El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

#7075 y cr? hola

1 respuesta
T

para que quereis a Coentrao si ya teneis a Drenthe?

Crus

Mismamente ante el Almeria (se que es un mal ejemplo) el Madrid ya salió con CR7, Adebayor, Benzemá, Ozil, Kaká, Xabi Alonso...

Una de las razones por las que el Madrid ha perdido la liga es porque ante equipos cerrados le ha faltado gol, y en 50% de partidos de la liga se puede salir con 3 delanteros tranquilamente.

No digo que sea la mejor opcion, sino que la veo factible.

CaLaTa

El Villareal a por Camuñas.

No es malo, pero no veo por delante de quien puede estar en el Villareal.

#7085 no te crees esa plantilla ni de broma

zoKes

Bojan fuera....

3 respuestas
vappatixihm

#7081 Es demasiado defensivo xddd no me cuadra en este 11

arion10

#7076 claro... Benzema tiene tranquilidad no, lo q pasa esq esta bastante empanao q es diferente! higuain ha perdido forma por la lesion, pero un delantero es para meter goles y higuain en ese sentido es mejor q benzema! luego benzema estando bien me parece buen jugador, y de exo soy el primero q le defiende cuando estaba bien, juega 5 6 partidos metiendo goles y tal y luego al banquillo, joe si esta en racha dejalo! Pero tanto como q benzema es el q mejor definicion tiene... yo creo q te han podido los colores eh..

Saludos!!

GrimMcSlam

#7085 Ahí van más de 150 kilos en fichajes eh? XDD

1 respuesta
vappatixihm

#7088 No pasa nada, vendiendo a Bojan, Keita, Maxwell y Jeffren, recuperamos la inversión

3 respuestas
C

#7089 vendiendo a todos los que has citado a lo sumos sacais 9 millones xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7089 Solo con el primero ya te sacas 150.

K

Ya se olvidaron que el Malaga fichó a D.Bounanote ???
Este jugador ami me encanta , con VanGol y Rondon , creo que ya tienen la delantera lista.

arion10

#7090 y 20 tmb, entre bojan y keita unos 15 millones y entre maxwel y jefren uno 5 o asi, os puede gustar bojan mas o menos (ami personalmente me parece muy bueno, pero q necesita rodaje) pero tiene cartel y no vale menos de 7 kilos al igual q keita!! luego maxwell nose si esta tasado en 3 y jefren pues 1 o 2 seguro q sacan! asiq entre 15 y 20 kilos entre esos 4!

#7095 keita esta tasado en 7 y 8 kilos, y tmb es un jugador con cartel. Dejar los colores a un lado y pensar bien, yo no soy del barça ni del madrid y eso es asi! es como Canales tu puedes decir q por Canales (q no ha jugado nada, menos q bojan) no pagan mas de 7 kilos y en cambio esta tasado entre 10 12... asiq tanto como para unos como para otros el cartel q tenga un jugador hace muxo!

sarvadohh

#7085 Vaya, Rosell debe ser otro de esos jeques moros

1 respuesta
GrimMcSlam

Por Keita no te da 7 kilos nadie... es mayor ya.

Por Bojan si.

1 respuesta
K

#1 , #2 manda , Rayo y Betis faltan en esa lista , estoy interesado en saber que hacen estos 2 equipos , sobretodo el Betis.

LiuM

Para empezar por Jeffren el Liverpool ya ha ofrecido 7M y sino me equivoco Bojan abarataría 10M la operación de Rossi (con posible opcion a recompra).

#7098 Son rumores, mixes de lo que uno lee por ahí. Si fuera seguro habría noticias en las portadas xD

1 respuesta
sarvadohh

Pero cuando solteis alguna poned fuente...

1 respuesta
pIJAS

#7089 mas las camisetas que alguno se creen q solo su equipo es el equipo q recupera el dinero gastado en camisetas xdd y no el contrario

zoKes

A ver si os gusta mas esta :

1 respuesta
M

Cesc? Porque? En serio, porque?

Q

#7097 Y luego decían que Benítez tiraba el dinero, virgen santísima.

zoKes

#7094 Creo q por ganar la Champions el Barcelona ha ganado 112 millones de € , no creo q se lo gasten todo en fichajes pero , jejeje

1 respuesta
Ta1s0n

uno de los mejores fichajes para este año puede ser kaka :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

Si pagan 7 kilos por Jeffren......... xDDD

sarvadohh

#7104 Desde luego si el Madrid consigue deshacerse de él, será un gran movimiento por su parte xD

LiuM

A ver si os creéis que sois el único equipo que vendéis jugadores mediocres en torno a 10M....

GrimMcSlam

2 respuestas
Snoopedd

#7108 se te ha olvidado meter al mejor jugador del equipo, donde esta Ozil?

GrimMcSlam

Hostias, se me ha olvidao!! XDD

Ya decía yo q me sobraba Adebayor y no sabía por qué :P

Tema cerrado

Usuarios habituales