Ha fichado el City a Marc Guehi por 20M de libras dicen, es una bestia, mira que le sobran defensas, será el sustituto de Stones, no se quién más acaba contrato
Con confianza es un gran jugador, aunque no me pega nada con el estilo de fútbol del Villarreal pero bueno.
No se ha impuesto, es que el resto de equipos querían una cesión con opción de compra, y supongo que el Villarreal dará mas garantias o mas pasta, si es que acaba sucediendo xd
#169 Lo que dices tiene sentido. Para meterlo como titular de un tweet yo lo pondría en otras palabras, algo tal que 'El VillarrealCF se impone en la pugna al resto de clubes de La Liga'
#178 Ya lo quisieron firmar en verano, y lo haces ahora? o el Ajax baja millones o entiendo poco xd
#179 llevamos años sin fichar y en teoría con un límite salarial medio bueno y con margen.
Además. Imagino que Enzo, excompañero de Raúl, habrá hablado bien del equipo.
No olvidar tampoco que no es lo mismo competir el puesto en el Villarreal que en Osasuna. Después de este año en el AJAX me parece normal que el jugador lo que quiera es jugar, y relativamente cerca de casa.
Que no me creo nada hasta el tweet oficial del club. Pero parecen las típicas cosas en las que Braulio se mueve a las mil maravillas. En vender los intangibles
Me imagino dos bandas. Victor- Moro.... Y menuda erección más tonta. Budimir a rematar como un campeón. Que es lo que mejor hace
Aún así. Prudencia
Irónicamente, fichamos a Víctor por no poder llegar a pagar lo que pago el AJAX por Moro. Y ahora podemos tener a ambos?
Extremos jóvenes, con proyección y en propiedad? Póngame 3