El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#12021 Habra que ver que tal lo hace pero la verdad es que no me parece ninguna mejora respecto a Sangoy la verdad

1 respuesta
Sastreator

#12031 bueno, al menos traen a alguien joven para probarlo, porque a Bilic ya no lo ponen ni contra el Oviedo vaya. A ver si en alguna rotación a Barral, da la campanada el chico.

Kenny

#12030 Yo es que lo de Ricardo León, con un poco de suerte es humo y nos traen a André Castro, de todos modos, no debería de ser excluyentes.

----------------------- Juan Pablo / Cuellar
Lora/Damián --- Botia/Gregory --- Ivan H/Jorge/Alain ----- Canella/Cote
--------------------------- Rivera/Eguren --------------------------------------
------------André/Ricardo ---------------- Cases/Sergio Alvarez------------
DLC/Carmelo ------------------------------------------------ Armenteros/Ayoze
------------------- Barral/Novo/Sangoy -----------------------------------------

Sergio Alvarez, Alain, Juan Muñiz... fichas del filial pero para darles bola, y me parece un equipazo majete majete para nuestros objetivos. Incluso un DLC, Trejo, Armenteros me pondría bastante palote.

Thiran

Trejo, 9 goles esta temporada en 2º con el rayo no me parecen gran cosa, creo que seguiremos como siempre con menos gol que la ostia...

Kenny

Confiar en Sangoy.

De todos modos, Trejo son 9, Armenteros si viene son otros 20 que ha debido meter en Segunda, André Castro otros 4-6 te los suma desde media distancia, Cases también debería meter alguno... más los que siempre rascarán Barral, Novo y Sangoy, y De Las Cuevas que es perfectamente un futbolista de 8-10 goles no deberíamos de pasar los mismo problemas que este año.

Thiran

Barral, Novo y Sangoy

Entre esos 3 llegas apurando a los 10 goles XD

1 respuesta
Sastreator

lo de Trejo ha sido tan sorprendente que te lo has olvidao jaja

1 respuesta
Kenny

#12036 Dando verguenza como dimos la primera vuelta, ni Messi metería mas de 3 goles, luego ya jugando bien empezaron a rascar excepto Sangoy que no tuvo mucha bola.

#12037 Cierto xD. Metelo en banda/punta. El que me da que tiene pinta que va a comer banquillo como un animal es Carmelo, aunque ahora los que queden fuera del 11 nos van a dar una segunda unidad de bastante nivel, no como el primer año en Primera, que ya con los titulares eramos una banda, ni te cuento cuando salíamos con los suplentes xD

6 comentarios moderados
Mystee

Gian Piero Gasperini es a día de hoy el máximo favorito para ocupar el banquillo del Inter.

Enccel

El michel ese es el que no jugo casi en el birmingham y se fue al AEK?

Sastreator

pos unos Lediakhov y Tcheryshev jóvencitos nos vendrían de lujo xD

1 respuesta
S

Vaya fichajazo del Sporting, ¿cuanto ha costado Trejo?.

#11997 Supuestamente Diego Costa ha tenido ofertas de 5 millones, buen intento por parte del Mallorca xD.

1 respuesta
B

Empieza a sonar con fuerza la cesión por parte del Genoa de Chico al Betis

Sin coña de defensa, Chico y Chica xD

2
Mall0rk1NNN

#12048 ya veremos si llega a buen puerto, ya que serra ferrer lo quiere desde el año pasado

Kenny

#12047 Si, pero es que por esos dos y Nikiforov, nos colaron 50 paquetones que no servirían ni para jugar en regionales.

Kosolapov, Kucharsky, Takis Gonias, Pirulo Rivarola, Passagio, Lekovic, Rodrigao, Marko Perovic, Hadda Kamatcho, Ronald Gomez, Popovic, Angel La Bestia Perez, Arthuro, Adauto...

No nos sale rentable probar suerte a ver si nos sale un Tcheryshev o Lediakhov xD

S

La prensa turca dice que Forlan, Ujfalusi y Reyes han fichado por el Galatasaray de una tacada xD.

Me encanta la prensa turca y encima se creen lo que dicen.

Q

Si pasa eso queman el Calderón con Cerezo dentro.

TxArly

es el atleti, todo es posible en esa maravillosa casa

S

Pues la prensa turca dice que podria ser por 35 millones, definitivamente se estan descojonando de todo el mundo.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#12056
Y lo mejor es que sabes que aún la pueden cagar aún más que lo peor que pienses.

X

OFICIAL :Lo de Forlan,Reyes y Ujfalusi GULE!GULE!!!

http://www.galatasaray.org/futbol/futbol_as/haber/10327.php Pagina del Galatasaray

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-turca-reyes-forlan-ujfalusi/20110616dasdasftb_37/Tes Marca

Schneizel

no puede ser verdad xddddddddddddddddddddddddddddddd

weeheee

Madremia...

Los 2 primeros ,pues tira aun. Pero Reyes?? Venden a Reyes sabiendo que el Kun lo mas seguro esque se vaya tambien??

Pffff. Ya pueden tener algo muy muy gordo entre manos, porque la ilusion de los colchoneros debe estar por los suelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales