El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sparty

Vaya panda de nazis los directivos del Athletic, madre de Dios.

Scavenger19

Lo que se esta ganando el Athletic es que, a partir de ahora, muchos futbolistas se piensen el ir ahi a jugar. Gente joven y con gran futuro por delante, saben que mas adelante van a tener infinitas trabas para salir en caso de que quieran llegar a algo.

Parece que el Athletic intenta fichar con ese dinero a Beñat, Monreal, Griezman, ... esta gente dira "¿Para que? si despues me sera imposible irme a un grande en caso de crecer como futbolista" Mejor quedarse donde estan.

tute07011988

Eso ya es cabezonería. Acepta 40 kilos y déjate de cláusulas y gilipolleces.

GrimMcSlam

Lo del Athletic sobrepasa la subnormalidad extrema .

Q ardan.

10
ISAILOVIC

Con los 60-70 millones de JM y Llorente el Bilbao fácilmente te desmantela 2 canteras

4 1 respuesta
Crus

Es que de pelicula de cárceles lo del Athletic xD

Es como cuando el protagonista cumple su condena por un crimen que no había cometido, y entonces el alcaide empieza a putearle en plan hijo de puta xDD

1
Tiquismiquis

¡Que malvado el Athletic!.

Mira que respetar un contrato FIRMADO, ¡que malvados!.

Seguro que Beñat o Monreal no mojan las bragas por jugar en San Mamés, seguro.

2 3 respuestas
X

El Málaga ultima los fichajes de Santa Cruz, Fontàs y Saviola

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ultima-fichajes-santa-cruz/20120829dasdasftb_2/Tes

Santa Cruz el unico que me gusta Saviola esta acabado y Fontas nacio acabado y es super lento.

Porcierto fuertes Rumores por Valencia de que va a Fichar a Alvaro Vazquez y lo va a ceder al Mallorca,Getafe o Malaga el fichaje rondaria 1,5 Millones

1 respuesta
Oyete

#16478 Qué hijos de puta, de no estar el Málaga se habría venido para el Zaragoza lo más probable, que no es que me guste mucho pero mejor que lo que hay es. (Fontàs)

1 comentario moderado
Lemelisk

#16477 malvados no, hipocritas, porque ellos fichan exactamente igual, y hasta en.canteras

tuput

#16475 y ese es el objetivo

1 comentario moderado
el_figura

Marcos López ‏@futbolitis_aco
Tema mercado. Toca @RealMadrid Mourinho ha negado a Maicon por cuarta vez. No será jugador blanco. Totalmente descartado.

Al paso que vamos, me temo que nos tendremos que tragar a Alvarito otra temporada entera.

1 comentario moderado
I

Los 40 millones de euros que pagará el Bayern de Munich por Javi Llorente le convierten en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga por delante de sus futuros compañeros Mario Gómez y Ribery.

Marca dixit

Luego dentro de la noticia lo ponen bien, pero no jodas xD

Fr0z33n

#16477 El jugador se quiere ir, el Bayern viene con la cláusula, no lo puedes retener, lo asumes, y das una imagen digna de club, y no de prisión. A mí, el Athletic y su afición, siempre me han parecido fantásticos. Con esto de Llorente y Javi Martínez, hasta asco les estoy cogiendo por estúpidos.

1 respuesta
X

Valencia puede cerrar la contratacion de Alvaro Vazquez y cederlo al Malaga

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/alvaro-vazquez-podria-malaga-o-getafe-20120829

1 respuesta
Pank

#16487 No es lo mismo que Javi lo diga publicamente a que actue con nocturnidad y alevosía, para mi la culpa de todo la tiene el jugador que dice una cosa y hace otra. Haciendo la revisión a escondidas y demás...

Yo entiendo perfectamente al athletic y que quiera defender lo suyo , si facilita la marcha de sus estrellas puede que se den mas casos de este estilo en un futuro , pero si actua como ahora simplemente corta de raiz o deja bien clara la posición del club en caso de que se vuelvan a repetir. Además la afición yo creo que apoya realmente lo que esta haciendo la directiva y la directiva se debe a su afición.

El athletic no puede dejar marchar a sus estrellas por lo limitado de su mercado y porque es un club bastante saneado que no necesita ingresar dinero como otros que estan endeudados hasta las orejas

2 1 respuesta
fraJiscow

#16488 Me extraña que el Valencia no saque nada del Málaga, a ver como evoluciona esto.

1 respuesta
Hybris

Por partes...

Javi es mejor que Busquets, eso es cierto, sino, el Bayern habría intentado ficharle, no?

Y por lo que estamos viendo, el Bayern NO ha pagado los famosos 40 millones, que habria que sumarle impuestos... Teniendo en cuenta que es ilegal, si, ILEGAL negociar con un jugador con contrato en vigor hasta los ultimos 6 meses (y Javi tiene contrato hasta 2016), DENUNCIA AL CANTO, ya que no ha negociado con el CLUB, sino con el jugador.

Además, no sólo no está el kane-kane, sino que el jugador ha viajado a Munich sin permiso, ausentándose del entreno, ergo SANCIÓN para Javi.

Dejad, pro favor, de llamar lamentables, nazis y similar tanto a la Institución como a los aficionados del Athletic, que somos muchos y muy fanáticos. Ahora en serio, el Bayern va por ahí creyéndose el rey del mambo, y hay unos plazos y unas leyes que cumplir. El hecho es que no han pagado, no pueden llevarse al jugador, y la Institución solamente está velando por sus itereses.

Eso sí, ahora mismo, que se largue de una vez, que tanta paz lleve como descanso deja, y la pasta, show me the money, en la BBK.

Aúpa Athletic!

2 2 respuestas
X

#16490 Alomejor quieren mejorar relaciones . Yo creo que aunque no a salido aun.

El Espanyol quiere cedida a Bernat . Ahora mismo el Espanyol tiene 2 dias y medio para decidir . Si venderlo al Valencia o al Getafe ( Recordando que cedimos a paquito al club azulon ) igual hay tema hablado de que el Getafe no meta las narices en la Operacion y por eso les an cedido al Alcacer.

Yo te digo que al Valencia no viene este año si se ficha se cedera Malaga,Mallorca o Getafe.
eso es lo que se .

drEk

Javi es mejor que Busquets, eso es cierto, sino, el Bayern habría intentado ficharle, no?

Claro, por eso en Osasuna nos hemos traido a Joseba Llorente, porque es mejor que Messi, sino habríamos intentado ficharlo no?

8 1 respuesta
shturmovik77

#16491 Buena lógica, como el equipo de mi pueblo no ha intentado fichar a Messi, el delantero que ha fichado es mejor que él.

4 1 respuesta
DaMMiT

Que malvado el athletic que no permite a un jugador suyo con contrato en vigor hasta 2016 viajar a Alemania a hacer un reconocimiento y faltar al entrenamiento de esta mañana.

5
Hybris

#16494 #16493 Jejejeje ok, no es el mejor ejemplo. Es algo personal, no soporto a Busquets y estoy convencido de que Javi es mejor... Tal vez sea injustificable, ok ok ok... Dejadme con mi paranoia, pero tambien, dadme ese margen de crítica de barra de bar; deberíais ver el show que monto cuando tengo la desgracia de ver un partido del bar$a, la gente se parte con mis ocurrencias :)

JMBaDBoY

#16941 Supongo que pensar que Busquets vale bastante más que Javi Martínez es algo que ni se te ha ocurrido...

tute07011988

Si lo tenéis apartado, qué mierda de entrenamiento ni hostias.

ISAILOVIC

Realmente me niego a creer que JM sea tan estupido como para viajar a Munich a pasar reconocimiento saltandose un entrenamiento sin tener autorizacion

GrimMcSlam

Esos argumentos güenosss xD

Tema cerrado

Usuarios habituales