wenger no es de los que vende un joven y se guarda una opción. Si lo ve interesante para el primer equipo directamente lo sube ahí o lo cede, pero no lo vende. No entiendo a santo de qué ha venido el desprenderse del único central que podía representar un desafío a los titulares y que además aún tenía muchísimo margen de mejora.

De todas formas, lo de siempre: "In Wenger We Trust" xD

1 respuesta
Vobix

#14818 ¿Sabes algo más sobre lo de Bartley?
Joder, es que me parece hasta raro. ¿Se habrá dado cuenta Laudrup que existen más ligas que la BBVA? Aunque en principio no está fichando mal del todo (me gustan Michu y Chico), solo espero que esos fichajes no le salgan rana.

Respecto a Pablo H., no creo que sea un mal fichaje para ser suplente pero recordemos que el Swansea ha ingresado una buena cantidad por Joe Allen (ojalá se hubiese quedado) y con ese dinero se puede conseguir algo mejor que el jugador del Valencia.

1 respuesta
stuckED

#14817 Totalmente de acuerdo, como pivote para sustituir a Busi o como interior de brega, que eso hace muchas veces falta en partidos en los que nos exponemos más porque jugamos con muchos arriba. Otra cosa también que hay que valorar es el hecho de que Song sube bastante más a pegarle que Keite, y a ver en qué lugar deja eso al equipo en determinadas fases del juego.
De todos modos, si se cierra en 20/25 para mi es buen fichaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales