El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Pank

Pues parece que Javi ya esta en la LFP , segun los medios asi que depositará el dinero tras recogerlo en Alemania ayer y a correr. Supongo que el tema IVA al final lo "pagara" el propio jugador cobrando algo menos en el Bayern. Porque el Bayern ya dijo que no pagaría mas de 40

DaMMiT

Supongo que la hacienda bizkaina reclamará en la próxima declaración de javi los impuestos correspondientes a ese ingreso de 40 millones. IRPF al 43% para esas cantidades creo.

Ra1KeN

Javi lo ha hecho asi porque no le dejan otra opción.

1
Fr0z33n

#16489 No nos vamos a poner de acuerdo, así que dejemoslo. Sólo te preguntaré una cosa. ¿Cuándo ha rendido bien un jugador retenido contra su voluntad?

Por otro lado, si los futbolistas se ven obligados a estas tramas, es por la negación reiterada de la directiva a que se marchen a otro club.

También sigo sin creerme que el club no sepa que un futbolista se quiere ir, o que no quiera renovar. Es que no me lo trago.

#16491 Javi Martínez > Busquets con mucho.

No puedes sancionar a Javi, porque no hay pruebas de que esté negociando, sólo de que está en Munich sin permiso, que ahí si puede multar el club. La FIFA sin algún tipo de prueba no puede actuar.

Y sí, la institución está teniendo un comportamiento lamentable, no están dando una buena imagen que digamos. Eso sí, los jugadores, tampoco.

1 1 respuesta
Hybris

#16504 Gracias :D!!!

Se puede sancionar a Javi por no acudir al entreno planificado, no por ir a Munich... Y al Bayern si tuvop contactos con el jugador en vez de con el club. Creo que está claro, pero la directiva del Athletic creo que queire pasar pagina y que ingresen la pasta... ¡pero que la ingresen!

tribas

No vale eso, pero al Bayern le viene de lujo para acompañar a criadordecerdos.

sLinGe

¿Y esto?

Info LigaBBVA ‏@InfoLigaBBVA
ULTIMAHORA:Llorente tiene un preacuerdo con el Barça para quedarse en el Athletic un año mas y llegar gratis en junio de 2013 al FCBarcelona

1 respuesta
drEk

#16507 Fake supongo xDD

shturmovik77

Parece que se mete la Juve de por medio en el fichaje de Berbatov por la fiore xD

1 respuesta
Skorp1to

No, si ahora la culpa la tendrá el Athletic por cumplir la ley. Tenía contrato y el AThletic no negocia, ni por él ni por nadie.
Se quiere ir? que se joda y se busque solo las castañas.

pd: Susaeta ha rechazado una oferta del Manchester United alegando que quiere seguir en el Athletic. Olé sus cojones, luego habláis, luego habláis... Grande Susa

2 respuestas
shturmovik77

#16510 Susaeta no se va, porque por aquí ya tiene todo el ambiente nocturno controlado.

1 respuesta
weeheee

Para que quiere el Barcelona a Llorente, para calentarle la silla a Messi? Porque el delantero del Barcelona es el.

De todas formas, es fake seguro.

Skorp1to

#16511 Pues es de los que menos sale. Es más, yo he estado en The Loft o en el hotel Melia en alguna fiesta de los jugadores después de partidos importantes así como algún sábado que terminan partido y van a la sala de arriba de The Image y he estado allí con ellos y Susaeta siempre es de los que toma un Red Bull y se va el primero junto con Iraizoz (si sale) o Iturraspe.

Los "juergas" en el Athletic con Javi Martinez, Muniain, Amorebieta y Toquero, este último si que se las coge gordas.

2 respuestas
BinHo

#16513 cuentanos mas

1 1 respuesta
tute07011988

Sales de fiesta y estás todo el rato mirando a ver qué beben y a qué hora se van y con quién?

1 respuesta
caporro8

#16509 Pero si el fichaje ya es oficial no?

1 respuesta
Skorp1to

#16515 no pero te fijas.

Kenny

Borrachera la que se agarró el amigo Llorente aquí en Gijón la temporada pasada.

pkjn

Esta susaeta como para decir ahora que tambien se va y tener que aguantar que lo llamen español o que el bilbao pida que paguen hasta el ultimo centimo xDDDDDDDDD

Skorp1to

#16514 Pues veras, ellos suelen salir si el partido es en sábado y en San Mames, tienen reservado siempre o el Hotel Melia, que es donde se concentran, o la zona vip del The Image o la sala Loft del centro de Bilbao y va media plantilla ya que es una plantilla joven, suelen ser sanos y no beben alcohol, esto no es como en la época de Urzaiz, Yeste y Del Horno. Susaeta es una persona sana y ama el club, no lo se seguro pero fijo que tiene el himno del Athletic en el movil o algo que le identifique porque ama el club, me gusta susaeta, ha dicho que no al United, un crack, es de los de verdad, este chico sí merece cobrar 5,5.

5 respuestas
fraJiscow

#16520 xdddddddddd

FoxWinterMan

#16520 No aprendes tio, eso mismo ha leido medio foro de Llorente y Martinez, pero ahora ya no llevan el himno del Atletic ahora son mercenarios y españoles.

Es logico que luego digan que el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra.

3
BinHo

#16520 Susaeta es una persona sana y ama el club, no lo se seguro pero fijo que tiene el himno del Athletic en el movil o algo que le identifique porque ama el club , de que me suena esto?

fraJiscow

A ver si pillamos las coñas, por que vaya tela.

2 1 respuesta
m0E_

S

Somos una secta, suicidemonos!

Masackre

#16520

Skorp1to

#16524 la gente es rápida :)

shturmovik77

#16513 Anda que no le he visto veces demacradisimo aquí en Eibar

#16516 Según dicen, estaba de camino para firmar en firenze y al parecer la Juve le ha hecho una oferta y se ha paralizado todo.

2 respuestas
Skorp1to

#16529 Pero si en Eibar solo tenéis 3 bares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales