El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Pioli deja su cargo de entrenador en el Chievo Verona, hace una semana se reunió con Sabatini ... me mola este tipo para la Roma la verdad.

ISAILOVIC

#5190 Es que el 95% de esos fichajes se consiguieron a base de talonario, cosa que en el Atletico de Madrid no tendria tan a su gusto

1 respuesta
sidali

#5189 No es "gran" creador de juego, he puesto que distribuye bien el balón para no ser un organizador puro, pues ahora pierde muy pocos balones, antes perdía barbaridad. Si a un centrocampista que no pierde muchos balones, le sumas un gran disparo de fuera, buen balón parado, huevazos, roba balones o hace faltas cuando las tiene que hacer, e incluso te mete balones al hueco...

Es el típico centrocampista todorreno pero además con cierta calidad a la hora de manejar el balón. Ya te digo yo que pocas veces una venta me había jodido tanto, ni la de Ander.

B

#5133 , las obras del puerto son hechas por empresas españolas, igual que la remodelacion de La Rosaleda eh?, a no ser que todos los periodicos mientan.

hitsvil

No sé si se ha dicho ya, pero bueno, que para el Málaga suena Capdevila, y a lo de ayer de Toulalan, Cazorla (xD) y demás, hoy se comenta que Lucio HA PREGUNTADO PARA VENIR (XDDDDDDDDDDDDDDDD) y que Lucho Gonzalez se une a la lista de futuribles.

PalesTina

El Malaga es nuestro Manchester City particular, la prensa puede vincularles 347538945 fichajes galacticos y probablemente el 99% de ellos sean inventados xD

hitsvil

Es que a mí lo de que Lucio ha preguntado para venir.. joder me ha hecho mucha gracia.

Y mira que mi 2º equipo es el Málaga eh, pero no hay por donde cogerlo joder xDD

B

Pues lo de Lucio lleva sonando un tiempo, de hecho el propio De Michelis fue quien hablo de la posibilidad eh?

sidali

Y por aquí dicen que vendrá un tal Edu Oriol del Barcelona B, libre. Alguien que sepa quien es este individuo?

1 respuesta
C

#5199 libre? lo dudo eh... si no me equivoco es el capitán del Barca B, central con mucha proyección

2 respuestas
DiSoRDeR

X cierto no se si se habrá hablado del tema, a lo mejor es gol de Señor, pero ¿soy el único al q le parecen sospechosas estas declaraciones del Kun?

"Posibilidades hay de todos modos, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy"

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/atletico/1306326816.html

¿Significa q el ya lo sabe? ¿Tiene algo firmado? ¿No lo puede decir xq se lo tiene q callar hasta el Sábado?

1 1 respuesta
Colochile

#5147 No joder, lo que pasa es que eso lo dije ayer o antes de ayer y me sonaba raro que se hiciese el comentario de pagar
Supongo que no se leen todos los posts
Capdevila acaba contrato, creo, asi que el Malaga hace bien tanteandolo
Lo de Lucio lo habia oido, pero es que no soporto a ese tio

g0yu

#5201 ojala el barça diese el bombazo y se llevase al kun... pero hay q asumir q se va al Real Madrid jaja

sidali

#5200 De central tiene poco, es delantero o mediapunta dicen xDDDDDDD

Lo habrás confundido con Oriol Romeu?

1 respuesta
B

Oriol Romeu, espero que este año este bien recuperado. Lo quiero en un par de añitos en el primer equipo.

Skorp1to

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/valencia/1306410143.html?a=0e07403302bd5641420f0663cda8d283&t=1306411267

SERÁ EL PROPIO JUGADOR QUIEN DECIDA SU FUTURO
El Valencia da carta blanca a Aduriz

1 respuesta
DarKo-

#5200 Capitan? Central? Mucha proyeccion?

No lo he visto de capitan nunca, juega de extremo o de segunda punta y tiene 24 añazos. No es mal jugador pero no le veo nada destacable. Podria tener minutos si va a Zaragoza y con suerte hacerse con la titularidad.. veremos como rinde en Primera.

Creo que si queda libre

Q

#5192 Talonario talonario no son muchos. La mayoría de sus fichajes serían asumibles para el Atlético -quitando a Torres por 30mill €-.

-Peter Crouch (Southampton, £7m)
-Jose Manuel Reina (Villarreal, £6m)
-Xabi Alonso (Real Sociedad, £10.5m)
-Mohamed Sissoko (Valencia, £5.6m);
-Luis García (Barcelona, £6m)
-Mark Gonzalez (Albacete, £3.5m)
-Dirk Kuyt (Feyenoord, £9m);
-Craig Bellamy (Blackburn Rovers, £6m)
-Daniel Agger (Brondby, £5.8m)
-Fabio Aurelio (Valencia, free)
-Javier Mascherano (West Ham United, £18.6m)
-Lucas Leiva (Gremio, £6m)
-Yossi Benayoun (West Ham United, £5m)
-Alvaro Arbeloa (Deportivo La Coruna, £2.6m)
-Mikel San Jose (Athletic Bilbao, £270,000)
-Dani Pacheco (Barcelona, £100,000)
-Martin Skrtel (Zenit St Petersburg, £6.5m)
-Albert Riera (Espanyol, £8m)
-Glenn Johnson £18m (Portsmouth)

A

#5206 eso quiere decir que le dejara irse no que le de la carta de libertad no?

3 respuestas
w4nx1

Madre mía, es sabido que el Zaragoza está obligado a vender, pero es que está desmantelando el equipo.

Ander, Gabi, Lafita, Jarosik, ¿Ponzio?

11 millones por Gabi + Lafita, creo que se podría haber rascado más.

Muy jodido lo veo el año que viene, a no ser que fichen a 4 o 5 tíos libres que resulten las revelaciones de la temporada.

1 respuesta
Mystee

Falta el de Robbie Keane que fue el mayor despropósito que he visto en mi vida

1 respuesta
sarvadohh

#5209 Claro, da libertad para que busque ofertas y las presenten al club, pero no se va a ir gratis xD

Skorp1to

#5209 quiere decir que el jugador decide, si quedarse en Valencia sin apenas jugar o ser vendido al Athletic (u otro equipo) y jugar...

Q

#5211 Obviamente, he puesto los aciertos, no los fallos (que también los tuvo). Aún así, a Robbie Keane "sólo" le perdió 4 mill, nada comparable a fichajes fallidos de grandes clubs como Kaka o Ibra.

1 respuesta
arion10

#5209 eso significa q si quiere buscarse un equipo le traslade las ofertas al valencia y sino pues q se quede en valencia pero q sepa q hay gente por delante suya y mas si se ficha a Gameiro!

Mystee

#5214 Pero que duró 3 meses nada más, 4 millones 3 meses no es rentable xD

1 respuesta
T

Yo creo que Benítez a pesar del catapum en el Inter tiene un prestigio muy alto como para entrenar al Atleti, sin ánimo de ofender :S

Q

#5216 El Barça con Ibra perdió 60 millones en 9 meses, esa es la gran diferencia. Está claro que no es una operación rentable, pero te aseguro que todos los clubs grandes firmarían que sus pufos deportivos les costasen 4 mill.

1 respuesta
Skorp1to

Joder que venga al Athletic, como en los mejores tiempos!!!! la gran epoca historíca del Athletic con su 4-3-3

Dios ya me imagino...

-------------------------Iraizoz-------------------------
-- Iraola ---- San Jose ------ Ekiza -- Aurtenetxe--
--------------------- Javi Martinez---------------------
--- A.Herrera---------------------------Muniain-------
-----------------------Toquero-------------------------
-----Aduriz---------------------Llorente---------------

Joder y solo 4 jugadores superan los 23 xDDDD

2 respuestas
C

#5204 Si me confundí jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales