El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

Aleluya! nos hemos quitado a Lass!!!!!

Y encima viene en negrón de los negrones ESSIEN! aunque parece que en horas bajas...

Gran día xD

Nos hemos quitado de encima un mogollón de canceres y encima haciendo caja:

  • Gago
  • Canales (con opción de compra por si suena la flauta)
  • Lass
  • Altintop
  • Sahin (no es tan cancer, pero tiene recompra)
  • Granero (no es un cancer pero su aportación al equipo era mínima)

Falta Carvalho (le queda un año máximo) y Kaká (no me sobra tanto)

Todso

A mí no me gusta que se traiga a Essien, vale que lo traen como parche para un año, pero joder, que lleva dos años en la mierda...

Lo que está claro es que el Madrid no tenía o no quería meter un duro, porque Modric se paga, o casi, con las ventas, y si viene Essien cedido es porque no daba para el Witsel/M'vila de turno...

Berraco

Llorente al final se queda en Bilbao?? vaya añito va a pasar

VENTURIN

#17910 Digamos que es un cambio de cartas pero el que viene no es tan problemático y se va el año que viene

uvezeta16

llamar "cáncer" a gente como Canales, Granero, o Sahín.

Así trata el madrid a su gente.
Que daño ha hecho mou...

3 1 respuesta
Fragnatic

"su gente" lol.

1 respuesta
Enccel

#17916 Falcao bien eh? vaya cono como la clavaste!!

7 1 respuesta
M

edit

2 1 respuesta
Fragnatic

#17917 Rectificar.. ya tu sabes. Mi opinion hacia el ha cambiado, a hecho meritos.

#17918 Claro magicosainz, no lo dudes crack.

SupermaN_CK

Lassad al Levante.

D

Muy buena operacion, lleva el sello de mou.

D

Matamos 3 pajaros de 1 tiro: vendemos a un mercenario cmo lass, fichamos un sustituto mejor para el mediocentro, y ademas no se quejara cuando tenga q jugar de lateral, si esta bien creo q le puede quitar el puesto a arbeloa.

Zero_G

Casillas
Arbeloa/Essien - Ramos/Varane/Carvalho - Pepe/Albiol - Marcelo/Coentrao
Kedhira/Essien - X.Alonso/Modric
DiMaria/Callejon - Ozil/Modric/Kaka - Cristiano Ronaldo/Morata
Higuain/Benzema

Fucking hell yeah, orgasmo.

9
Snoopedd

Seguramente sea la mejor plantilla de la historia del Madrid no?

1 1 respuesta
Meiven

#17910

El problema es parecido al de Llorente. Era un jugador que el año que viene quedaba libre, (cobrando 4,5 millones netos por temporada) y que estaba un tanto descontento en el club (recordemos que Mou le levantó no hace mucho un castigo por bajo rendimiento si no recuerdo mal). Él no iba a renovar y el Madrid tampoco tenía interés en hacerlo, por tanto ¿dejarías que se fuera libre?

Ha venido el Anzit, le ha dicho que iba a cobrar medio millón más y se ha ido corriendo. Lass tan contento de cobrar 5 millones netos y el Madrid tan contento por haber pescado 7 millones cuando quizás pensaba que no iba a pescar ni uno (y encima se ahorra su ficha).

Ahora bien, Essien está en horas bajas pero es un jugador conocido por Mourinho cuando entrenaba al Chelsea. Todos saben que es un portento, pero habrá que ver si Mou puede recuperarle como jugador...Si funciona, es una cesión de la hostia y si no, pues nada, al año que viene se devuelve.

#17924

El fútbol no empezó hace 5 ó 10 años...Para mi gusto, el Madrid ha tenido mejores plantillas.

GrimMcSlam

#17910 A Lass Diarra le quedaba un año de contrato creo, y no estaba a gusto en el club. Hacía tiempo q quería irse y , además, sumaba muchas faltas de indisciplina.

No aportaba nada.

Lo de Essien es una medida de urgencia, si el Anzhi hubiera aparecido en julio, se habría fichado a otro jugador, estoy seguro.

No me hace mucha gracia esto de deshacernos de Granero y Lass en los dos ultimos dias de mercado.

tuput

Essien + Pepe puede ser un duo curioso de ver en el campo.

¿El Athletic tiene un mes más para fichar y vender o solo para fichar?

TuR0K_Vva

Joder, vaya despertar, Lass out y Essien in. A ver si viene con ganas y tiene suerte con las lesiones.

Crus

#17915

A Sahin y Granero no los he llamado canceres como tal, lo pone entre parentesis xD

A Canales si, en el Madrid fue el peor de los tumores...

Que se queje cualquiera de que les llame "cánceres" pero un valencianista... manda pelotas xD

1 respuesta
B

Essien hace una gravesinha y se tira el resto de la temporada buscando trozos del menisco por el campo.

Sólo digo eso.

Todso

#17929 No lo entiendo, los valencianistas no podemos quejarnos de que se llame cáncer a Canales? Yo creo que somos los más adecuados para defenderlo, ya que nuestro equipo da un salto de calidad bestial cuando él está en el campo.

Essien... Muy bien traer a un tío de cristal para ser suplente de dos posiciones, como se lesione van a descansar mucho Arbeloa y Khedira.

w4nx1

Se va Lass, llega Essien, grupo D de Décima... pobre Tito.

Vegon

Aquí podéis ver todos los movimientos de fichajes para esta temporada

A falta de los equipos rusos y los equipos con algún permiso especial (Tottenham por ejemplo) esos han sido todos los movimientos de este año.

Edit: Tottenham ya cancelo las negociaciones con el Porto por Moutinho. El mediocentro se queda en Portugal.

1
TuR0K_Vva

Hablando de que Essien es de cristal y alabando la calidad de Canales...

No entiendo nada, cuando canales a su corta edad ha tenido más problemas por lesiones que Essien en toda su carrera xDDD

6 1 respuesta
tuput

Me repito: ¿El Athletic puede vender y fichar o solo fichar?

2 respuestas
ArcheR

Hombre, Essien como suplente para determinadas funciones me parece un gran suplente.

Todso

#17934 Espera, que el hecho de que se lesione implica que no tiene calidad? Quítate el Marca de la cara.

Y cítame para criticarme, forofo.

1 respuesta
Oyete

#17935 Creo que sólo fichar.

TuR0K_Vva

#17937 no, no quita que tenga calidad. Sólo me hace gracíiaa que destaqueís que essien es de cristal para criticar su fichaje meintras que de canales lo que más os llama la atención es su "calidad" cuando se ha jodido la rodilla 2 veces teniendo 21 años.

Ya te he citado, mr.objetivo que lee Superdeporte. Mejor?

#17942 no tienes porque insultar cuando te quedas sin argumentos, chavalote.

1 respuesta
Vegon

Más datos molones: Gastos e ingresos por liga 12/13

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales