El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sparty

#14819

Vendido por 1M de libras y firma por tres temporadas. Chollazo del 15 para el Swans...

Sause: http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/19291500

Con la pasta que ha pillado por Allen puede hacer milagros si se mueve bien. A mí un jugador que me gustaría ver en una liga competitiva es a John Fleck, que creo que sigue en el Rangers. Ese chaval me parecería mejor fichaje que el de Pablo Hernández (Al cual veo bastante paquete).

1 respuesta
dru1dA

2 1 respuesta
Vobix

#14821 Sí, ahora acabo de ver que ya se hizo oficial el fichaje. ¿Qué me puedes decir de ese chaval? He visto que es del 91, muy joven. Según dices, es un tío que puede llegar a ser más que válido para la Premier.
No conozco a Fleck pero acabo de ver que ha fichado por el Coventry de League One. Si tiene nivel, se le quedará pequeña y le saldrán novias, no sé si de Premier pero sí del Championship.

He visto que por algunos medios ponen a Miku en el punto de mira del Swansea (he estado muy desconectado en este tema y me entero ahora). Está pesado Laudrup con los jugadores de La Liga.

1 respuesta
DarkTerror

#14808 pero actualmente masoud no esta ni lesionado ni nada ,no? esque en el comunio lo tengo y ponia que hasta marzo no jugaba y no se si se ha rayado o que xD

dru1dA

Simao firma 2 años con el Espanyol http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/equipos/espanyol/1345198455.html

Magico Sabrosa

1 respuesta
I

borrado :D

Sparty

#14823

Pues es un central alto (1.90 o quizás algo más) y muy completo. No me parece el típico central inglés armariote sin cintura (Dawson, por ejemplo), sino todo lo contrario.

Es buen marcador y no se arruga a la hora de meter la pierna, tiene mucha personalidad para ser tan joven. Es bastante fiable y hasta la fecha no le he visto cometer errores flagrantes o que denotasen que es un empanado de la vida (Como Djorou o Senderos en su época). No le quema tener el balón en los pies y por alto va bastante bien.

Me parece de lo mejor salido de la cantera del Arsenal en los últimos 4 años, muy por encima de Ignasi Miquel al que Wenger tiene en demasiada alta consideración. El Swansea se ha hecho con un central de presente y futuro por una jodida miseria...

Y nosotros a comernos al alemán en ruedines :D

#14825

Y el Atleti llorando por no tener banda derecha, pudiendo repescar a Simao... Es lo que hay, this is Gilmarezo ¯_(ツ )_/¯

stolidtito

Fernando Llorente se acerca al Real Madrid.

2 respuestas
I

#14828 porp0co

ZaGo

#14828 Como no sea para hacer escala en Barajas...

stolidtito

Hoy Morata va a ser titular con el Castilla, y a Mourinho le gusta demasiado Llorente.

Sinceramente, apuesto por el chaval, nos sobran delanteros de calidad.

1 respuesta
X

#14822 xD

2
K

a Mourinho le gusta demasiado Llorente.

Para qué fichar jugadores mediocres si ya le hemos dado ficha en el primer equipo a Morata para tranquilizar a la masa pipera.

fraJiscow

#14831 morata no es titular

4 comentarios moderados
ZaGo

Los Galaxy quieren a Kaká para diciembre

Tanto Kaká como Beckham coincidieron en el campo en el citado amistoso del día 2. Los dos fueron titulares y ambos fueron sustituidos al descanso. Entre ambos fueron habituales las bromas y los gestos de complicidad.

Fuente

Con ese párrafo te intentan vender la moto, de que la noticia es veraz XD

1 1 respuesta
dru1dA

Es humo y del malo ademas. En la MLS no se pueden hacer fichajes y ademas hay limite salarial. La unica opcion seria que el Madrid le dejara ir libre. Entonces nos enfrentariamos al limite salarial y los 7-9 millones que cobraria Kaka, con gente como Beckham o Keane ya en la plantilla.

Y aunque no estuvieran Keane y Beckham en el equipo, tendria que jugar gratis o por un bocadillo al dia.

Es una operacion imposible.

1
1 comentario moderado
dru1dA

Se esta expandiendo como la polvora por Twitter esto: Adam Johnson handed in transfer request

No se a que esperas Brendan. Aunque si no salen Cole y Downing tal vez haya un poco de overbooking en ataque. Aunque suelen decir que mejor que sobre a que falte.

Tambien dicen que Song ha salido de Londres y se ha despedido de sus compañeros.

KuS

#14839 Que a Kaká no os lo quitáis de encima XD A menos que se tire todo el año sin jugar y se vaya el año que viene para jugar el Mundial va a cumplir contrato y todo al final ya verás XD

dru1dA

Luis Fabiano cedido un año al Al-Rayyan, equipo donde juega Nilmar

el_figura

Esto se comenta por twitter...
@FutboolFichajes: Según Večernji list(periodico croata), Mourinho rompe las negociaciones por Luka Modric. Según este medio, a Mou ya no le interesa el croata

PalesTina

Ya volveran el año que viene

Maicon 2.0

weeheee

Pues seria lo mas inteligente.

Porque fichar a un tio por 30M con la Liga empezada y solamente habiendo jugado 30min en un amistoso durante todo este verano...

I

Koldo Urriz ‏@Koldo_Urriz
Empieza el entrenamiento del Athletic. Llorente y Javi Martínez no se entrenan y no estarán en la convocatoria de mañana

Vaya own3d para los que iban al estadio solo para insultar a estos dos :D

4 2 respuestas
-Orb-

#14848
lol que epic xDDDDDDDDDD

Todso

#14848 Me parece buen gesto de Bielsa, esos dos jugadores se lo han dejado todo por el Bilbao, no se merecen que 4 retrasados vayan ahora a insultarles al campo.

Hablando de convocatorias, Pellegrino convoca a Pablo, no habrá salido su venta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales