El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Scavenger19

CarlosFiebreDeFutbol ?@fiebredefutbol
Canales 8M€ - Gago 3,5M - Altintop 3M - Granero 7M - Lass 5M - Carvajal 5M - Joselu 6M = Modric y Essien sin endeudarse más.

Mystee

Sky reporting Levy & Villas - Boas both still in lodge and the deal for Moutinho may not yet be dead.

Pero que cojones? si la ventana ya está cerrada xD

1 respuesta
F

#17882 En Estados Unidos aún es de día!

Fdkn

#17876 La foto cuela

1 respuesta
M

edit

uvezeta16

No se si ya ha salido por aquí.

Pero graciel iborra ha confirmado que se queda un año mas en el filial del PSG. Los cantos de sirena al final no han llegado a buen puerto (j3). Y una vez más, el talentoso jugador canario seguirá en el PSG para hacerse un hueco entre Ibrahimovic, Pastore, y su puta madre.

3 1 respuesta
Elektro

#17884 Ná, con la camiseta del 2008 xDD

B

Pues nada, Fernando LLorente estara al menos 5 meses mas en el Athletic de Bilbao: menudos figuras la directiva del Athletic xD

dambala

#17886 xddddd tengo ganas de ver que dirá cuando tenga 28 tacos y le pregunten que tal en el PSG B

klawi

Jugando en el City ira a la Seleccion y mas cuando se ha comprobado que Javi Martinez es un pufo.
Ademas, puede jugar de central.

Enccel

1 respuesta
laZAr0

Pues a mi me gusta Lass, vale que muchas veces se flipe y pierda balones, pero recupera un montón, siempre se deja los huevos en el campo y es el único de los de atrás que saca la pelota jugada.

Welcome Essien, anyway

Ux1o

#17891 Klasnic es jugador libre, puede fichar por el Depor mañana mismo.

Mystee

La FA le ha dado dos horas mas al Tottenham para cerrar el de Moutinho lololo

1 respuesta
VENTURIN

A los que hablais de Arbeloa, es lo que hay, prefiero a este antes que al que pondrán dentro de 5 años (Montoya), el unico que le planta algo de cara hoy por hoy es Juanfran y no es mucho mejor

X

#17874 Pues tio te doy un Pin de la eurocopa lo estaba biendo en SKY y dijeron 24 Milion Pounds asi que habla con ellos . ;)

2 respuestas
uvezeta16

#17894 fuente?

1 respuesta
Todso

#17896 No es eso lo que se esperaba de tu mensaje después del cierre.

I

según Transfermakt el de Javi García han sido 18 millones de libras

Mystee

#17897 La misma FA en Twitter, pero hace rato que han mandado a la mierda al Porto.

WiLoW

El Real Madrid C. F. y el FC Anzhi han llegado a un acuerdo, pendiente del reconocimiento médico, para el traspaso del jugador Lassana Diarra al club ruso.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330116392492/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Lass.htm

Ya es oficial lo de Lass al Anzhi, se ve que lo único que le interesa es el dinero y no su carrera deportiva.

1 respuesta
Exxel

Bueno sobre eso último no había dudas xD

1
Mall0rk1NNN

#17901 igual que kaka, jugador prefiere seguir cobrando lo que cobra que jugar

bleed11

Y Llorente en el comunio por 2 millones y medio, me parece que lo voy a fichar a ver si juega hasta enero...

1 respuesta
Todso

#17904 De volver a jugar, jugará todo el año. A partir de enero puede firmar contrato con otros clubes, pero no se va hasta junio que es cuando acaba el actual.

#17906 En enero él firmará por el club que le salga de los santos cojones y el Bilbao no tendrá derecho a decir nada. Si él no quiere, no lo venden. Y obviamente, después de cómo le han tratado y de no venderle en este mercado, firmará un contrato mucho mayor con un club mucho mejor.

1 respuesta
bleed11

#17905 En junio acaba contrato, pero supongo que en enero intentaran venderlo para sacar algo de pasta

1 respuesta
ArcheR

Respecto a Lass, habría que saber más sobre su traspaso, porque si nadie más hizo ofertas por él, y el Madrid no cuenta con él, pues me parece bien que decidiera irse y jugar aunque sea en la liga rusa, que quedarse en el Madrid chupando banquillo.

Lo que no entiendo es que no cuentan con Lass y lo venden para traer a Essien, que encima tiene 5 años más :?

1 respuesta
dambala

#17907 Lass es un caradura que no se iba porque nadie le pagaba lo que le pagaban en el Madrid (excepto el Anzhi ahora) , no ofrece un rendimiento decente y es bastante poco profesional .

Quería quedarse aquí chupando banquillo/grada pero cobrando hasta irse el año que viene gratis , el Madrid ha hecho bien en colocarlo , ingresar un poco por él y tapar el hueco que ha dejado con una cesión (queda ver el rendimiento que ofrecerá Essien).

1 respuesta
Enccel

#17896 nono yo te lo digo a ti que eras el que afirmaba rotundamente que era por ese dinero,pero como casi todos tus posts era mentira xD

ArcheR

#17908, si a mí me parece perfecto que si Lass no era el perfil de jugador que quería el Madrid lo vendiesen, pero lo que no me cuadra es que lo venden para fichar a otro jugador de iguales características, y que encima está en la cuesta abajo de su carrera. No tiene sentido.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales