El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

Seguramente tampoco tenga culpa de pulirse hasta el ultimo cubata que pasa cerca de él... Y de Vicente 3/4 de lo mismo, con la salvedad de que a la prensa valenciana le interesa taparlo porque es de la "terreta"

1 respuesta
B

¿Matilla libre? ¿desde cuando?

1 respuesta
Andy

#10380 dicen las malas lenguas que se ha ofrecido a Vicente a varios equipos, entre ellos a la Real. Y ésta lo ha rechazado (creo que ningún equipo quiere arriesgar tanto) :o A mi me encantaría ver a un tio como Vicente por la izq en la Real. Con un fichaje de esas características, Griezmann podría pasar a la media punta, posición natural suya.

#10382 no se si son jugadores libres o a los q se les está buscando salida. Es del marca.

1 respuesta
A

#10381 vicente ya supero sus problemas con los tobllos eh. Ese tio si le ficha algun equipo de la premier callara muchas bocas y nos tiraremos de los pelos, al tiempo.

Y en cuanto a del horno, no se si sabes que hasta el mas tonto del valencia se bebe hasta los floreros, maduro, fernandes, jordi alba etc etc. El problema de del horno son las lesiones. Y eso es culpa de que no le hicieron bien el reconocimiento medico.

#10383 vicente dijo en una entrevista que tenia ofertas de la premier y que estaba mirando, de hecho el quiere irse a la premier. Sere que soy iluso pero yo creo que vicente con confianza y minutos se caga y se mea en cualquier banda izquierda de españa, mata incluido.

2 respuestas
drEk

#10384 Puede que sus problemas de tobillo si, pero sus problemas mentales?

Ese tio está muy loco xDD

adr1anz

quincy al betis... la podria liar ahi con emana rben castro s sevilla..

sarvadohh

#10384 El primer año de Del Horno si fue culpa de que vino lesionado, está claro. Pero a partir de ahí, ha sido culpa suya por su pésima forma. Y sinceramente me la sudan lo que beban los jugadores mientras rindan y estos dos no son el caso.

Vicente ha perdido la velocidad y con ella el desborde. Ahora es un jugador muy del montón,que sigue siendo muy propenso a lesionarse. No creo que me tire nada de los pelos, me tiraria de los pelos si le renovaran

1 respuesta
A

#10387 pues el año pasado le basto apretar un poco para quitarle la titularidad a mata en la recta final de liga, jugando mejor que este por cierto. A ver etsa claro que vicente tenia que salir, pero yo me niego a pensar que ha perdido todo su potencial, veremos que hace en la premier si es que va.

En cuanto a del horno tiene una mierda cronica que no le vieron, ahora se ha vuelto a petar bien petado y no estara listo hasta finales de agosto asi que si teniamos la esperanza de que nos sirviera como central izquierdo nada de nada.

E

Creo que Quincy estaba cedido en el Malaga por el Al-Saad de Qatar... Eso quiere decir que no esta libre... Estos de Marca...

Jacob_Conde

Pongo la noticia que he escuchado hace un rato en COPE malaga, pero no se si está puesta aqui, según dicen el Málaga y el Osasuna están reunidos en Madrid para concretar el fichaje de Monreal.

#10391 :ninjaedit: No te voy a decir por donde corria mi mente cuando escribi la noticia, mamón :D

ZeroX_r00lz

En Montreal corren este finde los de F1 xDDDDDDDDDDDDDD :P

Aun así supongo que será para apretar por el fichaje de cuantró

1 respuesta
sidali

#10374 Ese 11 baja a 2ª en invierno xDDDDD, y Leo Franco por desgracia no queda libre.

getalega88

de verdad que manolete cada dia esta mas gilipollas...

ahora dice que Osvaldo y Diego Lopez son malos fichajes para el Atleti... que el primero viene de fracasar en Italia y que Diego Lopez ya ha dado lo mejor de si (q puede ser verdad, pero sigue siendo de los 4 o 5 mejores porteros de España)

drEk

#10374 Con esa delantera pal min 55 ya ni se mueven del circulo central xDD

-Raptor

¿Bojan a la Roma con Luís Enrique?

Catalanes tocándose en 3, 2, 1... :P

Mystee

Catalanes tocándose y yo hasta los huevos xDDD

Espero que le saquemos toda la pasta y mas al Málaga, de momento será un 6+3, a ver si subimos hasta un 9+3

S

En Radio Nou ha hablado un directivo del Villarreal y pone precio a Valero, ''si vienen con 20 kilos empezamos a negociar'' y la Cope informa de que Manzano y Caminero ya han hablado con el jugador que casualmente se encuentra en Madrid con la familia.

¿Humo para evitar fuga de abonados?.

Nachocastro7 Nacho Castro Leyva #Bomba de nuevo: Radio italiana anuncia el fichaje de Pastore por el Malaga por 34M. Eso si aun no esta confirmados

1 respuesta
cl0ud

Por 20 kilos me lo traigo yo al Madrid.

CsNarsil

Ojalá se lleven a pojan cedido.

klawi

#10397 La cosa sera 15M mas jugadores.

GrimMcSlam

No entiendo xq el Madrid no va a por BV :S.

2 respuestas
fraJiscow

#10401 ese quien es?
xd
#10402 lol es obvio xD

1 respuesta
vappatixihm

#10402 Borja Valero, supongo xd

B

Porque ya hemos fichado a Sahin

Scavenger19

#10401 Borja Valero.

No van a por el porque no hay hueco, no vamos a tener una plantilla de 40 jugadores. Si se quitan de encima a Gago, Lass, Kaka y Granero...

1 respuesta
GrimMcSlam

Me la suda.

BV puede jugar en mas posiciones.

#10405 Gago fuera, Granero fuera, Lass fuera.

Ya hay sitio.

Scavenger19

¿Y Kaka y Canales? Si se trae a B.Valero es para usar "supuestamente" a Sahin en la posicion de Mesut.

1 respuesta
Crus

#10407

No necesariamente, el Madrid suele jugar con doble pivote: Xabi+Khedira e incluso un tercero en algun partido o en segundas partes (Lass)

Si venden a Gago y Lass, fichando a Borja Valero tendriamos 4 pivotes.

Dicho todo esto, no creo que fichen a BV xDD

Colochile

En teoria Monreal se va por 6M al Malaga...
Me extraña y mucho que salga por ese precio

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1406 y se lesiona Khedira a quien pones? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales