El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Akklaim

Wenger drops massive new hint about Benzema bid

Wenger said: "Viewed from the outside, it doesn't seem impossible today. He's a player that I like.

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Arsenal-transfer-news-Arsene-Wenger-drops-hint-about-Karim-Benzema-bid-article740434.html

Meiven

Lo que me da miedo son los próximos fichajes del Atleti. Con cerca de 75 millones que van ingresar por la venta de De Gea (18), Agüero (45) y Forlán (unos 12-15) a saber a quiénes fichan estos dos gañanes que tiene el Atleti como dirigentes...pff

1 respuesta
klawi

#4649 Por nivel de dinero verdad?Pork en la EL llevan dos años ridiculos con ese super-equipo, y en la CL caeran a las primeras.No todo es tener grandes nombres, mas vale tener un EQUIPO que piezas sueltas como es el City, y la Juventus esta en peor situacion que el ATM aunk tenga 100M para fichajes.
EL ATM tiene entre 20-25M + los 20 de De Gea y seguramente si Kun se hubiera quedado +10-15M de Forlan.Si con toda esa pasta no se puede reforzar las lineas de todo el equipo apaga y vamonos, y mas cuando Pitarch no continua.

Aguero>Maradona>amigo de Mou>Enemigos rojiblancos>Jugador favorito de Flo>Real Madrid.
Forlan>Maradona>Al Wasl.
De este miniesquema se saca que el hijoputa del yonqui esta rompiendo el ATM por todas las partes, ya solo falta que pille a Reyes y Dominguez y hace el completo.
Si se va el Kun volvemos a dar un paso atras, empezando de nuevo por el año 2006 sin estrellas y con un equipo desestructurado.El proyecto de ESTE año contaba con el Kun y poder dar alguna alegria con los nuevos fichajes por el nuevo director deportivo y entrenador, pero ya paso todo...y esta vez si que mi ilusion se desvanece por completo y me dan ganas de no ir a ver mas al ATM hasta por la TV.

1 respuesta
Elektro

Por mucho que De Gea sólo haya dado 1 año y medio al Atleti, sería ridículo que no aceptase una oferta del Manchester United.

De Gea tiene la oportunidad de marcar una época en un equipo como el United, donde puede estar perfectamente 10 años como portero titular, casi ná.

1 respuesta
klawi

#4654 Que se pire.
La gente que sea del ATM y viva en Madrid, sabra que Joel tanto en el Atletico B como en las categorias inferiores de la seleccion estaba por delante de David, y no creo que sea por pagar a los entrenadores, sino pork sera mejor que el.
Es mas joven y tmb esta verde, pero si este año que no se jugara nada el Atletico al no tener ninguna responsabilidad de contentar a los jugadores sera titular del equipo, y estoy seguro de que lo hara mejor.

1 respuesta
S

Joel va a cantada por partido y eso que solo juega pachangas.

1 1 respuesta
Elektro

#4655 Que Joel estuviera por encima de De Gea en las cat. inferiores no lo dudo (no lo sé sinceramente pero si me lo dices me lo creo), pero no todos los jugadores siguen la misma curva de mejora.

Hay jugadores que destacan en categorías inferiores y luego no pasan de ser bluffs y jugadores "desconocidos" hasta los 20ytantos que terminan siendo de lo mejorcito en su posición.

Vaya, que no dudo que Joel fuera en su día mejor portero que De Gea pero me cuesta creer que actualmente lo sea. Si es así, enhorabuena para los atléticos, 20M por un portero y ponen gratis a otro mejor xD, pero ya digo que me extraña.

Colochile

Francamente, no veo la necesidad de decir una y otra vez que de Gea hace bien al irse a unos de los mejores clubes de toda Europa.
Cae por su propio peso

klawi

Ademas si fichan a Stekelenburg tampoco veo tanta diferencia.
El problema esta en la defensa, y ya puedes tener a un portero bueno que te encajan 50 goles en Liga.
#4656 Joel apenas ha jugado estas dos ultimas temporadas.Un portero necesita jugar muchos partidos, y sino fijate cuando comenzo De Gea.La temporada pasado si hizo grandes actuaciones, pero en esta se ha comido unos goles...que los para un niño de 5 años.

for1z

Pues fíjate tu que yo creo que el Atletico las va a pasar putas para encontrar al sustituto del futuro portero de la Selección.

JiMmY

Si al final se va el Kun, además de De Gea, el Atleti con ese dinero puede hacer MUY buenos fichajes, lo malo es ke no tienen gente competente en ese apartado.

for1z

#4642 Cuando ha fichado el Barcelona a Hernanes? :o_o:

2 respuestas
X

pero la mitad de la pasta q ingresa el atleti no iba para hacienda? o me lo estoy imaginando y nomenterodena

1 respuesta
M

Vaya hombre, hemos pasado a tener a De Gea como el mejor portero de la Liga por delante de Casillas y Valdes y ahora resulta que un tal Joel es mejor y Sketelenburg lo igualaría...... pero... WHAT?

Yo solo veo resquemor.

#4663 Esa es otra, con la inmensa deuda que tienen el dinero que ingresen todo va a estar limpio? Claro, claro.

klawi

#4662 Sera Henrique del Racing.
En la vida me veras engrandecer a De Gea.Busca algun comentario mia ^.
Ya veremos como se acostumbra en Inglaterra, aunk alli ser buen portero es facil xDD

Sh1n0d4

#4662 Henrique eso XD Fijate que hasta ya lo confundo con otros jugadores xD

ruben132

Que alguien me saque de la duda. Si realmente hay un pacto de no agresión por parte del Real Madrid hacia el Atlético de Madrid y viceversa [así como con el FC Barcelona], ¿quién permitió que Juriguti se fuese al Atlético? :O

2 respuestas
Sinso

#4653 El dinero es fundamenteal por supuesto. El caso es que desde que tiene dinero el City ha quedado 8º en 2009, 5º en 2010 y 3º en 2011. Es un equipo claramente al alza, reforzándose con buenos jugadores cada año.

En cambio el Atlético desde que está Aguero ha quedado 7º en 2007, 4º en 2008, 4º en 2009, 9º en 2010 y 7º en 2011.

El City ficha igual que lo hace el Atlético, porque tengan más dinero no significa que vuestros fichajes hagan equipo y los suyos no, que no cambian 15 jugadores por año.

Si se va el Kun será muy duro para los que sois seguidores, pero lo que deberíais recordar es que habéis disfrutado 5 años de un gran jugador que dista mucho de ser el típico que se hubiera marchado a los dos años.

#4667 Quizá el Atlético consultó y el R. Madrid no lo bloqueó, en caso de existir tal acuerdo.

S

#4667 El pacto consiste en no pagar clausulas a lo rastrero, Jurado fue un fichaje pactado entre ambos equipos.

gRaNaln0

#4652 tranquilo, si hacienda está esperando, no creo que vean mas del 40% de los ingresos

Akklaim

Ujfalusi: “Agüero quiere ir al Madrid"

En declaraciones a la cadena italiana Radio Sport, el defensa checo ha manifestado que la plantilla sabe desde hace “tres o cuatro meses” que el Kun quería cambiar de aires. “Él ha decidido ir al Madrid”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/25/ujfalusi-aguero-quiere-ir-al-madrid-328689.html

S

Que se vayan preparando los guardaespaldas de todo Madrid, tienen que cubrir al judas.

JamesDuke

eso venia a poner xD

for1z

'' Y el decidió fichar por el Real Madrid ''

JUR JUR JUR! Cambian la portada de Marca en 1 sec ya veréis, como Marca adelantó...

S

Tambien confirma lo rastrero que es el Madrid negociando desde hace meses con el Kun (ilegal ademas).

1 respuesta
for1z

¿El Barca lo tiene hecho con Rossi desde cuando? :clint:

1
Sh1n0d4

Madre mia cuando vaya al Calderón Aguero vestido de blanco xDDDDDDD

1
vicka

Por mucho que quiera fichar por el Madrid, estos no van a soltar 75M por el potrillo del Manzanares.

Eso solo se paga por el enviado del Señor: Kaka'.

klawi

Tmp creo que se vaya a hacer una guerra y a matar al jugador. Futre tmb se puedo ir al RM y se quedo y por eso es un mito en el ATM, si este tio se hubiera quedado un par de años( con 25-26 se puede ir e incluso le quedarian los mejores años futbolisticos) estaria en la elite del ATM, al nivel de Aragones, Futre,(Para mi Pantic xD), Escudero,Pereira...

1 respuesta
JamesDuke

podriamos empaquetarles a negredo, que sospecho que no les va a venir mal un delantero en el futuro xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales