El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sparty

#18329

JAJA Grande!!!

PD: pues a mi Bojan me gusta, me parece un chaval con futuro.

miwel

al final diego costa en que equipo esta? atletico?

1 respuesta
YonkiLeon

#18332 Si, atleti

Owen un año en el stoke city
http://www.as.com/futbol/articulo/owen-ficha-stoke-city/20120904dasdasftb_37/Tes

Ra1KeN

Bojan es pufo, se le puso demasiada responsabilidad siendo tan joven.

Podia a ver sido el delantero definitivo, pero su fisico y su calidad............ mehhh

1 respuesta
PalesTina

Estoy con #18329 , acaso no es mejor Bojan que Alexis?

Ahi lo dejo

1 1 respuesta
Sanchez91

No creo que Bojan vuelva al barça, no puedes tener a dos superclases para la misma posición como son Messi y él.

BioGnomic

#18335 Tampoco te pases con Bojan, si tienes que compararlo hazlo con alguien de su nivel, Messi por ejemplo.

1 comentario moderado
Skorp1to

Será que le Athletic es el 7º mejor equipo del mundo http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-04/athletic-sube-septima-plaza-201209041634.html

4 respuestas
dagored

#18334 ese "a ver" me quema los hogos

WiLoW

#18339 sois el 7º equipo y el segundo es CD Universidad de Chile este es mejor que todos los equipos de europa menos el barcelona xDD

N

Ser el 7º en la lista del IFFHS es casi un insulto xDD

V

#18339 Joder tio, estais por delante del "Club Libertad Asunción Paraguayo".

Sois la polla, en serio, enhorabuena.

PD: Me rio en la cara de la lista del IFFHS, con decirte que el bayern este el 8º ya te digo de loq ue te puedes fiar de esa listita de los cojones, un equipo que llego a la final de la champions, en fin xD

#18344 editado xd

1 respuesta
RubenLionel

#18343 El Bayern lo ganó todo en su país?

La liga y la copa la ganó el Borussia Dortmund.

1 1 respuesta
fraJiscow

Un día nos explicarán cómo coño hacen ese ranking...

Sparty

1. FC Barcelona España/4 346,0

  1. CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 317,0
  2. Real Madrid CF España/4 293,0
    [/i]
    Contempla tu obra Florentino.
2
Crus

El Athletic por encima del Bayern... xD

Bayern: Finalista de Copa Alemana, Finalista de la Champions, 2º Clasificado Liga Alemana.

Athletic: Finalista de Copa Española, Finalista de Europa League, ¿10º? Liga Española

De locos

Hardy

Estos periodistas que hablan de Barça y Madrid como los dos mejores equipos del mundo y se olvidan del Universidad de Chile... Que vergüenza! xd

vappatixihm

El Madrid ya no es un equipo segundón, es uno terción

Sinso

Ya sabemos la causa del enfado de Cristiano, el Universidad de Chile.

2
A

#18339 LOL que se fuma esa gente? Si lleva como 14 años sin entrar entre los 4 primeros y casi 30 sin ganar un titulo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#18351 Es la ISFHUGUAEHGAEUIGAE. No le des mas vueltas...

Fr0z33n

#18339 Será que una vez más, queréis acaparar más de lo que podeis. ¿Das valor a una lista en la que Universidad de Chile es el segundo club del mundo? Esto no hace más que demostrar que solo veis lo que os apetece.

Está claro que el Athletic es un gran club, con una historia importante y una forma de entenderlo diferente, y digna de admirar, pero va siendo hora de asumir que no estáis entre los mejores.

1 respuesta
B

#18353 pero desde hace tiempo, llevan unos añitos que no pasan apuro, pero ya no se acuerdan cuando el descenso los miraba a los ojos.
De esa lista no merece la pena ni presumir de ser primero... pero oye, lo importante es participar... séptimos wow y a saber por qué.
No está mal para el club saqueador de canteras, más politizado que algunos partidos y que luego es Prison Break para salir y dar un paso adelante en tu carrera.

kulito

Yo pienso que Bojan deberia ir a la seleccion, es de los mejores delanteros en europa

tute07011988

Vale que skorpito es especial, pero no caigáis tan fácil en su cebo...

1
Todso

Claro, porque una lista en la que Universidad de Chile, Boca o Bilbao aparecen antes que, por ejemplo, ManU, es la definitiva.

JAJAJAJAJAJAJ. Cómo no les van a colar luego el cuento de Euskal Herria, tienen bien enfocado el mercado.

1 1 respuesta
Skorp1to

#18357 Pues hombre, sabiendo que eliminamos en octavos de la EL al ManU es normal que estemos por delante de ellos, digo yo, ¿no?.

2 respuestas
acho13

#18358 y el universidad de santiago de chile a quien a elimanado para estar segundo?

1 respuesta
Skorp1to

#18359 Pues habrá ganado la Champions de America, yo que sé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales