El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#5128 no es lo suficientemente importante como para hormonarle

1 1 respuesta
fraJiscow

#5131 jaajaja

El Málaga estaría dispuesto a desembolsar de 12 a 15 millones o bien por Cazorla o bien por Delgado...

Dudo mucho que Cazorla se marche al Málaga y por tan poco dinero. Lo de Delgado no estaría mal...

Además, Pellegrini rechazó una oferta del Chelsea, según su agente...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/26/pellegrini-le-dio-calabazas-al-chelsea-segun-su-agente-329143.html

Como se ponen urls ? xD

2 respuestas
S

Mira que os gustan los bulos como lo de ayer que no cambiaba de ciudad..
#5125 El puerto deportivo de Malaga es un proyecto de una empresa con sede en Qatar, de española poco.

#5132 La mayoria de representantes ahora utilizan al Malaga, dificil saber que es humo y que no xD.

Lo de Cazorla lo veo dificil viendo como esta fichando el Malaga, el Villarreal no negocia por menos de 20 millones y el Malaga no quiere hacer grandes desembolsos de golpe.

2 respuestas
fraJiscow

#5133 Yap es lo mismo que yo pienso...

En cuanto a lo del puerto, es un proyecto presentado por el Jeque que consiste en una UTE 100% española para llevar a cabo la obra. Es cierto que quien proyecta tiene sede en Qatar, pero la obra estará echa por empresas españolas. Esto va a dar trabajo a muchísimas personas aquí.

KaKaLoXn1

#5132 Por delgado? Pero si este acaba contrato no? :S

1 respuesta
M

#5128 http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/espanyol/1306324962.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306411619

1 respuesta
sarvadohh

#5112 No me gusta la idea, pero seguramente a Isco lo cedan este año, al igual que a Alcacer. Pero vamos yo creo que Isco tiene sitio en la plantilla.

Y Canales es puro humo, sin más.

2 respuestas
MaLkaS

#5136 Lo cojonudo son los comentarios que se ve a gente metiendo mierda sobre otras cosas que no tienen nada que ver xDDDDDDDDDDD

Q

Maradona sobre el Kun

1 respuesta
Crus

Maradroga en estado puro xD

Colochile

#5135 Si termina contrato y es algo que he dicho unas 1000 veces
Pero bueno, tu dejale, a lo mejor es de los que paga por pagar (o habla por hablar)

1 respuesta
Q

¿CUESTA AGÜERO 75 MILLONES?

Los clubes españoles nunca han pagado el IRPF de sus fichajes

El posible fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid ha abierto el debate sobre lo que tendría que abonar realmente.


El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se mantiene firme en su idea de que si el Real Madrid quiere fichar al Kun Agüero, quien este lunes hizo público su deseo de abandonar la entidad rojoblanca, deberá pagar no sólo el valor de su cláusula de rescisión, que asciende a 45 millones de euros, sino también el IRPF correspondiente (22,5 millones) y el IVA (8 millones). Es decir, los blancos deberían abonar un total de 75,5 millones de euros si quieren hacerse con los servicios del argentino.

O al menos eso es lo que dice Gil Marín porque, según asegura este jueves el diario Marca, nunca en la historia de la Liga un club que ha ejecutado la cláusula de rescisión de un futbolista se ha visto obligado a pagar ni este impuesto, ni tampoco el IVA. Así ha ocurrido, por ejemplo, con los casos de Figo, Rivaldo, Ronaldo, Fabián Ayala o Javier Farinós, por quienes se acabó pagando lo que se establecía en sus respectivas cláusulas de rescisión. Ni un euro más.

Según recuerda el diario madrileño, el IVA no se paga porque así lo establece la ley, al tratarse de una transacción entre un particular y una empresa, al contrario de lo que sucede en caso de que haya traspaso previo acuerdo entre los equipos implicados. En ese caso, al ser un acuerdo entre dos entidades privadas, el IVA (18%) sí que debe ser ejecutado.

El caso del IRPF es diferente. Según explica en Marca el abogado Javier Hernández Galante, miembro del gabinete Ashurt, la ley sí obliga al futbolista a pagar este impuesto, que sin embargo suele abonarlo el club que lo ficha. "Normalmente estas cláusulas son muy elevadas y el jugador no dispone de ese dinero. Si el club de destino es el que se lo facilita para poder hacer frente al pago de la cláusula, ese importe se considera rendimiento del trabajo del jugador -pagado por su nuevo club- y, por lo tanto, en principio, sujeto al IRPF al tipo máximo -45% en Madrid, pero el 49% en Cataluña- lo que encarece la operación, ya que dichos impuestos serán asumidos, normalmente, por el club comprador", comenta Hernández.

Sin embargo, el diario deportivo insiste en que hasta la fecha ninguno de los fichajes registrados en la historia de la Liga mediante el pago de la cláusula de rescisión ha visto cómo el jugador ha declarado el IRPF correspondiente. El motivo es que interpretan que la transacción tiene naturaleza de indemnización y, por lo tanto, está exenta del pago de este impuesto.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-26/los-clubes-espanoles-nunca-han-pagado-el-irpf-de-sus-fichajes-1276424583/

2 respuestas
MaLkaS

#5090 Anteayer hice un breve resumen de la situación de los 3 cracks del Napoli, #4580.

1 respuesta
A

#5142 Interesantisimo dato, sobretodo para zanjar temas llorente y agüero y para no mezclar con lo del atletico de madrid. Me gustaria saber si esto va a durar para siempre.

#5137 Ayer dijo emery en la taula algo asi como "en el athletic de bilbao no hay esta presion, ahi un jugador puede salir y jugar 10 partidos y hacerse, aqui no, aqui tiene que estar hecho en el minuto 1". Osea que igual lo ceden si xD.

#5317 Por cierto has visto las preguntas que le van a hacer a albelda en la entrevista de foroche??? Salseo del bueno.

1 respuesta
pkjn

#5143 Gracias, seria interesante que ninguno se fuera para ver de lo que son capaces otra temporada pero los $$ de los grandes equipos...

No me pega nada Hamsik en el Milan

1 respuesta
DiSoRDeR

#5139 Y luego hay gente q culpa a Messi del mundial de Argentina xD

Ese hombre tiene el cerebro hecho una puta pasa

fraJiscow

#5141 Perdone usted, no sabía que fuera el representante de Delgado, yo digo lo que acababa de leer en el diario Sur...

1 respuesta
MaLkaS

#5145 a De Laurentis los $$$ se la soplan a no ser que vengan con cifras astronómicas debajo del brazo.. aún asi estoy seguro de que Lavezzi no se marcha, lleva 4 años en el club y tiene 26 añitos.. se le prometió un proyecto y poco a poco lo han ido consiguiendo.

Otra cosa muy diferente son Cavani y Hamsik, el primero porque tras el mundial más la temporada que se ha marcado pues es muy apetitoso para los grandes y el segundo porque quería dar el salto a un "grande" pero aún asi tambien lleva 4 años en el club y en el Napoli se le aprecia muchisimo.

Hyox10

"Acuerdo entre Real Zaragoza y Atlético de Madrid para la venta de Gabi y Lafita. Cerrado desde el lunes. Falta la firma."

http://twitter.com/#!/enlineadegol

1 respuesta
DiSoRDeR

#5142 No me hagas mucho caso, estoy tirando de memoria, pero juraría q la clausula de Figo nunca se llegó a depositar, tiempo después se dijo q se había acordado el traspaso en una cena y q había habido comisiones para dar y tomar. El caso Ronaldo venía de otro país, así q no se como funcionaría la fiscalidad de esa clausula. Los demás casos ni idea.

#5149 Lo de Gabi estaba claro :(

Crus

Gabi ya estuvo en el Atleti sino recuerdo mal, y no le fue muy bien. Quizas eran joven...

1 respuesta
klawi

Buenos fichajes para el ATM, aunk Gabi siendo de la casa, deberia ser mas barato, pero bueno, Lafita en el pasado pedian entre 8-10M asik...

DiSoRDeR

#5151 Es canterano del Atleti, y debutó en primera con ellos, habían preguntado x él Sevilla, Atlético, Villarreal y Olympiacos y se sabe q no va a seguir, el club quiere hacer caja.

X Lafita dudo q pidan más de 5 kilos o así.

arion10

#5137 ya te digo yo y muxo apostaria, q si el mestalleta asciende a 2ºB se quedan alli!! Isco realmente si q esta para ir dandole minutos en el primer equipo, enseñandole a no chupar tanto y tal, es un jugador extraordinario y Alcacer... Alcacer aun esta un poco verde, aunq se ve q apunta maneras, a este lo dejaba una temporada en 2ºB q demuestre alli, y en un año despues se cede o se queda alli pero en 2 o 3 años al primer equipo!!

por cierto, el valencia le va a decir a aduriz (esto lo dice marca) q se plantee sus opciones, si se quiere quedar q tiene gente por delante o prefiere irse.

PeTu

#5111 Eso lo diras tu o se dira en Gijon, xq lo qe yo tenia entendido es que habia precio pactado y como la aficion se tiró al cuello de la directiva pidieron mas pasta y el jeque dijo que se fueran a pastar. Pero vamos, me extraña que un tio que ha invertido la pasta que lleva en tan poco tiempo no tenga aval ni 3 millones para cerrar un fichaje

1 respuesta
Hyox10

"Agapito Iglesias no coge el teléfono a Gil Marín para cerrar el acuerdo. El montante sería de 11 millones (Gabi + Lafita)."

http://twitter.com/#!/enlineadegol

1 respuesta
sidali

Bien, venía a poner lo de Gabi y Lafita, pero ya lo veo por aquí. Del Gabi que recordaréis por allí poco queda, se ha transformado aquí y ahora es un jugador sublime, de Lafita, que decir, ha vuelto de la lesión y ha hecho unos partidos impresionantes. Grandísimos fichajes, felicidades.

/Clap Agapene hijo de la gran puta, adiós equipo. Dicen que a Ponzio también lo ha vendido, suerte. El año que viene no sacamos ni 20 puntos.

Edito: 11 kilos por los 2, bien, mejor me voy y me callo antes de empezar a escribir sobre este hijo de la gran puta.

2 1 respuesta
C

Ya están haciendo fichajes sin entrenador? sin director deportivo? mmm... pero bueno son dos buenos jugadores que le vendrán muy bien!

klawi

Otra cosa, si ya no esta Pitarch en el equipo, quien cojones esta fichando a estos dos?
Es muy raro todo xD, Gil Marin no suele hacer fichajes, solo aconsejar a Suso.

http://www.as.com/futbol/articulo/abogado-gea-dice-ha-firmado/20110526dasdaiftb_6/Tes

Al final no se ira...xD, fuera del Calderon cabron-miope.

1 respuesta
C

#5159 Lo mismo dije yo... todo suena a que tendrán un entrenador ya cerrado y esta moviendo hilos en los fichajes no? Espero que sea Benitez

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales