El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Freeddie

Es el dia de los inocentes en Turquía, pq si no... no me lo explico.

B

Ya solo falta que a final del mercado paguemos la clausula del kun y esta gente vuelve a segunda XD.

B

El Atletico va a bajar a segunda, pero descarado. Les han dejado sin equipo en un verano :S:S no recuerdo nada tan salvaje. Si ya jugaban a nada y eran unos pupas..pffff

1
ISAILOVIC

Hola que tal, me voy a pegar un tiro

15 1 respuesta
X

no seais pesimistas por el paqute forlan,ujfalusi, Reyes unos 35 o 40 kilos digo yo. Xd

Jacob_Conde

#12064 Pero no te vayas solo, dile a Kus que se vaya contigo, asi no moriras solo :(

1 comentario moderado
josepginer

Aun están negociando xd

B

Forlan es normal que lo vendan, lo deberian haber vendido cuando estaba mejor valorado. Pero Reyes y Ufjalusi, pues no hay por donde cogerl.

Ahora ficharan algun tio desconocido por un pastizal, lo pondran en la posicion que no es y diran que es que es culap de los jugadores que no rinden, que ellos fichan bien xD.

ISAILOVIC

Es que no hay por donde coger ni la negociacion que cojones

Santii

estan que no cagan ahora con neymar? xddddddd q triste son los de la sexta

ISAILOVIC

Y justo ahora que se acaba la campaña de renovacion de abonos, no son listos ni nada xDDDDDD

X

http://www.superdeporte.es/levante/2011/06/16/levante-ficha-farinos-campana/131204.html

Farinos ficha por el Levante por 1 año

B

JAJAJA anda que el que se haya comprado el abono y se encuentre el año que viene con el secarral, joder, que sinverguenzas.

1 respuesta
X

#12074

Silvio
Gabi
Miranda
Salvio

esto vera

T

Tampoco os alarmeis tanto, que si venden a esos 3 + Aguero y De Gea tienen pasta para montar algo guapo si se hace bien

1 respuesta
ISAILOVIC

BioGnomic

#12076 No no, estamos hablando ahora del Atlético de Madrid, no del Málaga ni del Villarreal

quedices

Si esto fuese un equipo normal, en el cual vendes a "tus estrellas", por el maximo posible teniendo en cuenta que algunos están talluditos, te libras de sus altas fichas, y en su lugar vas rellenando con gente de cantera que sienta los colores, fichajes low cost con ciertas garantias, y un crack para meter goles, la operación seria cojonuda.

Si esto fuese un equipo normal claro... no uno en el que la maxima figura emergente es Gabi.

1 respuesta
klawi

Joder, pero en serio os creeis la noticia? Acaso hay un Jeque?
Lo digo pork hasta hace nada Galatasaray necesitaba pasta, e incluso negociaban por Turan por 10-12M por su crisis economica, y ahora van a soltar 35 M?
Que viene el Lobo, el Lobo...

1 respuesta
PalesTina

Creo que tengo un par de euros en el bolsillo, para cuantos jugadores del Atletico me llega? xD

4 2 respuestas
X

"El atletico acaba de reconocer la oferta del club turco 40 Kilos " http://www.as.com/

-40 Pack GULE GULE
-45 Aguero
-20 de egea

105 kilos con eso tendra que hacer buen equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12080 Pues ya me contaras tu, aunque viendo que publicaron un burofax de Gil Marin por una supuesta oferta por Turan me lo creo todo, igual son parecido de ineptos al Duo Sacapuntas

Aunque igual es para devolver el favor de Gil Marin con ese burofax...si es que somos una caja de sorpresas

#12079 Vendra otro igual o mejor

(Cada vez que leo esa frase mas me gusta y mas ganas de pegarme un tiro tengo)

#12081 ¿Raul Garcia que te parece?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12081
No te da ni para las botas de Perea.

quedices

A ver si el grupo de "indignados" hacen un hueco en su apretada agenda, se dejan de tanto Parlament, y vienen a echar unas horillas al Manzanares.
Estaría curioso ver la huida en el helicoptero del presidente y la primera dama.

#12083 Pegate 2 mejor, que con el primero siempre es dificil acertar.

Gantorys

A ver pero los han vendido ya? O es oficial que solo hay una oferta?

Sirius_spa

Tiene que ser coña, no me jodas...

GrimMcSlam

Los atléticos deben de estar contentos.

A ver cómo acaba el verano pq se están yendo los buenos y se están quedando los cánceres :S (y llegando unos nuevos).

klawi

Yo no me creo nada, hay mucho resentido por el tema Aguero que nos quieren en segunda y enfadar a la Aficion para montar un caos.
Aupa Cerezo y Gil Marin xDD.

_-Dereuda-_

Go toda la segunda plantilla al primer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales