El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Pero como te van a gustar mas Assunçao y Juanfran que Lass y Pedro Leon xDDD

2 respuestas
Mystee

#4620 Tienen un gran equipo de ojeadores y un dueño con visión de futuro y ahí el señor Valera es fundamental.

MaLkaS

#4621 Assunçao mejor que Lass no lo veo tan desproporcionado pero Pedro León o Garay (tanto que se habla de su venta/cesión) creo que si que serían bastante útiles en el ATM xD

2 respuestas
KuS

#4621 Porque Assunçao me lo parece y porque P.León es un exfutbolista hasta que algún año vuelva a jugar y demuestre lo contrario.

#4623 ¿Quién es Garay?

2 respuestas
FoxWinterMan

#4623 Hace 5 años Assunsao era comparable a Lass ahora ni de coña de hecho si el Atletico fichara a Lass seria titular indiscutible XD bueno creo que cualquier jugador del Madri seria titular en el Atletico empezando por Adan,siguendo por Gago y terminando en Drenthe.

1 respuesta
MaLkaS

#4624 el novio de una famosa, creo.

Se te ve mosqueado con el panorama eh xd

#4625 tampoco te vengas arriba diciendo pufos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4624 hasta gago seria titular en el atleti

1 respuesta
KuS

#4626 Claro que estoy mosqueado, pero es que decir que serían titulares tíos que podrían ser traspasados en invierno por no haber jugado ni los partidos necesarios para no serlo me parece de mal chiste ya xD Como el otro lumbrera...

#4627 Define titular, y no vale decir aguador profesional.

B

Una preguntilla, a que periodistas seguis vosotros por twitter? quiero desos k ponen mensajes de fichajes y rumores _:

1 respuesta
Mystee

Teniendo en cuenta que tengo mas de 500 periodistas en twitter lo veo chungo xDDDDDDDDDDD

Exley

#4629 hay uno de GolTv que pone info de movimientos/fichajes a saco, desde liga polaca hasta la segunda de malta.. @DanielGOLTV algo asi, le tuve que dejar de seguir pq me saturaba tanta info de fichaes internacionales.

CrS-

Segun paco gonzalez en la cope, la Juve no queria a Kun, fueron los agentes del Kun los que se ofrerieron a la Juve y la Juve les ha dicho que va a fichar a Tevez.

kiLLoSaMa

Y es que echando la vista atrás, nos damos cuenta de que Agüero se gastó hace apenas unos meses la nada despreciable cantidad de 5 millones de euros para comprarse una casa en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Curiosamente, la misma en la que viven ilustres madridistas como Cristiano Ronaldo o José Mourinho.

Sh1n0d4

Ya empezamos con el tema de las casas xDDDDDDDDDDD

N

Vaya problema lo de la casa, la vende y se compra otra donde se tenga que ir.

Scavenger19

La acampada en el Calderón toma cuerpo en las redes sociales
La marcha de Sergio Leonel Agüero es la gota que colma el vaso para muchos aficionados del Atlético de Madrid. Twitter no es ajeno a ello. Algunos hinchas tratan de orquestar una nueva protesta contra la directiva.

Menudos egoistas. Ademas, ¿Que culpa tienen Cerezo y Gil Marin de que Agüero se quiera marchar? Manda cojones xD

De todas formas, el equipo que se lleva a Agüero no podrá revender al jugador al Real Madrid. "Pondríamos una cláusula para que nadie lo vendiera al Madrid", dijo

¿Clausula del miedo o que? Que triste xDDD

2 respuestas
wizarin

Según Sport, El barça y hercules negocian por Kiko Femenía, pero alternatiria el B y el primer equipo como thiago esta temporada. (4kilos)

S

factura a nombre de Kun Agüero para demostrar que va al Madrid incoming

aDryur

Teniendo a Benzema y a Higuain no quiero al Kun para nada. El primero esta demostrando por fin la clase de jugador que es, e Higuain poco hay que decir de el la verdad, para mi y para muchos es uno de los buques de este Madrid. Por garra, por coraje, por el afan de superacion que tiene y porque año tras año mejora y se deja los huevos en el campo.

La pena es que la gente tiene memoria selectiva y solo tiene en mente los ultimos partidos suyos, fuera de forma tras estar casi media temporada fuera. Pero no recuerden sus dos ultimos años, una pena..

Si quieren fichar otro delantero, que ofrezca caracteristicas diferentes a lo que ya tenemos. Adebayor no me ha terminado de convencer, mucho buen rollo pero demasiado tronco.

Por cierto, espero que si venden a Canales sea con opcion de recompra.

P

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110525/kiko-femenia-acerca-jose-angel-debe-esperar/1018470.shtml

kiko femenia ahora?

Colochile

Creo que ni Benzema ni Higuain son de caracteristias similares a las de Aguero... vamos que no
Lo que si esta claro, es que con la intencion de fichar otro delantero, mas la llegada de Callejon, la cantera tendra que volver a esperar...

Sh1n0d4

A ver si el Barsa deja de gastar el dinero tontamente en fichajes que jamás o casi nunca jugarán en el primer equipo, vease Hernanes, Kiko Femenia, Keirrison y mierdas de estas.

1 respuesta
B

Me esta tocando el Barça los cojones de tal manera fichando mierdas putas del mercado....

klawi

Ojala no ganen nada como Torres, me alegraria un monton xD.
El ATM todos los años puede aspirar a Copa del Rey y EL, mientras que ahora la Juventus y City aspiran a una mierda (habran ganado la FA cup, pero pork el Chelsea esta loco por ganar la CL y la liga tienen las mismas posibilidades que el ATM en ganarla 0%).
Muchas veces por ir al equipo donde mas estrellas hay no aseguran exitos, lo dicho ojalan no ganen nada en su puta vida salvo millones y disgustos.
Y peor caso De Gea, que ha estado solamente 10 meses en el club, siendo de la "casa" (pork este HDP de rojiblanco tiene poco), pero bueno al menos nos quitan a un ciego que tiene que jugar con lentillas pork no ve un pimiento.

Y el Valencia este año ha sido buenisimo, pork al irse Villa y Silva debian jugar como un EQUIPO si querian aspirar a algo, y lo han hecho y muy bien por eso han quedado 3º.

1 respuesta
Colochile

El depor esta buscando entrenador
De los que ahn nombrado, me quedo con Lasarte
Al parecer de Gea se va al Maniu... toca bucear en busca de porteros (Ricardo y Almunia quedan libres creo)
Y lo del Betis de poner en el mercado a Emana... no lo veo francamente

ruben132

#4636 Claúsula de la Madriditis más bien xD

tuput

Estoy seguro que cualquiera de vosotros ficharía por el Manchester y más con la certeza de ser titular.

P

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/24/no-hay-quien-lo-pare-pero-%C2%BFlo-empujan-328175.html

gran articulo de Daimiel

Sinso

#4644 Que Quique ganara copa del rey y Europa League es muuuuy diferente que se aspire a eso todos los años, que el Atlético ha logrado cero títulos en 14 años

Es muy bonito defender los colores de toda la vida, pero viendo que tienes un equipo ganador como el año pasado y te conviertes en el equipo de este año, pues los jugadores se tienen que cansar por narices. La oferta del Manchester es irrechazable, en su día se rumoreó que interesaba Casillas y ya opiné que en su piel me hubiera ido del Madrid ipso facto.

Ahora mismo el City está a años luz del Atlético en aspiraciones y potencial, por mñas que en títulos anden muy parejos. De la Juve no opino que no soy objetivo xd.

1 respuesta
miniking

Si va al Madrid seria una putada. Ademas tengo claro que el Kun sentaria en el banco a Benzema a la media hora de su primer entrenamiento...XD

Tema cerrado

Usuarios habituales