El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

eDuAr

#7140 Dicelo a Toure o a muchos de los que fueron al City por "crecer futbolisticamente"

CaLaTa

El City ya tenia bastantes estrellas en el equipo y jugaba Europa League.

Cuando llegaron Toure, Silva, Ballotelli, Dzeko ... me refiero

w4nx1

Hombre, creo que existe una diferencia de historia, nivel y situación entre ambos.

De hecho en la primera temporada del jeque solo ficharon a Robinho, y llegaron a Cuartos de Final de la UEFA (la jugaban).

A partir de entonces ya fueron llegando el resto de estrellas.

No se, creo que comparando fichajes de unos y otros ya ves la diferencia. El primer año el jeque se gasta casi 40 kilos en Robinho, y al año siguiente llega gente como Barry, Lescott, Santa Cruz, Tévez, Adebayor o Kolo Touré. El Málaga hasta ahora ha conseguido que den el sí: Maresca, Demichelis, Camacho, Asenjo, Baptista y RVN.

Y

la sorpresa es el barcelona , como ya adelanto la fuente de yogur26

1
C

Si Rossi y Aguero al Barsa claro que si y luego Alexis y el presupeusto de 45 nos da tambien para fichar a Cesc xDDDDDD

scottpilgrim

una duda acerca de Altintop para los que le habeis visto, diriis que puede cumplir como MCD, le veis capaz de sentar a khedira?

1 respuesta
C

El Valencia hace oficial la renovación de Albelda.

1 respuesta
ludo90

Ganas de fichar a Rossi...yo no sé algunas veces los caprichos más raros que les entra a esta gente no parecen catalanes solo ganas de gastar.

vicka

El City paga unos sueldazos que no se los salta un gonsaxo, el Malaga tambien va a pagar 10M de sueldo a los jugadores que van a fichar no ?

jejeje venga.

jejejejejejeje

cl0ud

#7146 Nop ni de lejos. Es un tio que juega en la banda. Que podría jugar de mediocentro? Claro y CR tb podria jugar de lateral, pero no es su posición.

ludo90

#9 Joder que visionario xDDD

5 1 respuesta
Woh

A mi Altintop me parece un buen fichaje. Viene gratis y a ser suplente. Con que lo haga medianamente bien cuando se le necesite, va sobrao.

ruben132

Si el FCB ficha a Agüero no se como van a aguantar tanto gallo en el corral.

spoiler
T

Oficial: Neuer ficha por el B.Münich por 25 mill de €

Me parece un porterazo, yo hubiese sido el Man Ud. y lo hubiese traído antes que De Gea

Aunque las comparaciones son odiosas, si De Gea se parece a Van Der Sar, para mi Neuer se parece bastante a Schmeichel

1
C

Aguero esta fichado por el Madrid, esto os lo digo desde ya, simplemente se estan cumpliendo ciertos plazos.

1 1 respuesta
Hardy

El Bayern tiene portero para rato con ese fichaje.

T

Yo espero que Agüero no acabe en el Madrid, con Karim, Pipita y Cr7 el equipo arriba esta perfecto

De todas formas es curioso como con los años Agüero ha ido cambiando el discurso respecto al Madrid, de decir primero que nunca jamás iría al Madrid; a si el club necesita dinero y el Madrid lo paga; a el Madrid es un gran equipo...

Schneizel

#7155 tu crees? yo sinceramente ahora mismo lo veo mas que inglaterra o en italia que en el madrid, pero claro, el madrid es una posibilidad y como todo puede ir

T

Agüero de ir a Italia iría al Inter

De ir a Inglaterra Manchester Ud, City o Chelsea

En España Barcelona o Madrid

No le veo en otro equipo que no sea uno de esos

2 respuestas
Hardy

Yo tal y como están las cosas ahora mismo, veo muchas posibilidades de que el Kun acabe en el City.

eDuAr

El Bayern apunta maneras.

vicka

#7159 Di alguno mas, que seguro que aciertas.

1
K

#7159 se va al peñarol .

eDuAr

Yo creo que el Kun no era consciente del revuelo que se iba a liar dejando entrever lo del Madrid,ni el Madrid que se liara tanto,a todas estas hay posibilidades de que estén esperando que se calmen las aguas,también decir que no veo al Kun en el Madrid con la plantilla actual,partiendo de que debe ser titular.

Scavenger19

Yo veo a Agüero en el City claramente. Se va Tevez y deja la vacante. Equipo de Champions y en crecimiento. Buen equipo. Sueldazo que le daran. Todo cuadra xD

YonkiLeon

RVN ya es jugador del malaga
http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-firmo-nuevo-jugador/20110601dasdasftb_14/Tes
yo creo que milito se va del inter, tevez se va al inter y aguero al city

1 respuesta
arion10

#7166 y milito a donde?? xD ya q estas di un posible destino al q te falta xD

Esta dificil adivinar aunq esta claro q aguero solo puede ir a los equipos top asiq...

Scavenger19

Milito al RM si no se queda finalmente Hermano Mayor.

Mystee

Que fichen a Neuer y que dejen a Adler en paz ;D

-Orb-

#7147
No se que hacen renovandole de nuevo, está peor que Baraja ....

Hostias macho que bueno ver a Ruud por la Liga, el Malaga ya me parecía un equipo simpatico .... ahora más ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales