El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

_-Dereuda-_

Dejad de decir que Coentrao ha venido de suplente, esta clarisimo que no, o viene de volante para acompañar a xabi alonso y hacer coberturas con marcelo o algo raro, pero no, mou no creo que fiche por 30 millones a un suplente.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12000 no es botia es todo, parece que rossell esta cogiendo el barça como una empresa y el barça no es una empresa es una sociedad deportiva sin animo de lucro no tiene pq dar beneficios, pr solo tienes que mirar lo que esta ofreciendo, por alexis sanchez y rossi.....por poco no da un pin del barça por ellos....

el barça esta ahora mismo confeccionado alrededor de messi, si messi se lesiona por larga duracion adios barça no hay mas en el banquillo, sin messi arrastrando defensas pedrito y villa no son lo mismo y bastante poder atacante del barça se va a la mierda y en banquillo no tienes nada para sustituirlo, el madrid cae cr7 y tienen varias piezas para recambio, cae xabi alonso lo mismo, estan intentando encontrar algo para marcelo, o sea nos esta comiendo la tostada el madrid, en cuanto a crear una plantilla...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
klawi

#12001 Pues el suplente es Di Maria que costo 30M del Benfica tmb.
Coentrao o Di Maria van al banco, y ambos costaron una buena pasta.

X

Mathijsen Ficha por el Malaga http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/malaga/1308227343.html

--------------------------------------Willy--------------------------------------

--Gamez------------------Mathijsen------------Demichelis-----------Monreal--

-----------------------------------Toulalan?------------------------------------------

-------------------------------------------------Lucho?-------------------------------------

Joaquin---------------------------------------------------------------------------Buonanote...

.................................Salomon----------------------------------Ruud/Baptista---------------------------

Para uefa le llega

2 respuestas
B

Me sorprenderia que este año no perdieramos a algun jugador meno sde 5 o 6 meses XD, vamos a uno o dos por año.

1 comentario moderado
B

No se como sentarias a Baptista en el malaga, desde luego...

NoSeke_1

#12002 El año pasado tambien el madrid nos estaba comiendo la tostada que dices con tanto banquillo tanto noseque y al final nada.

Esta claro que el barça tiene que fichar pero no hay que volverse locos aun estamos a junio, queda mucho tiempo.

1 respuesta
B

11 partidos, 9 goles con el malaga el Baptista, casi nada. Vaya segunda vuelta, contando que ha estado lesionado un buen tiempo.

aButreCa

#12006 Espero que Baptista no esté ahí porque se te haya olvidado XD

X

Joder que se me a pasado Xd

Yo creo que matijhsen es buen central

hitsvil

Joder como caigan Toulalan y un par más que suenan.. la cosa pinta bien xD

B

En la liga española mas que jugadores hay que hacer bien las cosas. Para equipazo el que tenia el zaragoza, y bajo a segunda.

De nuevo, con los pies en la tierra, dejadno trabajar a pellegrini y trayendo cosas que estan en mercado y son de su estilo, el Malaga puede hacer un pedazo de proyecto, con solvencia economica y , como ya he dicho, con trabajo y sin fliparse.

Este ya se ha visto que no es un jeque de los de "50 kilos por este, ya". Y yo prefiero lo que esta haciendo, a mi me parece que hay que ir paso a paso. Eso si, si puede traerse algunos jovenes promesas a base de buena negociacion, el Malaga puede estar empezando una etapa buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

#12015 a mí lo que realmente me ilusiona es Pellegrini. Ya se ha visto que un equipazo no lo es todo, al igual que un buen técnico no lo es todo tampoco. Pero a mi Pellegrini me tiene ganado de hace mucho tiempo xD

B

Yo creo qu si a Pellegrini lodejas trabajar puede hacerlo bien en el malaga. Es mas, el Malaga acabo salvandose con cierta solvencia, incluso no le hizo falta el ultimo partido.

CHiCoMaRTiNi

#12010 el madrid en liga casi todos los puntos que perdio fue sin marcelo y sin xabi alonso pq no tenia recambio, ahora bien ya tienen recambio para xabi alonso y pienso que de marcelo tendran tb, te recuerdo que el año pasado estuvimos 1 mes y medio el barça messi salvando las castañas y ganando de 1 gol, villa estuvo 3 meses desaparecido y pedrito no estaba a su nivel si no quieres verlo pues nada vendate los ojos y piensa lo que quieras, pr messi cae lesionado 4 meses y no ganamos nada.....dime tu si ves a pedrito y a villa rompiendo la defensa del madrid sin messi arrastrando defensas pues yo no lo veo....ahh coño se me olvidaba tenemos a pojan el salvador un tio que ni es titular en la sub 21 que se juega el puesto con adrian que es un delantero sin gol con eso lo digo todo.....hay que fichar un delantero como agua de mayo...lo demas la cantera lo puede blindar pr la delantera no......

y guardiola tiene que esta encantado a 1 mes de que empieze la temporada del barça de 3 o 4 fichajes que pidio no tiene ninguno, y ninguno cerca de cerrarse....

#12019 no es mierda de temporada, este año se vio que nos falta banquillo y tenemos este año el plus de la copa america y que los jugadores americanos tienen la carga de mundial+temporada+copa america, se necesita banquillo y es lo que te digo que el barça cae messi y tendriamos que tener mucha suerte para ganar algo, pq el solo mete la mitad de los goles del barça casi y te arrastra los defensas....fijate el año pasao el madrid llego fisicamente a los ultimos partido muchisimo mejor que nosotros, y fijate la diferencia estabamos jugando mal y tuvimos la 3 semanas de descanso y le dimos un baño al manchester se notaba que los jugadores estaban cascaos....

1 respuesta
NoSeke_1

#12019 Si no te digo que no haya que fichar pero que tampoco hay que perder la cabeza. De la forma que hablas parece que el barça haya echo un mierda de temporada...

Sastreator

El Sporting ficha a Trejo: http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/?a=a&ID=12349

2 respuestas
Yukkon

Lo que habría que tener muy claro es que el que venga, se tendrá que aplicar el mismo cuento que Mascherano.....porque el equipo titular, esta mas que claro, no hay nadie que lo mejore, al menos al principio

B

Marcelo, Xabi Alonso y Ozil eran los tres tios que mas pases daban entre la zona de medio campo y arriba. En el momento que fallaban 1 o 2 el juego del madrid se resentia.

Esta claro que no vas a fichar gente de su mismo nivel, pero hay que fichar gente parecida para que nos e note tanto las bajas.

Marcelo podeis decir lo que querias, pero un lateral que da tanto al juego del Madrid, de lateral normalito no tiene nada.

Yukkon

A mi Marcelo me parece un jugadorazo, en serio, pero eso de compararlo con el Abidal de antes del tumor........pues como que me suena a chiste, porque Abidal estaba siendo uno de los mejores de la temporada

CHiCoMaRTiNi

lo del kun es de traca salirte del atletico de madrid para irte a la juventus ganar titulos decia xddd

3 comentarios moderados
Kenny

#12021 Lo de Trejo acaba de ser un sorpresón de cuidado, el propio jugador lo ha dicho textualmente.

Ahora cerramos con Armenteros, se vuelve a traer a André Castro, no se va ningún lateral, y Ricardo León si quiere que no venga y equipazo ilusionante.

1 respuesta
Sastreator

#12029 A mí me ha sorprendido un montón, y para bien.
A ver si lo de Armenteros se cierra y lo de André Castro me parece que ya lo dan por perdido, más que nada por esto: http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-06-16/ricardo-jugador-sporting-201106161436.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales