El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#630 Bueno, si lo vendemos por 25 mill aún sería una operación menos ridícula que la de Ibrahimovic.

1 respuesta
gloin666

#631 Tienes que sumarle tambien que el enviado de Dios ha cobrado 2 años por no hacer nada de nada aparte de rezar (bueno si, recuperarse para el mundial) mientras que Ibrainmovil cobro un año por rendir 6 meses.

kiLLoSaMa

Joder lo de Kaka, pense que en Valencia seria un punto de inflexion pero me parece que me ilusione demasiado. Que se pire ya!!

Scavenger19

Yo nunca tuve esperanzas y siempre le he criticado, se veia a leguas. Eso si, al menos esperaba que el HDP presionase un poco en el partido de Champions en el Camp Nou pero es que ni eso, el cabron, en la posicion mas importante para la presion, iba todo el rato trotando y mirando al contrario. Menudo hijo de puta.

1
P

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110505/maxi-lopez-manchester/995031.shtml

maxi lopez al manchester? alguien que vea el calcio me podria decir como esta jugando maxi?

2 respuestas
orggahh

#635 Mejor que en el Barça xDD, a mi me gusta bastante más ahora por lo menos.

S

Segun Sport al Barça le interesan Andrada y Héctor Moreno. A ver si algun Maldini nos dice algo sobre los dos xDDD

#635 La galllinita ! jajaaja sigue vivo!. Que grande en aquel partido contra el Chelsea :qq:

1 respuesta
M

#637 Pero pone que interesan para el Mini, osea, para el B?

1 respuesta
S

#638 Si cierto, leyendo mejor Andrada suena para el B y el Moreno imagino que para el primer equipo. Lo comparan con Marquez, si sale igual de rentable en relación calidad/precio, bienvenido sea.

Mystee

Lo de Kaka' yo cada día leo el mismo rumor, que es De Rossi por Kaka' y no gracias xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#640 Fijo que hay aficionados de la Roma que se hacen pajas, pero porque no saben del rendimiento real del Kakancer xDDD

PLeaSuReMaN

igual que cuando les empaquetamos a ronaldinho en un estado calamitoso ya xD

aButreCa

¿Se sabe algo de Falcao y Hulk?¿Posibles equipos?

1 respuesta
futurman

#643 esos dos no saldran del porto en un año minimo, ademas valen mucha pasta.

1 respuesta
Kenny

#644 ¿Villas Boas no se iba? Porque si se va el, no me extrañaría ver marchar a alguno, Guarín o Moutinho también son dos piezas muy interesantes.

1 respuesta
KuS

#645 Que se venga al Atleti y arda Madrid xD

1 respuesta
Kenny

#646 Sois capaces de "joderle" la carrera tan prometedora que tiene en dos telediarios xDDD

P

El Oporto siempre vende bien y caro,son muy listos

evilucho

Dicen que hay un acercamiento de Cesc hacia el madrid?

1 respuesta
xpLos1

#649 Si, lo de todos los años.

P

ojala se vaya al madrid y se acabe de una puta vez el rumor de cada verano entre cesc y de rossi me tienen hasta las pelotas

Mystee

Según la Gazzetta dello Sport, el Barça ha estado siguiendo a André Ayew (OM)... costerna 9 millones de euros

1 respuesta
gloin666

#652 me tenia que haber metido la liga francesa en el fm, porque no se ni de que juega.

T

Abro paraguas... después de haber estado aguantado casi 2 temporadas para recuperar a Kaká yo no lo vendo ahora y menos por 25 mill. ¿ahora el Madrid es una ONG? recupera jugadores lastrados físicamente / lesionados para devolverles a su mejor versión y regalarlos?

El tema de lesiones ya se ha finiquitado, físicamente vuelve a estar bien y esta recuperando sensaciones, en Mestalla no fue un espejismo, fue el que Kaká que va a volver a ser, solo que todavía le falta algo de recorrido para ser el que era en las grandes citas. Eso no se consigue en 2 días, necesita ganar confianza en si mismo y lo esta haciendo, pero para estar a su mejor nivel... le falta una pretemporada más al mismo nivel que el resto.

Lo que preveo si lo vendemos es que va a pasar exactamente igual que lo que paso con Sneijder

Ya que hemos llegado hasta aquí, que más da esperar 6 meses más? Se puede ganar mucho más de lo que se puede perder. Prefiero regalarlo la temporada que viene si sigue igual, que verle de nuevo siendo el que era en otro equipo que no es el Madrid

2 1 respuesta
NeMeSiS_

#654

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, sigo teniendo esperanzas en Ricardo ;) !

CalvOr0t4

Gratis Hamit Altintop (el del Bayern) al Madrid según Punto Pelota. Si acepta banquillo me parece buen fondo de armario.

Fdkn

Hombre, 25M+Manolo son 40 millones que no son nada despreciables, aun así, yo estoy convencido de que Kaká no va a irse porque Florentino no piensa ceder en ese aspecto.

Eso si, yo dudo bastante de que Kaká vaya a ser el que gano el balón de oro.
Es un buen jugador, y en partidos suaves como el de Valencia seguro que hace cosas bonitas (ya pasó antes de su lesion el primer año, que hizo algunos buenos partidos aunque no fue el crack que se esperaba de él).
Seguramente si no se llamase Kaká, no costase lo que ha costado y cobrase lo que cobra, no tendríamos ninguna pega hacia él como un buen jugador de rotación en la zona de arriba, pero es que de él se espera que sea un top mundial y cobra como si lo fuese, por eso hay tantas críticas y se mira tanto con lupa cuando se marca esos partidos tan pasivos.

1 respuesta
weeheee

Segun el AS , H.Altintop procedente del Bayern ,llega gratis al Real Madrid.

EDIT: Llegaron antes xD.

Fdkn

Pero este tio es interior no? y el Madrid (de momento) no juega con interiores...

Me da a mi que tanto fichaje en el mediocampo es porque vamos a migrar a un 4-3-3 permanente, porque tanto Sahin como Altintop encajan ahí, pero para un 4-2-3-1 no los veo :S

P

pues yo estoy arto de tantos 4-3-3,vivan los 5-4-1 de lotina

Tema cerrado

Usuarios habituales