El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

#16530 Dejando a un lado que no has estado aquí en tu vida, solo te diré que esa persona sana cerraba todas las noches el único after xD

1 respuesta
Sanchez91

Muy buen detalle de Susaeta el quedarse en Bilbao renunciando a triunfar y ser la estrella del United.

Me mofo.

1 respuesta
Skorp1to

#16531 Anda que no he bebido gintonics por Untzaga...

sidali

Susaeta es una persona sana y ama el club, no lo se seguro pero fijo que tiene el himno del Athletic en el movil o algo que le identifique porque ama el club, me gusta susaeta, ha dicho que no al United, un crack, es de los de verdad, este chico sí merece cobrar 5,5.

1
RuLi_pucela

Menudo FAKE lo del United y Susaeta, si de verdad el United lo quisiera ya teniaís otro menos xd

1 respuesta
Sparty

#16510

¿Que el Athletic no negocia? Perfecto, demuestran ser unos inútiles.

El Atlético sufrió lo mismo con Agüero, y de hecho fue incluso peor porque el mismo cerdo dijo que quería ir al Real Madrid, nuestro puto archirrival. ¿Qué hizo el Atlético? Abrirle las puertas. Llegó el City, puso 45 millonazos y se lo llevó. En mi opinión fue una venta a la baja, porque un tío como Agüero está al nivel de Messi o CR en cuanto a definición de partidos (60M como mínimo).

Con Torres nos pasó tres cuartos de lo mismo, y eso que era un puto ídolo para la afición mucho más de lo que es J.M. para la del Athletic (Que no es ni de la cantera).

El Athletic ha recibido una oferta de 40 putos millones de euros por un mediocentro recuperador que no es ni de los mejores del mundo (El que ahora diga que J.M. es de la pata del Cid es que no tiene ni puta idea de fútbol). Jugadores como M'Vila o Tioté o Capoue cuestan la mitad y son el doble de mejores (Joder, Song no ha costado ni 20M!). El Chelsea ha pagado esa misma pasta por Eden Hazard, una estrella emergente y el Madrid ha pagado 42 por Modric, un mediapunta organizador. ¿Qué quiero decir con esto? Que los goles o los jugadores que crean ocasiones de gol siempre son más caros, y vosotros habéis recibido una oferta desmesurada por un jugador que no lo vale y en vez de aceptar e invertir esa pasta en reforzar el equipo (Beñat, Baúl Gª, Ilarramendi, etc) cogen y dicen que no. Eso demuestra que los dirigentes del club son unos putos ineptos, y yo pensaba que con Gil Marin y Cerezo ya lo había visto todo.

Ahora con Llorente pasará que no lo venderán, pese haber tenido una oferta de 20 kilos de la Juve, y se irá el año que viene gratis. Vosotros os quedaréis a dos putas velas por no haberlo vendido y haber fichado a alguien con su dinero. El Arsenal ha sufrido lo mismo este verano con RVP y lo han vendido por 30M. RVP ha sido el máximo goleador de la premier si no me equivoco, y Llorente no ha metido ni 20 goles en liga. Otra situación en la que ofrecen más de lo que realmente vale el jugador.

Mis condolencias, en serio, porque no sólo vais a perder a dos titulares, sino que no tendréis a nadie para reemplazarlos.

Ver para creer.

#16535

Susaeta al ManU para qué, para quitarle el puesto a Nani? Young? A Valencia (Con todo su sida)? Para ser el sustituto de Giggs? Venga hombre, eso tiene la misma veracidad que las historias de Manolete xDDDD

1
Skorp1to

#16532 Mofate, mofate pero hay algo que ni el Bayern ni el United te puede dar, y es una estatua en Lezama o el cariño de la afición. Solo gente como Pichichi, Zarra, Lezama o Julen Guerrero tienen ese gran reconocimiento. Yo moriría por él y si yo jugará en el Athletic (que si no me hubiera lesionado sería muy probable, porque lo valgo) por mucho equipo top viniera con sus millones no iría, porque ya estaría en el mejor equipo del mundo.

#15436 Y para que queremos esos 40 Millones? para traer a 2 jugadores peores y de puestos diferentes a Javi Martinez?

A VER SI OS ENTERÁIS YA TODOS LEÑE. QUE NO QUEREMOS DINERO. El Athletic no tiene déficit, no tenemos deudas, el año pasado había una deuda de 10Millones que ya ha sido pagada al cobrar el patrocinio de Petronor. Ahora mismo hay un Superavit de 7,1 Millones en las arcas del club.

Por otro lado, qué hacemos con 40 millones? es que se van a quedar ahí, como mucho para invertir algo en cantera y asegurar el pago de ciertas fichas pero es que a ver, que traemos, a Beñat? Y para que queremos a Beñat teniendo a Javi Martinez.

Vosotros como estáis acostumbrados a vender brasileños y comprar portugueses pues os da igual pero nuestro mercado es MUY MUY MUY MUY limitado y si no tenemos deudas nos sale mejor ser duros por mantener a un jugadorazo que ceder en negociaciones.

1 respuesta
B

Siendo sinceros, creo que en el tema de JM se podria haber actuado mejor la directiva y el jugador. Hoy en dia, pagar 40M por un jugador tuyo ya es un chollo y no te puedes poner tan tonto a la hora de negociar la salida de tu jugador. Yo creo que en este caso se podria haber escuchado al jugador y facilitar su salida.

Donde si creo que la pueden cagar es por el caso Llorente: vas a dejar de ingresasr maximo 16M por tu delantero estrella pudiendole dejar 1 año sin jugar, pagandole el sueldo y largandose gratis al año siguiente

S

Que sí que sí, dos jugadores buenos que teníais, dos que volaron.

tute07011988

El Athletic es el único equipo que tiene estatuas de jugadores XDDDD

Fdkn

y si yo jugará en el Athletic (que si no me hubiera lesionado sería muy probable, porque lo valgo)

XDDDDDDDDDDD

5
Mystee

Una estatua en Lezama > titulos.

Mola.

1
Crus

Si los alemanes han pagado 40 por Javi Martinez ¿Cuanto pagarían por el alemán Khedira? ¿31324321 millones?

/fanmode

CaraLimon

Yo moriría por él y si yo jugará en el Athletic (que si no me hubiera lesionado sería muy probable, porque lo valgo)

3
sidali

Vaya trolazo colega.

ZaGo

Se os va de las manos el tema del hilo, pero tengo que admitir que está divertidísimo xDDD

¿Un trueque Lass-Maicon?

Maicon podría convertirse en jugador del Real Madrid antes de que se cierre el plazo de fichajes el próximo viernes 31 de agosto. La llave de la operación es Lass Diarra, un jugador que parece interesar al Inter de Milán según publica hoy Il Corriere dello Sport.

Se retirará del fútbol Maicon y seguirán con el mismo tema.

Quedan tres días para intentar el fichaje de Jonathan dos Santos

Al término de la pasada campaña decidió no renovar su contrato y fichó por el Vaslui rumano, al que no logró adaptarse. Además, el Rayo ha mostrado un gran interés en que regresara.

El Oporto dice que rechazó 50 millones del Zenit por Hulk

El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, respondió a las informaciones publicadas en la prensa lusa y rusa, que apuntaban a que el Zenit había descartado la compra del delantero.

1 1 respuesta
m0E_

Lezama La historia que conmovió a Steven Spielberg

#16546
Te faltan De Rossi, Totti y Gerrard.

3
Sanchez91

#16537 De lo que me mofo es que Susaeta a duras penas pelearía por entrar en las convocatorias con Nani, Young, Valencia y Kagawa como jugadores que van a jugar en banda en el United. Si de verdad es cierto lo de la oferta (cosa que dudo), Susaeta es el primero que sabe que allí no iba a jugar ni el huevo y que lo mejor para era es quedarse en el Athletic.

Mystee

Era una inyustisia...
No era culpable
Pero tenía que hacer algo...

De los creadores de Prison Break... Lezama Break...
Una serie que te enganchará a la pantalla...

Denuncias, robos, insultos, no convocatorias..., próximamente en FOX!

8 1 respuesta
WiLoW

Llorente al final se quedara os salvara de bajar a segunda y le volvereis a comer los huevos.

caporro8

#16529 Pero no decian que la juve iba detras de drogba...creo que es humo...pero el shensua no puede pagar los salarios de los jugadores y los jugadores se van a ir...

1 respuesta
shturmovik77

#16551 Si, ayer comentaron lo de Drogba también. Esta mañana Bendtner, ahora Berbatov, antes Villa, Llorente, Torres, RvP, Dzeko, Tevez, Cavani, Destro, Suarez, Higuain, Jovetic... vamos, ha sonado todo dios.

Alguno acertarán.

Scavenger19

Un mercado muy limitado...pero que cada vez busca mas excusas para mantenerse. Dentro de poco empezaran a fichar jugadores porque su perro o su gato es hijo de una hembra nata en el Pais Vasco.

Mystee

A. Gabilondo ‏@AS_AGabilondo
Cuando Javi Mtnz. jugaba en Osasuna y pasó reconocimiento con el Athletic sin permiso todo era perfecto; ahora con el Bayern ya no tanto...

Ye ye ye

12
Scavenger19

Mi madre, de padres gallegos, nacio en Bilbao y vivio alli 9 años. Como yo soy su hijo, podria jugar en el Athletic aunque no tenga nada que ver con el Pais Vasco. Un chaval, cuyos padres son andaluces, nace en Andalucia y lleva viviendo desde los 2 años en el Pais Vasco, si no me equivoco no podria jugar. Vaya chorrada xDDD

vicka

No pudo llegar lejos en Lezama porque tenia tetas, ahora con la ayuda de MV Fitness volverá a la élite del fútbol.

2
PalesTina

#16549 Cogeme del bolsillo y te protegere, karajo

3 1 respuesta
espikiller

Vivis aqui metidos 700 post en 2 dias, gl.

Crus

Vaya moza tiene JaviMar...

2 respuestas
M

Mucho mejor Mireia Belmonte

3
Tema cerrado

Usuarios habituales