El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TRippY

#688 almenos los consiguieron vender, no como otros que los tienen que regalar xD

M

#690 A ver, a lo mejor me confundo pero los nombres que me estás diciendo (Ramis y Botía) como centrales no creo que mejoren mucho a Stankevicius, y Montoya, que lo he visto yo varios partidos personalmente, igual, Hugo Mallo tiene mucho potencial pero hoy en día no tiene potencial para un Valencia, el único que yo vea que puede ser un titular para el Valencia es Coke, que es buenísimo, pero si el Valencia quiere aspirar a algo más que quedar siempre 3º y perder 3-6 y etc..debería hacer un fichaje para marcar las diferencias

Pero claro, yo también desconozco cuánto tiene pensado gastarse el Valencia este y cada verano y si de verdad os conformáis los valencianistas como estáis o (ojo, no digo ahora empezar a despilfarrar y ponerse a la altura del Barcelona o el Madrid) pero si luchar por ello

Porque esos fichajes son arriesgados, bastante arriesgados, y luego te salen costas y navarros, por creer que son mucho mejores y acabas eliminado de octavos por un equipo que en teoría es muy inferior.

Aunque si se vende a Aduriz no vería mal el fichaje de Gameiro eh, o incluso si se deja de vender.

Yo vivo en Valencia, evidentemente, conozco a muchos valencianistas y han pasado a un modo de resignación, a aceptar que son muy inferiores al Barcelona y al Madrid y dar por buena una temporada donde han sido apeados por el Schalke, humillados por el Madrid y desterrado relativamente pronto de la copa del rey.

2 respuestas
Kenny

#692 Con un Stankevicius rozando la treintena y un Botia con toda la carrera por delante que ya es mejor que este ultimo... el Valencia saldría ganando una barbaridad.

B

Pero que Botia lo va a fichar el Barca ostias.

sarvadohh

#692 El problema tristemente viene a ser el de siempre: pasta. En principio (por lo que dijeron en esa entrevista a Braulio, lo que pase despues ya es otra cosa...) pensaban fichar sin desprenderse de ningun jugador importante, por lo que se deduce que habrá poco dinero.

En los nombres hay gente que directamente no me gusta, como Ramis o Hugo Mallo. Beck si que seria un gran salto de calidad para el lateral, pero no saldrá barato (hablaban de unos 8 kilos) y Botia es un jugador que me gustaria bastante para el central. Martin Montoya es simplemente una incognita, no es lo mismo un B que primera division y Champions. Y a no ser de que tiren de imaginacion como en el caso de Jonas, parece muy improbable que las otras alternativas sean mejores a lo que se proponen de un principio.

Me resulta jodido de aceptar, pero este verano no pinta excesivamente brillante para el Valencia

V

#689 tambien van a fichar a un central

FICHAJES

D.Alves Cerrado
Rami Cerrado
Gameiro Muy Probable
Montoya probable
beck complicado
Ramis probable

Kenny

Si Botia no va al Barcelona, creo que el Sporting es el que decide el precio a traspasarlo y el Barcelona no puede hacer la de compro para venderlo yo y trincar algunos millones, asi que el precio de 2 kilos, evidentemente, no saldría. Asi que tampoco me extrañaría verlo otro año en el Sporting.

Aunque los imbéciles que tenemos lo venderían por 3 millones mas una clausula por si debuta en la Selección, que es el traspaso estandard para el tumor marbellí.

Q

Bastante "raro" el fichaje de Altintop por el Real Madrid si se llega a dar. Viene gratis, pero no creo que tenga calidad suficiente para jugar en un equipo que quiere optar a ser campeón de absolutamente todo.

Aún así, habrá que esperar confirmación. Pronto empezarán las gracietas de "Kebab Madrid" y demás como sigamos fichando turcos xD

ekOO

http://www.porrasport.com/2011/05/ustaritz-traspasado-la-fiorentina.html

¿Será cierta la noticia? No sé qué fiabilidad tendrá esa página web, pero sería la hostia que vendiésemos a Ustaritz por 4 millones. Nos vendría de perlas, tanto para librarnos de algún central como para sacar beneficio económico.

ruben132

BREAKING NEWS: Dortmunds Nuri Sahin verkündet am Montag Wechsel zu Real Madrid

http://www.goal.com/de/news/827/bundesliga/2011/05/07/2475270/breaking-news-dortmunds-nuri-sahin-verk%C3%BCndet-am-montag?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Parece ser que el Dortmund y Sahin lo anuncian el Lunes.

LiuM

Supongo que será el traspaso, porque de aleman justito.

TuR0K_Vva

El fichaje de este chaval supongo que descarta el de Cesc no?

1 respuesta
Crus

Sahin me ilusiona minimamente. Altintop se puede montar un Kebab Istambul y dejarnos en paz.

1 2 respuestas
S

#703 son fichajes top

TuR0K_Vva

#703 tmb piensa que Mou quiere 3 delanteros y que no creo que haya muchos jugadores por ahi que quieran aceptar el roll de suplentisimo xD

Y este vendria a coste 0 xd

Fdkn

Pero si sahin y Altintop son mediocentros/volantes :S

Crus

#702

Altintop es un centrocampista

http://www.transfermarkt.de/de/hamit-altintop/profil/spieler_1792.html

TuR0K_Vva

Yo a Altintop lo poco q le he visto jugar ha sido arriba. No de volante. Al menos con el Bayern.

Aunq ahora que lo pienso, jugaba cuando faltaban Robben o Ribery... xdd si es volante no se para que le quiere el madrid.

Y a sahin le venden como un medio centro creativo.

1 respuesta
LiuM

Altintop salia por Robben o Ribery en el Bayern, mas asistente que goleador.

Viene gratis y su sueldo es pequeño, puede salir bueno como primer cambio, aunque la plantilla del Madrid en esas posiciones esta mas que cubierta.

El Sahin por 10M habra que ver como sale, ya me se yo lo de "El nuevo Zidane".

S

#708 si es creativo entonces contra el barça o en partidos "dificiles" no jugará, verdad?

TuR0K_Vva

Hombre, pero si te traes a Callejón, no se para que quieres a Altintop. No tiene sentido.

A mi lo q me preocupa tmb es que se hable de reforzar el lateral izquierdo y no se hable de reforzar el derecho, que para mi es mucho mas prioritario.

Crus

Espero que lo de Altintop sea una una fantasmada de AS. No lo veo en otros sitios...

Normalmente AS no acierta ni un fichaje.

De hecho, si se trae a Callejón y Sahin, Altintop sobra mas aun.

1 respuesta
LiuM

Porque a Callejon solo lo quieren para sustituir a Pedro Leon y seguir cumpliendo requisitos para Europa.
Otro jugador destrozado, sino al tiempo.

TuR0K_Vva

Si Pedro Leon no ha jugado es por asuntos extradeportivos primero y segundo xq no se lo ha ganado.

Podeis ir a meter mierda si quereis a la taberna. Que aqui se estaba discutiendo relajadamente...

#712 es que es eso mas q nada xD No tiene sendido. Yo creia q se lo traian como DC pero parece q juega mas retrasado.

aButreCa

Callejón fichaje estrella de la temporada.

1
B

Vaya mierda de fichajes se rumorean para el Madrid, ahora eso si..cuando se lean los del Barça me temo lo peor...y mas si osn brasileños.

LiuM

No estoy metiendo mierda, estoy hablando tranquilamente dando mi opinion.

A Pedro Leon lo ficharon para cumplir requisitos para jugar en Europa y visto que salio rana, ahora su puesto lo va a ocupar Callejon. Es cierto que dicen que filtro noticias y demas, pero ves al Pedro Leon de hace 1 año y lo ves ahora y solo podemos darle las gracias al Madrid por fichar jugadores de moda para dejarlos en el banquillo.

El Sahin ese no lo vi, pero Altintop no lo veo ni viniendo gratis, es saturacion de jugadores por puesto.

2
TuR0K_Vva

Si, supongo que el madrid tmb tenia la culpa de que lo vieran todos los jueves en las discotecas de Murcia.

Toooooooooooooooooodo culpa del madrid. Como siempre.

Si algo tenemos claro con Mou es que juega quien se lo gana. A el nadie le dice a quien tiene que poner y a quien no. De hecho, empezó jugando y luego se borró. No creo que de eso tenga la culpa ni Mou ni el Madrid.

Pedro Leon lo ficharon para cumplir requisitos para jugar en Europa

Ya lo sabes tú. Claro que si. Porque su temporada con el Geta fue una mierda, no?. Cuentanos más

voodoostock

yo le doy un voto de confianza a mou, ya que este año ha sido el que ha fichado, excepto canales y peleon que venían ya fichados, los demás fichajes han rendido bastante bien.

B

A Altintop lo habrán fichado más que nada porque puede jugar donde a Mou le de la real gana, ya que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo asi como en el lateral

Tema cerrado

Usuarios habituales