El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

zlatan0810

Oye, yo quiero preguntar una cosa... Porque o mejor dicho para no emular a Mou, para que habeis fichado a Altintop??

1 respuesta
sarvadohh

#7111 Supongo que lo habrán fichado porque puede jugar tanto de interior como de lateral, incluso a pierna cambiada ha jugado algunas veces en el Bayern. Va a chupar mucho banquillo obviamente, pero diria que lo usaran como comodin ante lesiones/sanciones

1 respuesta
zlatan0810

#7112 pero si este tio en mi opinion es peor que hleb y que gudjonhsen y toda esa peña que paso por el barça... nose

zoKes

#7108 Altintop ?¿?

sarvadohh

A mi me parece un jugador bastante correcto, del típico que se dice que no es un 10 en nada pero es un 8 en todo. Son tipos de jugadores necesarios para temporadas largas y cargadas como las que tienen los grandes equipos. Y además habiendolo fichado gratis no es que tenga una presión especial por destacar, le va a servir con cumplir en los minutos que tenga.

#7116 Lo del 8 es una forma de hablar xD Nunca le he visto demasiado sentido a poner "notas" a futbolistas

1 respuesta
arion10

#7115 esq tendemos a inflar a la gente! altintop un 8 en todo?? un 5 o un 6 , ni un 6, lo veo un buen fichaje para lo q dices, pero un 8 no, eso es demasiao para ese tipo!

Eso si repito, me parece un buen fichaje para el madrid, un tio polivalente, para cubrir posibles bajas y cambios, hacer q la gente pueda pensar q aun siendo suplemente si le pasa algo al titular en vez de jugar ese juega altintop, para tener minutos para dar refresco a la gente y sino se queja y tmp cobra exagerado sera pues eso un buen fichaje de equipo!!

1 respuesta
Sh1n0d4

Altintop, es un buen fichaje. Jugador serio, cumplidor, tiene una visión de juego decente y tiene un muy buen disparo. Cómo suplente me parece perfecto.

Ruud_Gullit

#7100

Ramos va a ser central desde el día 1 de pretemporada. Y Sahin jugará en la media, un poco por delante de Alonso jugando este de 5.

Altintop viene a sustituir a Lass, pudiendo jugar de centrocampista o en banda.

Si viene Coentrao -aunque lo dudo porque Mou apostaría antes por un Maicon a buen precio o metiendo jugadores como Lass para que el gasto sea mínimo- el equipo quedaría con Coentrao de LI y Marcelo de volante zurdo, como ya jugó el brasileño con Pellegrini. el 4-4-2 en rombo con Alonso (o Sahin) de 5, Khedira/Altintop por la derecha, Marcelo(o Di Maria) por la izquierda y Ozil de MP, y arriba Ronaldo y otro, sea Pipita, Benzema o el 9 que fichen al final.

Contra el Barça los centrales serían Ramos y Carvalho, con Pepe pasando a la media junto a Alonso y Khedira, por ser los 3 con mas trabajo táctico del equipo.

#7103

El año pasado recibió 30 kilos el Inter por su participación hasta llegar a ser campeón. Te dejo las cifras que da la uefa, a lo que habría que sumar la parte de Mediapro que tengan firmada de extra si ganan la champions.

Todos los clubes tenían derecho a recibir un mínimo de 7,1 millones de euros en concordancia con el sistema de distribución, el cual otorga un bono básico de participación de 3,8 millones, además de 3,3 millones de los seis partidos de la fase de grupos, a razón de 550.000 euros cada uno. Adicionalmente se pagaron los bonos por desempeño en esa ronda: 800.000 por victoria y 400.000 por empate.

A partir de ahí, los 16 equipos que superaron la fase de grupos obtuvieron 3 millones de euros extra, los ocho cuarto-finalistas 3,3 millones, y los cuatro semifinalistas, incluido el FC Barcelona y el Olympique Lyonnais, otros 4 millones de euros. El Inter recibió 9 millones de euros como ganador en la final del Santiago Bernabéu y el Bayern 5,2 millones como subcampeón.

LiuM

Yo todos los partidos que le ví jugaba de interior derecho, que no fueron ni la mitad la verdad.

Se dice que puede jugar en ambas bandas y laterales, pero yo no sé de donde sale eso, igual alguien que haya visto todos los partidos del Bayern nos puede sacar de dudas.

Me gustaría saber si ha jugado en esas posiciones alguna vez o es todo teórico.

1 respuesta
sarvadohh

#7119 No veo muchos partidos del Bayern, pero a Altintop le he visto varias veces jugando de lateral. Sobre lo de jugar en la banda izquierda, directamente no lo he visto pero siempre he leido eso (no cuento las noticias de marca/as tras su fichaje)

YonkiLeon

pues a mi el fichaje de altintop me ha encantado la verdad, coste 0 y polivalente, cumple en las posiciones en las que juega, un tio bastante completo que no es especialmente bueno en nada pero se las apaña en todo, lo que viene siendo un buen suplente

Crus

A mi Altintop no me ilusiona nada, pero con lo que ha costado a poco que salga y el tio sea decente ya habrá valido la pena.

El tio ya sabe que viene a chupar banquillo a lo basto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es q a ese tio no le he visto casi jugar.

De hecho, yo pensaba q era jugador de banda pero atacante. Lo de q juega bien de defensa no lo sabía.

Es una operación en la que el Madrid tiene más q ganar, q de perder.

1 respuesta
YonkiLeon

#7122 es imposible que a alguien le ilusione el fichaje de altintop, tampoco le ilusiono a nadie el de arbeloa y creo que todos estaremos de acuerdo en que fue un buen fichaje
#7123 yo le he visto de lateral derecho, mediocentro, volante, interior, mediapunta y extremo, pero nunca le he visto por la izquierda

1 respuesta
Crus

#7124

Yo es que creo que Altintop es el menos ilusionante de los ultimos 5 o 6 años, junto a la cesión de Faubert.

Dices Arbeloa, y Arbeloa era titular en el Liverpol, era mas joven, es español, canterano... Algo tiene, como Granero que al menos tb es canterano y joven... Pero Altintop es un turco de 28 años, suplente en el Bayern xD

Es dificil ver que el Madrid fiche a un suplente de otro club asi como asi en los ultimos años.

daymo

Yo estoy con crus, no creo ni que altintop se creyera a su representante cuando le dijeron que el madrid habia preguntado por él. Pero bueno, como suplente y gratis.... no se puede pedir más.

GrimMcSlam

Para mi, el de PL fue mas o menos igual.

A todo el mundo le gustaba PL y todos decían q el Madrid debía ir a por él cuando yo decía q no era jugador para el Madrid. Igual q me equivoqué con Di María, acerté con PL.

Exley

Pero vosotros le habéis visto jugar con Turquía En la euro 2008 que ganamos? Quedaron 3/4 puesto y a mi me pareció un tío luchador y de calidad. Que luego no haya sido titularísimo en el Bayern ok, pero es un muy buen jugador que para ser suplente viene DE LUJO:

Os recuerdo que le dieron el premio Puskas en la última edición de los Fifa awards.

daymo

hombre, esta perfecto eso del premio puskas, pero estamos en el 2011, no en el 2008.
Por esa regla de 3 fichad a ronaldinho.

s1Tk-

Es del 2010

#7131 Es correcto.

1 respuesta
Exley

#7130 Pues eso, la última edición.

http://es.fifa.com/ballondor/photo/136/275/6/picture.html#1362756

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#7132 Últimamente no nos adelantas nada macho ¿qué pasa?. ¿Rossi no iba al Atlético? ¿Es todo humo?.

0n1x

#7132 Que es eso? la gracia del día?

borchhhhh

Te pones a contar los nombres que salen en la prensa y el Barça se iba a gastar entonces 120 millones o mas,xD.

1 comentario moderado
eDuAr

jjsantos

Ayer apunté q lo de Agüero iba para largo, q su futuro no se resolvía en unas horas, ni en días. Hoy, además,puedo decir que habrá sorpresas

El Málaga? xDDD

C

JJSantos es un AttWhore ni caso.

eDuAr

La verdad que su comentario,me suena ah....se una cosa pero no te la digoooooooooooo

w4nx1

¿El Málaga?

A ver si os pensáis que por tener unos millones se pueden llevar a quien quieran.

Algunos jugadores, y por supuesto cualquier TOP de menos de 40 años, tienen entre sus prioridades estar en equipos de primera línea, jugando competiciones europeas y con la posibilidad de ir engordando el palmarés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales