El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

0n1x

Si el fichaje de Sahin no os ilusiona yo no se qué queréis que se traiga.

Snoopedd

No entiendo el fichaje de Altintop la verdad, pero bueno, si lo quiere Mou sera por algo, mas fondo de banquillo aun..

Crus

Pero donde se dice eso de Altintop? Lo dais por hecho sin ninguna prueba xD

B

A pedro leon lo ficharon por que era un buen jugador. ¿Para sacar los numeros para jugar UEFA? Claro, habinedo canteranos el Madrid ficha a un tio para hacer numeros de españoles/canteranos xD.

Yo hasta que no vea los fichajes oficiales no me creo nada.

for1z

Para mi el City debería hacerse ya con los servicios de algún entrenador decente, yo optaría por Vilas Boas o Joakim Löw

2 respuestas
arion10

Lo de Altintop lo dicen en mercafutbol.

#725 yo tmb pienso que deberian fichar un buen entrenador, pero joakim low no me parece para tanto aunq igual si los hace jugar hay potencial, y vilas boas... nose, no me gustaria q saliese otro espavilao como mourinho!

SALUDOS!!

BuLLeT_AZ

Pues yo prefiero un Sahin o un Altintop que un Cesc. Estos salen baratos y si son bluf pues bueno, se empaquetan y listo (Que no se haga como con Gago y demás parasitos). En cambio Cesc si sale de la Premier y se come los mocos te habrás dejado una cantidad de pasta considerable... Kaká style vamos.

for1z

Os estáis tragando todos que Vilas Boas es otro Mourinho cuando la gran mayoría no conocía a este entrenador hasta las rondas eliminatorias de la Uefa, pero bueno el que quiera juzgar sin saber que lo haga, estracto del propio Vilas Boas en una entrevista;

"Desde que he vuelto a Portugal he estado tratando de detener las comparaciones entre José Mourinho y yo. No tenemos el mismo carácter o personalidad. Nos comunicamos y trabajamos de manera diferente", afirmó Villas-Boas este mes. El joven técnico fue asistente del llamado 'Special One' en el Oporto, el Chelsea FC y, hasta el verano de 2009, en el FC Internazionale Milano.

2 respuestas
H

A parte que no sé si este tío sera bueno o no, pero desde luego no hizo lo mismo que Mou, prácticamente este tío tenía el equipo hecho.

YO lo de Anltintop no me lo creo.

2 respuestas
for1z

#729 Hombre Mou tenía un pepino de equipo liderado por Deco.

1 respuesta
H

#730

El que lideraba era Jorge Costa y el liderazgo se lo dio Mourinho. REscató muchos jugadores perdidos por ahí y fue el que rehizo el equipo y lo hizo potable.

Hulk y demases llevan un tiempo ya en el Oporto, tanto que yo no sé cómo nadie los ha fichado. No le quito mérito al entrenador pero el hombre lleva muy poco y la gente ya se hace pajas con él.

arion10

#729 el equipo de mourinho en el oporto era una barbaridad, carvalho, deco, paulo ferreria, bosingwa, maniche, tiago... vamos que no eran 4 gatos.

#728 tienes parte de razon en lo que has dixo, no me trago que sea otro mourinho, pero como parece q sigue sus pasos, parece q vaya a ser lo mismo. Tambien te digo una cosa, para mi tanto vilas boas cmo mou aun haciendo buenisimas temporadas, me gustaria verlos en un equipo mas flojo de media tabla a ver q consiguen con esos equipos, pq mourinho el equipo mas "humilde" que ha tocado es el oporto campeon de uefa y champions!!

SALUDOS!!!

2 respuestas
H

#732

Maniche lo ficharon cuando llegó Mou, estaba cedido en un equipo de tercera. Y junto como Maniche otros 5 o 6.

Y el Oporto no era humilde pero lo hizo campeón él.

1 respuesta
Crus

Estais diciendo una cantidad de burradas... Este es el equipo del Oporto en la final ante el Monaco

Vitor Baia
Paulo Ferreira, Jorge Costa, Ricardo Carvalho, Nuno Valente
Pedro Mendes, Costinha, Maniche; Deco (Pedro Emanuel, m.85)
Carlos Alberto (Alenitchev, 61) y Derlei (McCarthy, 79)

B

#732 Villas boas ha dirigido al academica de coimbra creo que era, lo cogio con 6 puntos o algo asi con 10 partidos disputados y acabo salvando la categoria facilmente.

Mourinho dirigio al leiria y lo dejo 5 o asi.

Como mola hablar sin saber xDDDD

1 respuesta
B

Joder que asco macho, ha pasado la moda del "Nuevo Pele" a los entrenadores tambien xD

arion10

#735 de Vilas boas no decia nada, de mourinho, tienes razon q no sabia eso, lo he buscado y me parece q no tiene unos grandes numeros con esos equipos! pero bueno q mou es un magnifico entrenador es obvio, simplemente digo q no me gustaria q vilas boas saliese del estilo de personalidad de mourinho, puesto q no sigo las ruedas de prensa de este entrenador ni nada!

#733 yo no digo q mourinho no hiciese nada de nada, esta claro q mou hizo mucho para hacer al oporto campeon, igual q para hacer al inter campeon si esq sobre eso no hay duda. El asunto esq quitando el benfica y el leiria, todos los equipos q ha cogido eran punteros del pais(bueno el benfica tmb era puntero) con lo q simplemente me gustaria verlo en un equipo de media tabla son tanto presupuesto a ver como lo hacia!

es mas te dire q tmb guardiola ha exo de ese barça q el ultimo año de rijkaard parecia q se le habia olvidado jugar al futbol. o irureta al depor, benitez al vlc. con esto te quiero decir simplemente q no quiero tmp restarle meritos a mou, pero detras de cada gran equipo tmb suele haber un buen trabajo del mister!

#739 Hombre no esq tenga q ganar la liga pero el leiria no creo q digas q ha exo un temporadon y tal, y con el benfica pone 9 partidos 5 ganados 2 emp y 2 perd, osea q tmp me parece estupenfantastico, aunq te repito q es un gran entrenador!

SALUDOS!!

1 respuesta
M

Altintop se dice que llega gratis. Es un buen fichaje para el banquillo, no entiendo esas reticencias a que llegue al Madrid.

B

#737 Hombre grandes numeros... no se si piensas que con esos equipos que son poco mas que amateurs gane la liga portuguesa xD.

Por cierto, en las ruedas de prensa Villas Boas tambien se las trae eh?

En la rueda de prensa vs Villarreal tambien se fio de la prensa (supuestamente como Mourinho con Guardiola) en sus informaciones y le solto una buena a Garrido.

Evidentemente no son iguales porque sino serian clones, pero Villas Boas tambien incendia las salas de prensa

2 respuestas
B

Yo creo que nadie va a descubrir ahora a Mourinho(para mi el mejor entrenador que hay,aunk el mejor para el Barca sea Pep), pero no es sitio para discutir esto creo yo :s.

Kenny

#728 El propio Villas Boas dijo en alguna ocasión que el tiene mas de Robson que de Mourinho, pero claro, vende mas "The Special Two" xD

gloin666

No me puedo creer que hayamos enganado a alguien para que pague 4 mi llones por Ustaritz. Los servicios medicos de su nuevo equipo se lo van a pasar pipa con el. Nunca sabes que musculo se le rompera la proxima vez.

scottpilgrim

#725 es que mancini es un asco de entrenador, tantos millones en tan buenos jugadores para que los entrene un paquete

S

#739 pero Villas Boas tambien incendia las salas de prensa

Como te gusta hablar sin tener ni idea... Villas Boas no es ni mucho menos asi.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#744
No se mucho de el, pero en Cuatro el día del partido de Ida dijeron que era un mini-Mou...

B

#744 http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-ofendido-declaraciones-villas-boas/20110506dasdasftb_47/Tes

La ultima, provocando un comunicado oficial del Villarreal.

;)

http://deportespe.terra.com.pe/futbol/europeo/1011/noticias/0,,OI4907746-EI16667,00-VillasBoas+critica+el+comportamiento+del+entrenador+del+Benfica.html

"Hay proteccionismo evidente (al Benfica) en determinado tipo de situaciones por parte de los medios. No es nuevo, es cultural, y es eso lo que nos hace llegar al éxito", desafió Villas-Boas.

j3

1 respuesta
S

#746 Eso es lo que te digo, ¿que por ese comentario hacia Garrido ya incendia las ruedas de prensa?, anda ya..

1 respuesta
vappatixihm

ADN Mou

BuLLeT_AZ

#747
Deberías dejarlo, ya te ha dejado dos. Como siga buscando te deja en ridiculo xD

1 respuesta
S

#749 ¿En ridiculo?, ¿pero tu tienes idea de lo que escribes?.

Manda cojones con la panda esta que no sigue el futbol portuges y se las dan de listos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales