El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

#10409 No sale por ese precio, es 6+3 como mínimo.

1 respuesta
Crus

#10410

A Pepe, a Xabi, incluso a Albiol o Ramos.

Aunque realmente el pivote defensivo es imprescindible 5-6 partidos al año xD

GrimMcSlam

#10410 A BV, q ha demostrado saber jugar de interior tb.

Es exactamente lo q necesita el Madrid.

2 respuestas
Colochile

#10411 Lee lo que he puesto, es lo que digo que me extraña...
http://www.fichajes.net/noticias/oficial-monreal-ficha-por-el-m%C3%A1laga-20110610.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+fichajesrumores+%28Fichajes.net%29&utm_content=Twitter

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1402 si bueno, pero es que para mou un medio centro defensivo puro yo creo q excepto en partidos "faciles" en el bernabeu es innegociable.

Y lo mas parecido que tenemos suponiendo que Khedira sea titular es Gago y Lass. No creo que salgan los 2.

Y bueno, Pepe puede hacer el apaño. A Ramos y a Albiol no los veo xd

#104143 de verdad crees que Mou se atreveria con un X.Alonso - Valero? xD

sarvadohh

#10413 ¿Borja Valero como pivote defensivo?

Mystee

#10414 Pero que ese link me da igual, se perfectamente que es 6+3

1 1 respuesta
C

#10413 Pero alomejor mourinho no lo necesita y no lo ha pedido

GrimMcSlam

Khedira juega de interior en el RM.

#10413 Ya bueno, es obvio.

Yo solo digo q me gustaría q le ficharan. Desde hace tiempo pienso q es el complemento perfecto para Xabi.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

porcierto, alguien escucho la entrevista de anoche en la cope con el presidente del granada, que supuestamente dice que el es que dice cuanto dinero vale cada jugador?

porque por el chileno del udinense dice que si le diesen 50 millones se lo pensaria, lo digo porque este tio va tan fumao que pide 4 millones por el dani benitez del granada y eso que estan en segunda

B

El Madrid con Alonso Khedira Lass Granero Sahin+Pepe en algun partido tiene centro del campo de sobra.

Si en algun partido Mourinho quiere mas asociacion en el centro siempre puede poner a Alonso de unico pivote y de interiores Sahin y Ozil, o Kaka (aunque nos pese), pero traer a BV para tener a 6 jugadores para dos puestos + Pepe que probablemente juegue contra el Barcelona es una tonteria, porque alguno solo va a jugar los minutos de la basura.

Ahora mismo lo que me "precupa" es la defensa en los partidos contra el Barceloa en los que Pepe se vaya al centro del campo. Nos quedamos con Arbeloa/Ramos-Ramos-Albiol/Carvalho-Marcelo

Albiol lo veo excesivamente lento, Carvalho no se yo si conseguira mantener el nivel el año que viene y Ramos, pues es Ramos xD.

Y mas si quieren fichar a Coentrao que no llego a entender su fichaje, un LTI que lo tenemos bien cubierto y no fichan o a un central para mantener a Ramos en la derecha, o fichar a un LTD para mandar a Ramos al centro.

TuR0K_Vva

#10419 de interior cuando se juega con trivote quieres decir no?XD

Colochile

#10417 Me es indiferente lo que sepas (has puesto antes como minimo y ahora que ese el precio...), me estas dando la razon, que parece que no te acabas de dar cuenta...
El Depor intentara ir a po Diego Rivas y en lo relativo al caso Lafita, el Zaragoza tiene que pagar

1 comentario moderado
voodoostock

el chelsea parece que se va a llevar a lukaku, aunque puede que no triunfe, buen jugador para comprarlo y cederlo un par de temporadas. Seguro que sale rentable.

fraJiscow

#10424 Es una trolleada?

1 respuesta
GrimMcSlam

#10424 Y Torres para tener a todos los exjugadores juntos xD

1
1 comentario moderado
fraJiscow

#10428 me referia a lo de riquelme xD

1 respuesta
C

Quaresma? me parece un paquete pero para el Atletico esta bien.

1 comentario moderado
voodoostock

El atleti podría traerse a hleb, seguro que sale casi regalado.

Y

y a gudhjonsen!!!

vappatixihm

Hleb, en el Arsenal era bueno, si consigue acoplarse bien el el atleti puede ser un buen fichaje..

1 respuesta
Exelol

por que el madrid esta tan enchochado con Neymar? si con higuain, benzema, CR, morata y jese yo creo que va de sobra tiene una delantera 10/10, mas le hace falta un centro del campo.

1 respuesta
X

Hleb en el pro era el puto amo, el puto jefe

Colochile

#10434 Bueno¿? En el pro6 o por hay era de los jugadores que mejor equilibrio tenia en conduccion de balon - velocidad - regate xD
La verdad es que no se porque no ha funcionado en el Barca
Gerrard dice que Henderson puede ser su sucesor

Schneizel

hleb fue destruido completamente por Guardiola j3j3

X

Hleb cobra 7.5 por temporada 6 limpios para el . Cobra lo mismo que el Kunsito

kakarikez

#10435 higuian, benzema, cr7, vamos bien..... morata?¿ jese? y esos quienes son? xdddddddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales