El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Shubs

Entre Barça y Madrid aver quien hace el fichaje mas tonto del año

5
PalesTina

#12960 Es cierto, pero no exactamente todos en el Udinese, los tienen repartidos entre varios equipos entre ellos el Granada

DaMMiT

#13019 45 millones es el valor del fichaje y se desglosan en fijos, variables y un jugador (jeffren).

como ha dicho quinto pueden ser 28 fijos, 11 variables y jeffren valorado en 6 millones.

V

ujfalusi se ha pasado con los kebab

CaLaTa

Es pa matarlos con lo de Alexis.

Q

Pina ha dicho que está cerrado al 80%, que sólo faltan flecos.

V

el Barsa la va a cagar con Alexis
que será de Villa

B

De lo que diga la Copa a lo que sea luego...ya veremos.

1 respuesta
Q

#13028 Lo ha dicho Quique Pina, no la Cope.

1 respuesta
B

#13029 Bueno, ese que va a decir. Para mi es un troll mas en el mundo del futbol. Ya sabremos la verdad, pero lo que diga ese tipo me creo 0

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ultima hora! En varios medios italianos apuntan a una oferta del City de 40M en efectivo! pero x lo q se ve el jugador solo quiere ir al Barcelona!

Q

#13030 Hombre, es una de las personas que está llevando la negociación. Si su opinión no es válida apaga y vámonos.

ZeroX_r00lz

Ojala lo fiche el City y vayan a por el Kun, aunque este último parece claro que va a ir al Madrid.

X

en twitter dicen que los 28+11 variables+jeffren digievolucionan en 28+5 variables+soriano al granada y jeffren el udinese

edit: vale, es la portada de mañana del sport xdd

SkalS

¿De donde has sacado la portada?

evilucho

ya impresa y todo xDD

AleXxXxX_25

Ojo en punto pelota va a decir Hermel el jugador q tiene el Madrid casi atado (q ha habido garantias bancarias y nose q cosas xD) viniendo d Hermel no creo q me venga a decir Coentrao o Kun; nos desvelara un hombre frances o q juegue en francia, ya puede ser Varane o Hazard o algo asi! Veremos haber cn q nos entretiene el fin d ciclo este xD

1 respuesta
ArThoiD

Ya está Roncero diciendo que Alexis tiene ADN Barça y tal porque se tira en el penalti del partido de Chile XDDD

Vaya puto troll esque es increíble.

CalvOr0t4

#13037 Varane según he leído en Twitter.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#13039 Dios te oiga, seria el fichaje mas inteligente del madrid este verano
PD: Roncero explicando como tirar pelotas de papel mojado con un bic, ok.

Q

#13039 ¿Para el Castilla o el primer equipo?

1 respuesta
dambala

#13039 quién es ese? de los que mencionáis solo he visto jugar al Hazard contra el Lyon y me pareció bueno, pero nada más :/

1 respuesta
Crus

Entre Hazard y Thiago yo me quedo con Thiago :<

_-Dereuda-_

#13042 Defensa del Lens, creo que tiene 18 añitos, 1.91, seguro, rapido y fuerte.
Cierto xD
||
\/

2 respuestas
PeTu

Varane tiene 17 años y una proyeccion acojonante, no creo que sea barato

#13044 Es del Lens creo xD

AleXxXxX_25

#13044 Vamos a dejarlo en 1,91m jeje he leido en varios sitios q es un pedazo d central, haber q tal si es verdad q ficha, xk saldran Mateos y Garay entonces.

Q

En principio vendría a ser el 5º central. No lo veo con malos ojos.

1 respuesta
CalvOr0t4

#13041 Solo he leído que el presidente del Lens había hablado para una radio francesa y había dicho que había recibido ofertas de PSG y Madrid.

#13047 Yo creo que vendrá de stopper más que de central.

1 respuesta
kAm1

Hermel acaba de decir que 10 millones de euros por Varane.

Q

#13048 ¿Una especie de suplente de Khedira? La verdad es que sigo 0 la liga francesa, así que no tengo ni idea de como es este jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales