El Rincón de Manolete (DEP) 2025/2026 - Winter Edition

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2026 a 02/02/2026
Premier League - 01/01/2026 a 03/02/2026
Bundesliga - 01/01/2026 a 02/02/2026
Serie A - 02/01/2026 a 02/02/2026
Ligue 1 - 01/01/2026 a 02/02/2026
Primeira Liga - 02/01/2026 a 04/02/2026
Eredivisie - 02/01/2026 a 02/02/2026
spoiler
Txentx0

No es un jugador pero también es importante

1 respuesta
Mystee

#121 Ya solo falta que amplie fronteras con su mercado de fichajes xd

tute07011988

Ojalá haber estado en la comilona previa a esa foto.

2 respuestas
bitelchuss

#123 En el Almería es casi un héroe (dejaré ese cartel para otros que han sido más importantes a lo largo de más años) ya que fue clave en subir a primera y mantenerse al año siguiente. Yo no esperaba que fuese un grandísimo goleador pero le veía calidad de sobra para hacer unos números aceptables en equipos decentes.

La lesión lo mató, creo que no venía jugando mal antes de ella, pero me extraña que no sea útil para esta Real Sociedad y vaya a salir tan barato.

1 respuesta
tute07011988

#124 A mí me gustó mucho en el Almería aquella temporada y como dices la lesión truncó su progresión. Lo que me llama la atención es el sueldazo que le dieron sin ser nadie todavía. Supongo que fue la forma de que la Real pudiera optar a su fichaje, porque entiendo que tendría novias mayores por toda Europa.

1 respuesta
bitelchuss

#125 Sí, seguramente sea por eso ya que si algo ha hecho bien la propiedad anterior del Almería es vender bien a los que han destacado. Entiendo que el jeque tendría buenos contactos/compradores y la Real se tiró a la piscina.

Me da pena porque lo que le vi en el Almería se le ve buen chico y tenía una forma de jugar peculiar que a mí me gustaba. De hecho hace muy buenos meses en el Valencia la temporada pasada.

hitsvil

#123 hace un año o 2, en un programa de radio, un tertuliano dijo que conocía a parte del staff de la Real Sociedad.

Y que alguno de ellos le dijeron que era, con diferencia, el peor jugador que habían visto entrenando. Que era malísimo y no se enteraba de nada.

Me hizo bastante gracia pero la verdad es que jugó muy poco ese año, aparte de la lesión. Imagino que tiene algo que ver xD

1 respuesta
Dase

Aun recuerdo como se descojonaba el imbecil del presidente por las variables que había sacado para abaratar el fichaje (ganar liga, ganar balon de oro, entre otras) en rueda de prensa.

Un abrazo afectuoso Aperribay.

bitelchuss

#127 la sensación viéndolo jugar es que era torpón y se llevaba muchas bolas a trompicones pero es que se iba y luego definía bien. Ni idea de cómo se verá entrenando.

1 respuesta
RuLi_pucela

Entre Sadiq y Ramazani vaya dos xD

1 respuesta
kakarikez

en su momento el fichaje de sadiq estaba muy bien tirao. pero con la lesion de cruzao todo se vino abajo. asi que va ser un y si de manual. tras eso no levanto cabeza y luego encima tuvo actitudes bastante poco profesionales. que le vaya bien

bitelchuss

#130 A Ramazani sí que lo odiaba a muerte xd

demetrio19

#129 yo lo estuve viendo en el Almería en 2, y Justo lo has definido muy bien, era torpe, se iba a trompicones y acababa metiendo goles, a mi me gustaba mucho, Justo cuando iba para arriba se lesionó y adiós, luego le vi los primeros partidos post lesión y tenía mucho miedo de ir a por todas, su poderío físico ya no lo aprovechaba y luego pues lo típico, si no juegas minutos vas empeorando, aparte de que esa real sociedad que le fichó jugaba muchísimo al toque y quizás tampoco era el mejor equipo para como juega el, que tenga suerte en el valencia, con minutos y varias temporadas, si no se lesiona y pierde el miedo puede ser un jugadorazo, estoy seguro

1
tute07011988

peroustedquienes.avi

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos no viene de Gimnasia y Esgrima.

JMBaDBoY
1 respuesta
Mystee

Esto por conocerse no es una novedad pero mae mia xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Con lo que se gastaron en verano, normal.

Algernon

#136 Que pena, hubiera pagado porque fuera Xavi, creo que lo haría bien por allí

tute07011988

Al-Ettifaq FC

1
Algernon

Buena venta, vaya jugador más limitado, si no fuese de las islas no pasaba del Lega

RuLi_pucela

Otras buenas risas que se echaron en Valencia a nuestra costa.

1 respuesta
Txentx0

#142 no había visto cortar una cesión en mi vida.

Buen cojo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#143 Un auténtico impresentable. Vago, no sabe ni controlar, ni centrar y encima gestitos a sus compañeros todo el rato.

Txentx0

Buenísima renovación

1
Mystee

Vamooooo

3 2 respuestas
caporro8

#146 son fichajes que parece que estemos en el día de los inocentes jaja

tute07011988

¿Sacordáis cuando sonaba para seleccionador? xdddddddd

1 respuesta
Mystee

#148 La verdad es que sin él no tenemos ruedas de prensa interesantes, bueno, sin él y sin su amigo Zidane xdddd

1 respuesta
tute07011988

#149 Al final nos queda que el Elche empiece a ir mal y Sarabia muestre su verdadera cara xdd

Tema cerrado