El Rincón de Manolete (DEP) 2025/2026 - Winter Edition

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 02/01/2026 a 02/02/2026
Premier League - 01/01/2026 a 03/02/2026
Bundesliga - 01/01/2026 a 02/02/2026
Serie A - 02/01/2026 a 02/02/2026
Ligue 1 - 01/01/2026 a 02/02/2026
Primeira Liga - 02/01/2026 a 04/02/2026
Eredivisie - 02/01/2026 a 02/02/2026
spoiler
V3dd3r

Si hay dos filosofías de fútbol opuestas serían el racanerio de Nuno con lo suicida de Jemez xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Ojo, será asistente de Nuno, no primer entrenador.

1 respuesta
Mystee

#152 Por eso es first team coach y no head coach

NoSeke_1

#151 ahora es cuando consiguen el punto de equilibrio creando el equipo perfecto

tute07011988

El downgrade de Ter Stegen no te lo firma ni CD Projekt.

1 respuesta
Algernon

Ha fichado el City a Marc Guehi por 20M de libras dicen, es una bestia, mira que le sobran defensas, será el sustituto de Stones, no se quién más acaba contrato

1 respuesta
Mystee

#156 Ahora le faltan mas que sobrar

Mystee

Hostias, esta no la vi venir xd

3 respuestas
Algernon

#158 Pero si no es argentino XD

No le pega al Cholo

Txentx0

#158 pues fichajazo

1 1 respuesta
Mystee

#160 El problema es que me lo estoy imaginando con el Cholo y es agua y aceite xd

caporro8

Lo veremos jugar de carrilero xd

RuLi_pucela

No sé si será fake.

J0WY03

¿Cedido o traspasado? Raro que el PSG de la contraseña de la puerta de su cárcel de oro.

Mystee

Toppmöller fuera en el Eintracht y dice BILD que han sondeado a Xabi xd

Mystee

Confirmado el sustituto de Arbeloa, ahora toca un entrenador de palabra y talante

1
-Crusher-

.

RuLi_pucela

Con confianza es un gran jugador, aunque no me pega nada con el estilo de fútbol del Villarreal pero bueno.

1 respuesta
Mystee

No se ha impuesto, es que el resto de equipos querían una cesión con opción de compra, y supongo que el Villarreal dará mas garantias o mas pasta, si es que acaba sucediendo xd

1 respuesta
DormiloN

#169 Lo que dices tiene sentido. Para meterlo como titular de un tweet yo lo pondría en otras palabras, algo tal que 'El VillarrealCF se impone en la pugna al resto de clubes de La Liga'

1 respuesta
oOL4sTOo

#155 necesita jugar dónde sea, y esto le pilla cerca de casa

1
Mystee

#170 Entiendo el titular pero cuenta la mitad de la historia, porque es bastante mas larga xd

RuLi_pucela
ZaPa_

1 respuesta
Mystee

Había leído en los voceros que estaba Osasuna interesado pero hostia

DormiloN

#174 de categoría

2 1 respuesta
bitelchuss

#176 eh moro!? 😏

3
Txentx0

Brauliada?

1 respuesta
Mystee

#178 Ya lo quisieron firmar en verano, y lo haces ahora? o el Ajax baja millones o entiendo poco xd

1 respuesta
Txentx0

#179 llevamos años sin fichar y en teoría con un límite salarial medio bueno y con margen.

Además. Imagino que Enzo, excompañero de Raúl, habrá hablado bien del equipo.

No olvidar tampoco que no es lo mismo competir el puesto en el Villarreal que en Osasuna. Después de este año en el AJAX me parece normal que el jugador lo que quiera es jugar, y relativamente cerca de casa.

Que no me creo nada hasta el tweet oficial del club. Pero parecen las típicas cosas en las que Braulio se mueve a las mil maravillas. En vender los intangibles

Me imagino dos bandas. Victor- Moro.... Y menuda erección más tonta. Budimir a rematar como un campeón. Que es lo que mejor hace

Aún así. Prudencia

Irónicamente, fichamos a Víctor por no poder llegar a pagar lo que pago el AJAX por Moro. Y ahora podemos tener a ambos?

Extremos jóvenes, con proyección y en propiedad? Póngame 3

1 1 respuesta
Tema cerrado