El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Sin considerar a Messi como delantero centro. ¿Hay algún delantero excelente de verdad hoy por hoy? Estoy hablando de casos como el verdadero Ronaldo, el grandioso Van Nistelrooy, el suplentazo de extra-lujo de Larsson, el Eto'o del Barça.

Ibrahimovic es un tronco. Villa en 14 partidos lleva un gol. Torres por el estilo de su compañero en la selección. Los delanteros del Madrid van a rachas de fogueo corto...

Es que vamos, ves las plantillas de equipos TOPS Europa y teniendo jugadorazos, porque lo son, tampoco son esas estrellas de sus equipos que desequilibran un partido o que hagan temblar a los defensas y aficionados rivales con solo saltar al campo como los que mencione arriba. ¿Cuánto valdría en mercado hoy un jugador así?

Los del Madrid dudan entre Adebayor, Negredo o Llorente... yo es que la verdad no fichaba a ninguno de los tres.

2 respuestas
Sh1n0d4

Delanteros buenos los hay, solo que no tienen "nombre" la mayoria.

Crus

Lo malo de Negredo es que luego es como es.

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-sevilla-le-puede-meter/20110309dasdasftb_27/Tes

¿Quien coño se presenta en rueda de prensa con una gorra?

2 respuestas
0n1x

#601 Ibrahimovic es el delantero más técnico del mundo. Que luego no se quiera mover ni presionar es otra historia. Drogba sigue dando mucha guerra, Rooney es excelente, Villa es buenísimo, Higuaín es un delantero mordaz, Samuel sigue estando a un gran nivel..

M

Buenos muchos. ¿Pero que marquen tanto la diferencia como los que cité? A mi parecer ninguno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Wayne Rooney es mi DC favorito, una pena q renovara en su dia.

B

Según Radio Marca Betis y Madrid están valorando la cesión de Canales

Andy

Hulk está listo para dar el salto

Sh1n0d4

#605 Los delanteros no son la única posición que marquen la diferencia en el fútbol. Los medios existen y los porteros incluso, como Casillas.

FoxWinterMan

Yo fichaba al matador Cavani para mi delantero top3 ahora mismo una bestia parda

2 respuestas
4nima

#603 Aunque te daría la razón en que Negredo es la mejor opción, sobre todo desde un punto de vista económico, hay que decir que la comparativa de goles de Negredo está un poco sesgada. Por ejemplo la diferencia de goles, a efectos reales, con LLorente no es tan grande, lo que ocurre es que Negredo ha jugado otro tipo de partidos, en otras competis aparte de la Liga, donde por cierto Llorente le saca 3 goles de ventaja a Negredo (aunque es verdad que también ha jugado muchos más minutos en esta competición).

eL_SaMuKu

#603 Pinto por ejemplo xDDD

Yo si fuera el Madrid repescaria a Negredo, y ficharia algun centrocampista

1 respuesta
KinachO

#612 Yo no creo que el Madrid necesite delanteros la verdad

1 respuesta
MaLkaS

#610 sabes cuanto vale Cavani? además de que metete tu a negociar con Don Aurelio..

Sh1n0d4

#610 A Cavani habría que verlo en un grande realmente ... pero cualidades tiene la verdad.

H

#601

Los delanteros de verdad se están perdiendo en el fútbol moderno, como la figura del MC puro.

Drogba era de lo mejor pero así joven y demás pues Llorente es un DC puro y está el DC titular de la seleccion griega que nunca sé cómo se llama xD Y hay muchos más pero sí parece que se lleva ahora más el Rooney o Higuaín que el DC puro.

futurman

el city tiene delanterazos tambien ehhh...un tal tevez por ejemplo :)

el atleti tiene a un tal forlan, que aunque ha hecho un año desastroso es buenisimo, y al kun, que mal delantero no es precisamente...

...El problema es que los que son verdaderamente buenos (hulk, rossi, nilmar, kun, etc.) valen un pastizal.

eL_SaMuKu

#613 Hombre antes que pagarle 8 kilos a Adebayor y al City casi 20 me traigo a Negredo.

edit. En Marca pone que no seguira Adebayor, no lo habia visto

aButreCa

¿Se sabe algo de a donde irá Charlie Adam? Liverpool me pareció oir.

1 respuesta
Q

#619 Desde el mercado de diciembre se lleva diciendo que el Pool lo tiene hecho, veremos si termina concretando.

spikesot

Adebayor no seguirá en el Madrid:
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1304597143.html

vappatixihm

Antes e visto una discusión sobre Puyol, yo solo voy a decir q curiosamente los 6 partidos q el barça está temporada a perdido Puyol no estaba...

Y No es un Dios sacando el balón, pero tampoco es nulo, ni tanto ni tan poco xDD

voodoostock

Menos mal que no continua adebayor, aunque empezó muy fuerte, tiene muy mala definición, menudos fallos se marca de cara a portería, aunque se asocia bien, para eso está benzema que se asocia de maravilla, y tiene más gol. Además menuda ficha tiene en el manchester como para que el madrid page esa burrada.

elderaine

Es lo malo de fichar jugadores del city, que tienen todos fichas que no se puede con ellas. Lo mejor sería intentar pescar en Francia, Alemania y Holanda. Donde los fichajes van a salir más baratos y los jugadores no tienen por qué rendir menos

B

Yo solo ficharia a Adebayor si se baja el sueldo, y bastante.

No es un jugador que merezca un sueldo de top 10 mundial. Aunque ha hecho muy buenos partidos con el Madrid, y no lo ha hecho nada mal en general.

Pienso que Mourinho querra quedarselo, pero no se, tambien es cierto que se supone que un contrato largo a Adebayor puede llevar a que se lo crea y cargarnos con un peso muerto, puesto que lo hemos fichado para media vuelta y si se supone que se tenia que ganar el puesto en esos partidos, no ha hecho tanto como para eso.

Repescar a Negredo... no se no se, ese tio no aguanta la suplencia en ele Madrid ni loco pienso yo.

kiLLoSaMa

Estoy hasta los coj... De los rumores de los cien mil fichajes que va a hacer el madrid, y eso que estamos a primeros de Mayo. Espero que floren no haga el gilipollas, menos fichajes, mas continuidad y mas invertir en cosas como la residencia para la cantera

Ah, y no creo que sea una buena idea quedarse a adebayor, tiene 27 añacos y segun decian por ahi hay que hacerle un contrato de 4 años...

1 1 respuesta
B

El Madird le va a costar mas empapelar a gente que fichar.

Igulamente algunos estais diciendo de dar de baja a Albiol, como si Carvalho fuera eterno o algo. Con lo que nos ha costado sacar unos centrales decentes estos ultimos años y ahora quereis vender a uno muy bueno.

Q

#626 De momento los fichajes que hemos hecho (Callejón y Sahin) vienen a dar aún más profundidad de plantilla, pero la base sigue siendo exactamente la misma.

Se habla de un CCD, un LD y un central. Poco cambiarían estos fichajes la estructura de la plantilla, Ramos probablemente pasaría al centro de la defensa y se le dará salida a Albiol o Garay.

El CCD es para poder suplir a Khedira (o ser titular, quien sabe) cuando este no esté en el equipo y cubrir la más que posible baja de Gago.

De momento vamos a cambiar pieza por pieza. Pero en el 11 del próximo año auguro como muchísimo 2 cambios respecto al de esta temporada.

B

Yo a Garay no lo venderia, buscaria un equipo donde cederlo para cuando Carvalho se pire. Es de lo mejor en centrales jovenes ahora mismo.

Empapelaria a Lass antes que a Gago, incluso si dan buena oferta los empapelaria a los dos.

La llegada de Sahin hace que Canales deba ser cedido y Kaka espero que se vaya a freir moñas.

Estuvo sonando Parejo de vuelta, contando con qeu no seria raro dar de baja a 2 mp el año que viene no seria sorpresa, pero no se no se, no me convence.

gloin666

Aparte del City donde se encasqueta a Kaká? Porque entre lo que cobra y el dinero que tiene que cobrar el Madrid para que Florentino pueda salvar un poco la cara (porque si palma 40 kilos en la operacion haber como lo explica en la junta) no veo a nadie tan panoli para que se la cuelen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales