El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Peluxoo

espero que el Zaragoza se refuerze muy bien en el centro del campo, porque sin Ander y ahora sin Lafita y Gabi crudo lo tiene

1 respuesta
D

#5156 Normal q no le coja el teléfono, está intentando engañar a Aguirre como a un chino para q renueve

Lo triste es q los zaragocistas sabiamos perfectamente q esto iba a ocurrir

A

#5161 a donde va a ir gabi?

1 respuesta
Hyox10

#5160 Yo tengo la impresion de que sera Caparros, dios no quiera. Benitez no creo que quiera venir al circo que tenemos montado.

1 respuesta
Peluxoo

#5163 lee páginas atrás xD

ISAILOVIC

#5157 Espero que lo de Gabi sea verdad, porque el Gabi que salio de aqui no era un jugador para el Atletico de Madrid, pero me imagino que tras Getafe y Zaragoza se habra moldeado como jugador. Sobre Lafita siempre he tenido buena opinion, aunque no le he visto jugar mucho.

No se si son los jugadores necesarios por calidad para el Atletico, pero creo que son del perfil que se necesita. Mediocampo y creativos.

Se reactiva la opcion de Benitez para el banquillo del Atletico]

Pero espero que no se le de poderes para fichar xDD

4 respuestas
klawi

http://www.mundodeportivo.com/20110526/atletico-madrid/el-atletico-piensa-en-osvaldo-y-kameni_54160457315.html

Como esto sea verdad ya tenemos equipo de segunda division, y Guasch dijo algo parecido...
#5160 Benitez es de hacer equipos a base de talonario, y eso en el ATM no tenemos, pero ojala sea entrenador del Atletico, ya que se amolda su juego al de mi equipo.

2 respuestas
C

#5164 Caparros o sigue en el Bilbao o se va para el Sevilla no creo que vaya al Atleti... pero bueno si viene es un buen míster

Q

¿Gabi y Lafita? Y algunos hablaban aquí de medianías con nombres como Caicedo, Osvaldo o Javi Márquez.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#5167 ¿Kameni? Espero que esten de coña.

Si no se le da la confianza a Joel o a Asenjo que fichen a un portero de calidad. Yo iria a por Bravo por ejemplo, Kameni excepto una temporada me ha parecido un portero normalito

1 respuesta
Koalido

Pasara lo de siempre en el atletico, jugaran 5 partidos seguidos Gabi y Lafita y ala mierda ya no valen, para que se ha fichado y tonterias varias, siempre lo mismo.

PalesTina

#5166 Mejor dejarle fichar algo, peor que lo que han fichado en estos años no lo va a hacer xD

klawi

#5169 Esas medianias os ganaron.Ademas Lafita es un buen jugador, en el Deportivo lo hizo de puta madre y por eso se monto ese lio, y este año ha hecho un gran final de temporada, eso si, Juanfran o Elias fuera, ya que hay muchos jugadores de banda junto con Salvio...

1 respuesta
Q

#5166 Fichar a Benítez es lo mejor que le podría pasar al Atlético, pero que se dejen de Gabi's y Lafitas. General Manager y que el elija los fichajes.

sidali

#5166 Nos ha costado mucho formarlo, no te voy a engañar. Pero sabes que no me hubiera puesto así si lo que te digo es mentira, os llevais a uno de los mejores centrocampistas de la liga en este momento, es el jugador que más he visto progresar con esta camiseta, le echa 4 cojones, buen disparo, bueno a balón parado, roba balones, distribuye bien el juego e incluso mete grandes pases en profundidad y, por si le faltaba algo, 10 goles esta temporada. También pierde algún balón, como todos, pero ni la cuarta parte de los que perdía cuando vino. Si no lo has visto mucho desde entonces, te va a sorprender.

De Lafita creativo pues no mucho, pero estaba dando un nivel muy muy bueno ahora, su puesto es segundo punta acompañando al delantero. Si le respetan las lesiones, gran fichaje.

1
C

Yo creo que el Atletico debería recuperar a Miguel de las Cuevas también es un gran jugador se han gastado algunos millones en Juanfran a ver si alguien recuerdan cuantos y me parece mejor de las Cuevas que viene por menos seguro pero bueno... cosas de Pitarch.

PeTu

Si mejor que Benitez fiche Leivas y Skrtels xDD

2 respuestas
Q

#5173 Nos ganaron cuando no nos jugábamos nada. Si el Atlético quiere hacer un equipo con aspiración a Europa fichar a Gabi, Lafita y Adrián no es el camino.

#5177 Skrtel o Agger, ya le gustaría al Atlético tener algún central de esa categoría.

#5179 Ese si que es un paquete.

3 respuestas
SiCk

#5177 Kirgiakos es el hombre

1 respuesta
D

Lafita tengo mis dudas de si tiene calidad suficiente para un equipo q espera tanto de sus atacantes. Gabi no me cabe duda q vale, el problema es q el centro del campo del Atlético es un sin Dios, lleva lustros sin orden.

PeTu

No tengo ganas de buscar la pufolista de fichajes de Benitez en el Liverpool, pero vamos...eran unos cuantos eh

1 respuesta
klawi

#5178 Neymars,Gansos y Buannottes dejandote 20-40M por ellos.
El Atletico no puede hacer esos fichajes de antaño de gastarse 15-20M en un jugador cada verano.
#5170 Como lees, si Kameni no viene al ATM (este ya ha estado unos cuantos años en la orbita, pero creo que no se va a fichar a ningun portero) se ira a otro equipo, y Luis Garcia al Getafe o Atletico.

arion10

#5166 #5167 Benitez no va a ir al atletico, pero en caso de q fuese el querria tener autoridad sobre fixajes! tmb tiene ofertas de inglaterra, q si q le dan esos poderes. Pensar una cosa, Benitez se fue del valencia pq dijo q el queria ser el que hiciese los fixajes, pq cuando "pedia sillas, le traian mesas" (caso momo sissoko q vino de delantero y acabo de defensivo)

Asiq ya os digo yo q dudo muxisimo q benitez vaya al atletico de madrid. Seguramente ira a inglaterra y creo q tenia cosas ya hechas con el Aston Villa!!

Peluxoo

y yo pensaba que Pep era el que fichaba peor..le supera Benitez xDDDDDD

sidali

#5178 Por curiosidad, ¿has visto de Gabi más de 5 partidos? Dice que no vale para aspirar a Europa xDDDDDDDDDDD y tiene unos cojones que ha salvado a un equipo él solo.

Agapito hace 5 años: "Mi ilusión es ganar una liga con el Real Zaragoza"

Yo hoy: Mi ilusión es que te mueras, mejor pronto que tarde.

1 respuesta
sarvadohh

#5144 Pues no las he visto, pero viniendo de foroche me lo puedo imaginar xDD

#5181 Copiado de aqui: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A36030548

Fichajes Benitez

La de #5188 parece más completa que esta.

ISAILOVIC

#5178 Perdona que te diga, pero me gustaria que se volviese a sacar la lista de fichajes que ha hecho Rafa Benitez en el Liverpool porque era para echarse a llorar amargamente

1 respuesta
T

http://www.futbolingles.es/todos-los-fichajes-de-benitez-en-el-liverpool/

1 respuesta
arion10

#5185 Ami Gabi me parece un gran jugador, pero realmente no es un gran creador de juego eh, yo q soy del valencia para comparartelo con alguien, Tino Costa, es un tio trabajador se lo deja todo en el campo, tiene una zurda q no me pongo yo de barrera ni de coña, la pega bien y tal, pero a la hora de distribuir el juego... eso le cuesta mas y Gabi me parece, de ese estilo, Bueno y currante, pero no es un gran creador de juego. Y si q lo he visto varios partidos, unos 6 o 7 (tmp muxos, pero algunos si) xD

1 respuesta
Q

#5187 Está claro que la ha cagado en algunos fichajes, pero acertó en muchos otros. Torres, G.Johnson, Agger, Skrtel, Fabio Aurelio, Reina, Arbeloa, X.Alonso, Kuyt, Sissoko, Bellamy se me vienen ahora mismo a la cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales